Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#57899 Oh eso es cierto :/

Ivlas

Ponerme un video de youtube de calentamiento y ver como personas de goma se doblan hasta limites insospechados.

Intentarlo yo: y doblarme un 15% de lo que ellos hacen y acabar pensando, joder, estoy hecho de hormigón...

1 respuesta
centu

#57902 tienes 31 años, eres un fosil. Tienes que adecuar el ejercicio a tu elevadisima edad.

1 respuesta
Rurik

joder centu que exagerado

1 respuesta
Ivlas

#57903 tengo menos de 30 xDDD

centu

#57904 tu callate, yogurin. A estas horas ya tendrias que estar en el colegio.

1 respuesta
Rurik

#57906 en 2 semanas hago 28 fagt

GuaNaGe

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee Arriba las motos!!!!!!!!

Marjoram

Yo este año 27 ya.

Pero no llegare con la gripe porcina que he pillado.

GuaNaGe

El sábado es mi cumpleaños os aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisooooooooooooooooooooo.............

23 de abril de 1994...

cokerz

En un mes y una semana hago 25 años y me da susto ya, y ahora que lo veo... me hice esta cuenta en el 2015. Tenía yo 14 años :O.

abath666

Menuda panda de ciros. Los hombres de verdad hacemos este año los 30.

1
Rurik

Tengo dark souls 3 esperandome en las oficinas de seur

abath666

Ayer el Depor tambien jugo al Dark Souls 3.

Rurik

depor y jugar son conceptos contrapuestos, no pueden jugar al dark souls 3 porque el dark souls 3 va de esforzarse para conseguir las cosas y a estos solo les interesa cobrar.

1
Marjoram

Ayer al Depor le cayo fuego.

1 respuesta
Rurik

#57916 te esmendrello pavo

centu

Un clasico.

NSFW
abath666

Que planes teneis para el finde. Aparte de jugar al DS3?

Marjoram

Jugar al DS y celebrar Sant Jordi en mi retiro de la montaña.

cokerz

Me cuelo en la conversación que tenéis, sábado salgo de currar a las 22 y me piro de copas y el domingo barbacoa en el campo.

Rurik

Quedarme en casa jugando a videojuegos y autocompadeciendome.

centu

Pues vienen dos colegas al pueblo (uno lo meti yo en el mundillo dark souls asi que un rato le enseñare el tercero)

Despues los invitare a una buena cena y copazos por mi cumple.

abath666

Pues a mi me viene mi hermana a ver. Asique pasare todo el finde con ella.

Hoy parece que la letritas no se ha psado por el hilo. Estara liada con las tareas de casa.

centu
NSFW
cokerz

Voy a cumplir 25 años, llevo 4 años trabajando y aun vivo con mis padres. Creéis que va siendo hora de independizarme?

2 respuestas
Kolonic

Yo voy de compras con unos amigos con su correspondiente cena y seguidamente fiestuki a Malalts! A ver si se acaba ya la semana..

Rurik

#57926 No tiene porque, eso es cuando tu estés listo.

centu

#57926 y renunciar a techo y comida gratis? Tu no amas el dinero.

1 respuesta
cokerz

#57929 ese es el problema que amo el dinero y estoy ahorrando tela aquí jaja, pero algunas peleas ya me hacen pensar.. que hago yo aguantando esto!

1 respuesta
Tema cerrado