Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

Buenos días. Te aviso que no tengo fotos. No seas duro. Hoy comienza mi semana. Y nose porque llueve mucho. ¿Que hago, salgo para clase?

1 respuesta
centu

#57691 peor corresponsal de la historia. Te dan miedo las mujeres?

1 respuesta
GuaNaGe

#57692 A secas, he ido demasiado pedo como para ponerme a echar fotos. ESTO ES CIERTO.

centu

http://i.imgur.com/YD5lRFU.webm

Darkveider

#goodmorning

Tabike

Buenos días para los que se levantan y buenas noches para los que se acuestan como yo, voy mejorando con los horarios :(

#57567 Enhorabuena Rurik-chan, algún día te gorronearé una copa.

1 respuesta
centu

#57696 echarse a dormir a las 9 de la mañana es mejorar horarios?

1 respuesta
Tabike

#57697 Si cuando ayer me fui a las 11 entre pitos y flautas, ya me esta dando el sueño pero bien, me meto en la cama, cojo la new3dsxl y espero estar durmiendo antes de las 10 :D

B

no tener una new 3ds XL edición especial monster hunter

Tabike

pagar un precio excesivo por lo que cuesta poner un vinilo a una 3ds

1 respuesta
Rurik

buenos días,

Mañana llega dark souls 3 y yo con estos pelos.

1 respuesta
GuaNaGe

Mañana me van a follar analmente en el examen de FOL. puuuuuuuuuuuuuuuuuta vida.

1 respuesta
B

#57700 ¿Excequé? Me costó 220 euros con juego incluido. La new XL estába a 190 y el juego a 40 por aquel entonces.

#57702 Ojalá follar. Disfrutalo :)

1 respuesta
Tabike

#57703 Pues eso, excesivo, yo tengo la mía ya hace tiempo por 140, nueva con su factura y garantía de tienda.

#57701 Pues prepárate para los game over de rigor :D

2 respuestas
Rurik

#57704 ahora mismo estoy con el dlc de bloodborne, tengo el culo pelado de los YOU DIED

1 respuesta
B

#57704 Hoy día tal vez, en su día era el mismo precio por la edición especial que por la monster hunter. También tuviste suerte de encontrar una a ese precio, normalmente es 160 la normal y 190 la xl.

2 respuestas
GuaNaGe

Si tuvierais 550e... ¿Que os compraríais?

4 respuestas
Rurik

una pantalla nueva.

Tabike

#57705 Mucho ánimo, soy de los "afortunados" a los que no les gusta el juego pero disfruta viendo sufrir a los que juegan ;)

#57706 La conseguí a ese precio porque "engañé" a un compañero de trabajo para que me la comprase con un cheque regalo de una compra grande que hizo y después le comí la cabeza para que me hiciese precio.

#57707 Todo el mundo sabe que los requisitos mínimos para postear en las mañanas es un sueldo superior a 2000 euros y como opcional tener Mediavida + que es la versión de pago, el resto son filthy casuals.

Rurik

Tabike you poor thing

1 respuesta
B

#57707 probablemente ropa y droga a partes iguales.

Tabike

#57710 ¯_(ツ)/¯ me pasa porque me falta tu amor ˘_( õ ‹3 ó)

centu

#57707 tienes para gastarte 500 euros al dia?

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

A mi me han puesto a dar un curso a Georgianos y el segundo día ya me han regalado 2 botellas de vino y chocolates... :) así da gusto impartir clases!!!

#57713 deja de jugar al Dark Souls III !!! te pasas el día conectado jugando a lo mismo! xD

1 respuesta
centu

#57714 y no me he cogido vacaciones porque esta el jefe muy pesado con un prototipo. He jugado 40 horas y salió el martes pasado, en una semana, vamos. 40 horas de trabajar 40 de ludar xd

1 respuesta
InFeRNoS

#57715 es verdad que es un juego en el que mueres continuamente?

3 respuestas
centu

#57716 nah, cuesta cogerle el ritmo al principio pero luego no es TAN dificil. Preguntale a #57706 que se ha enganchado a la saga hace nada.

1 respuesta
GuaNaGe

#57713 No suelo tener ese dinero para gastarmelo así que.... Esta vez que lo tengo me lo gasto. jajajaajaja

Yo solo tengo dinero en ciertas épocas del año y el dinero que consigo es una miseria. Lo típico, fiestas caprichos...

Creo que me compro un sobremesa que voy con un i5 de primera generación... 3 dígitos jajaja

1 respuesta
Rurik

#57716 mueres significativamente mas a menudo que el común de los juegos, pero no es difícil si tienes paciencia. Es un juego que premia con creces el esfuerzo.

1 respuesta
InFeRNoS

#57717 #57719 y es un juego que pueda jugar ahora sin haber jugado a los anteriores?
busco un juego con algo de dificultad...
ayer me puse a jugar de nuevo al Watch Dogs y me resulta demasiado fácil

1 respuesta
Tema cerrado