Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#59188 pero que dices. Son horribles. Yo te veia como una chica elegante, donde vas con eso?

1 respuesta
Rurik

#59189 rock on mi ninyo

B

Hoy me a pasado la cosa más rara del mundo. Me estaba acordando de que mi amigo me habia dicho que le iba bien con la novia y demas...y me ha dado como un ataque de ansiedad, nivel de pensar que me moria en ese momento y que me quedaba 2 miuntos de vida
Y mañana tengo evento en el Karting...y no quiero...

1 respuesta
B

#59191 para diario esas son molonas y me harán más altaaa

#59193 su felicidad te ha abrumado

1 respuesta
B

#59194 eh...no lo pillo. O sea, me alegro por él, joder con lo que le ha costado, pero me ha dado algo raro

B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw.

que pasa? que estáis todos trabajando? :(

1
Marjoram

A quién te quieres follar Runig, a tu amigo o a la novia?

1 1 respuesta
centu

Si, dandole a los planos. Que ganas tengo de acabar este prototipo por dios.

abath666

Pro tip.
A 100to le van los planos, pero no las planas.

1 respuesta
centu

#59199 pues prefiero con buenas tetas pero alguno de mis amores platonicos las tenia pequeñitas.

B

aww yisss
scrub's back

con el cuerpo que le gustan a 100tu , si quiere tetas grandes tienen que ser de plastiquete

centu

Las delgaditas, bajitas y con tetas existen. Son pocas pero existen. Las llamadas master race.

1
B

#59197 A ninguno, no negare que la novia esta buena. Pero no me quiero tirar a ninguno
Centu me esta fallando...antes solo pedía tierras

VR46_CSGO

wenos dias sosios

B
abath666

Si, existen esa mujeres.

centu

Oh, esa pelicula. Si se puede llamar de otra forma a esa propaganda sionista.

le strong woman protagonist

R0bb

Buenos días

fercalbla

Que me gusta salir de clase prontito

Como va vuestra mañana gente

centu

No va mal. Esto de las semanas laborales de 4 dias mola.

fercalbla

Bueh yo entro al curro después, pero bueno 4 horitas y para casa

centu

Comentarios del video en el que follaban en el metro.

"Yo, personalmente, no pude terminar de ver el vídeo; la pasividad de ella hacía que me resultara insoportable seguir mirando"

"Pero pensemos por un momento en esa chica. Estaba tan borracha que no podía moverse y el tipo tuvo que ayudarla a vestirse después de la penetración. A la mañana siguiente, probablemente no estuvo muy segura de qué había pasado ni por qué. Entra en Internet y se ve a sí misma en todos los diarios digitales, siendo penetrada por un chico. Un chico con el que mantuvo relaciones sexuales mientras ella se encontraba en un estado de embriaguez que le impedía estar en plenas facultades para tomar decisiones por sí misma. En esas noticias, se entera de que la están buscando, por incívica, para multarla."

"En pleno siglo XXI, en el primer mundo, tan civilizado siempre, nadie la busca para preguntarle si ha sido objeto de una violación, si se encuentra bien. La buscan porque es ella quien ha violado algo, en este caso las normas"

"Esto no es más que otro ejemplo de la violencia estructural que puede sufrir una mujer."

"Primero, probablemente, no han tenido en cuenta, antes de penetrarla, de en qué situación se encontraba ni si el consenso (en el caso de haberlo habido) ha sido legítimo. Después se la juzga socialmente en periódicos y redes sociales. Más tarde se la persigue para sancionarla."

1 respuesta
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

RandomZ

Y otro día.

Darkveider

#goodmorning

centu

Empecemos con una buena carne de cachonda

NSFW
1 respuesta
Darkveider

#59216 muerta?

1 respuesta
centu

#59217 que mas da que este muerta. Mientras este caliente melafo.

Camino libre hacia la casa blanca, motherfuckers.
http://i.imgur.com/CJh6y2r.webm

Oboro

Yo estoy de remember de manos a la obra para recordar a Angel de Andrés, homenaje personal en el curro

centu

Hostia es verdad, pues no debia tener muchos años.

Tema cerrado