Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#57720 pseee , pasate por lo menos el 1 , el 2 es generico como el solo.

B

Me acabo de comprar un ipod shuffle y ya empiezo a sentirme superior a vosotros.

#57716 Mueres más que en cualquier juego casual de hoy en día, pero no es tan exagerado una vez le vas pillando el rollo. Hay zonas de prueba y error hechas para que mueras y zonas que a medida que vas aprendiendo a jugar no son tan difíciles.

centu

#57718 bueno pues si no sueles tener ese dinero lo que tienes que hacer con esos 500 euros es ahorrarlos.

GuaNaGe

¿Ahorrar? ¿Enserio? Prefiero gastar....

centu

Mira, ya han acabado el dildo para tu madre.

http://i.imgur.com/e0iaGV8.webm

GuaNaGe

Le va a encantar yo creo. Suerte tiene la madre...

abath666

Buenos dias.
Llueve.

babri

que sueño mamita

B

Buenos dias, Gran Jinx here

abath666

Esto se empieza a llenar de maricas.

1 respuesta
B

#57730 Eh, Bisexual, la palabra es bisexual

B

faltaba yo para llenar el cupo de mariconeo

1 respuesta
Shikoku

Ya me han ingresado la pasta de la renta :DDDDDDDDD

B

#57732 Pues si estamos todos hablemos de pollas. Porque sí :D

GuaNaGe

Mi renta personal se cobra el Lunes después de la feria de Jerez.

En que me lo gastaré...

abath666

Yo no tengo propuesta de declaracion. La tendre que hacer bajandome el programa Padre.

1 respuesta
Shikoku

#57736 Tienes que tener un borrador generado, como todos, no?

Yo disfrutare del momento, pq no me tocara a devolver tanta pasta nunca mais xD

1 respuesta
abath666

#57737 No, aqui es diferente. Se tributa en la Diputacion Foral.

B

Pobres los informaticos de hacienda, la que les esta callendo. Les dejan un año para hacer una aplicación a prisa y corriendo, la gente se queja de que falle...too much to cry

centu

Gracias por dadnos vuestro dinero, estara muy bien en panama.

B

#57707 ahorrarlos.

Buenos días chicos :)

1 respuesta
Rurik

#57741 Números, sé que me tienes un especial aprecio, pero esa cita creo que está errada.

1 respuesta
B

Los informáticos son la escoria de la sociedad, está bien que de vez en cuando se lleven algún palo para que no se les olvide.

El día inmediatamente siguiente al día del trabajo debería organizarse un apaleo del informático, como aquel capítulo de los simpsons en el que se apaleaban serpientes.

1 respuesta
B

#57743 abath y yo tendremos que partirte las piernas, nada personal

B

#57742 sorry Rurik u.u

1 respuesta
Rurik

#57745 no pasa nada numeros, un salado.

B

Los informáticos sois como los vegetarianos. No tenéis fuerza suficiente para oponer resistencia. Y ya no hablemos de un informático vegetariano, que dudo que existan porque se habrán muerto por desnutrición y falta de actividad.

1 respuesta
centu

La de mierdas que hay que hacer para calcular estos angulos.

http://i.imgur.com/z4y5PgI.webm

B

Me encanta probocar alguna conversación que nos haga perder clase pero que en verdad me la suda igual. Todo porque mis Grandes compañeros de clase no sabe entender un codigo, pues fuck you bitch

Shikoku

#57747 Y ahora es cuando diras, que te han atendido mal en alguna operadora y todo es culpa de los informaticos xD

2 respuestas
Tema cerrado