Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Panic0

#57861 Horario? Esas cosas no entienden de horarios, cuando sientes la llamada sabes que es el momento

PD: Buenosdias

1 respuesta
B

#57870 Si. Ya lo hice una vez. Me venían pequeños y los devolví gratis. Así que NP.

Si puedo comprar por internet lo prefiero a salir a la calle. Ya tu sabe. De hecho con el ipod me llega un cable de teléfono que me daba pereza ir a la tienda de electrónica a por uno.

Mandarinas

El lunes desde que entro a practicas hasta que salga va a ser una dura lucha por esquivar los spoiler de GoT ffs

B

"Una dura lucha" que es tan fácil como no entrar a perder el tiempo a tumblr ni derivados en el tiempo que deberías estar trabajando. Ni al facebook.

1 respuesta
centu

#57871 #57861 al tiempo y al culo no lo gobierna ninguno.

Mandarinas

#57874 Si tuviese cosas que hacer me resultaria sencillo, pero es que no hago absolutamente nada, es increible xD

1 respuesta
B

#57876 En esos casos me pongo páginas que nunca miro y sé que no hay spoilers, tipo ascodevida cuanta razon etc.

Como no las miras nunca puedes estar horas y horas dándole al botón de "publicaciones anteriores".

1 respuesta
Mandarinas

#57877 Con un poco de suerte la semana que viene quiza ya me manden hacer algo, o eso espero.

B

Mientras unos minutos musicales con un videoclip muy chulo

Panic0

Jueguemos a roll un rato:

Estas en clases de base de datos conectado a MV y en la ventana se pone una paloma a cantar como si de un búho se tratase. ¿que haces?

-Le tiras el teclado a la paloma
-Le tiras la paloma al profesor
-Te tiras a por la paloma
-Reportas por obv
-Respuesta personalizada

1 respuesta
Mandarinas

Aunque lo de mandarme a una empresa que hace aplicaciones moviles cuando no he dado multiplataforma quiza tenga algo que ver en lo de no tener nada que hacer

B

Me tiro al profesor y lanzo la paloma por la ventana.

centu

Apuestas a que marjoram no ha ido a trabajar y se ha quedado viciando en casa al dks3?

1 respuesta
PiTiFiNi

#57880 me siento en el teclado y me como la paloma.

Shikoku

Vuelto a tener datos weeee

Al final ayer pillé un gravity rush remasterizado. A ver q tal

1 respuesta
centu

#57885 dejame ponerte unos cuantos webm de 100 megas cada uno para solucionar eso.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Marjoram

#57883 JAAJ ojalá :(

1 respuesta
Rurik

#57888 a mi me llega dark souls 3 hoy, invademe esta.

Shikoku

#57886 como vas con el ds3

1 respuesta
centu

#57890 estoy a un pedo de acabarlo. No se si llegara al fin de semana.

Marjoram

Ya os invadiré ya...

Todo sea dicho Centu, ayer me dieron las 3 am y seguía jugando ez

centu

No pago el plus porque es una mierda casi tan grande como mi internet.

Ivlas

Volver a hacer deporte después de mucho tiempo sin hacer ni el huevo, y volver a la vida sana, sienta fenomenal, eso si, que duro es XDD

Joder, estoy hecho polvo todo el día, pero es gratificante xD
Eso si, hecho polvo pero como si corriese todos los días una maratón (antes lo máximo q hacia era ir del pc al frigorífico, ejercicio a tope vaya).

1 respuesta
cokerz

Buenos días, debería de ponerme a estudiar pero joder me cuesta la p... vida ponerme, y mas sabiendo que luego me espera turno de 15-22 :(.

Pues nada, así me he desahogado un poco.

1 respuesta
centu

#57894 bah pero eso son los lloros del principio. Luego el dia que no hagas ejercicio notaras que te falta algo.

#57895 piensa que lo que estudias no te valdra para nada, eso te ayudara.

1 respuesta
Ivlas

#57896 no ya, esto es una prueba de fuego, hay que esperar un tiempo y ya el cuerpo se va adaptando, pero al principio se hace jodido xD

Que han sido 2 años practicamente de "sillonball" como decía mi padre, la putada es que me gustaría jugar a papel pero aquí creo q no saben ni q ese deporte existe.
Puede ser q el padel sea muy famoso en españa y poco conocido en el resto de europa?

Marjoram

Como que no tienes live Centu.

Como.

1 respuesta
centu

#57898 porque en el pueblo tengo una media de 150 de ping. Con eso no puedes jugar online a nada.

1 respuesta
abath666

Esta semana me estoy ganando el sueldo que me pagan.

Vuelvo y no hay ningun NSFW. Y eso que es jueves.

Tema cerrado