Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

64 años, un infarto. Un dia estás sentado en tu sillón como estaba él y te quedas tieso

poisoneftis

#59212 eso es en serio? lo más probable que la tía se masturbase recordándolo y poco más.

pd. buenos días xD

1 respuesta
centu

#59222 desgraciadamente si, comentarios del panfleto llamado el diario.es

1 respuesta
poisoneftis

#59223 q gente más ridicula, es q lo leo y ni siquiera me creo que alguien razone así de verdad.

Oboro

pisoni tu follarias en el metro?

1 respuesta
centu

Que no? Subestimas la estupided los chupiprogres del pais de la piruleta.

1 respuesta
poisoneftis

#59225 hombre con público y medio desnudos como en ese vídeo nope

#59226 he buscado la noticia y han borrado comentarios que no les gustaban y los que quedan son del palo 'si alguien ve sexo consentido en ese vídeo que se lo haga mirar'.. hay tías que parece que no han tenido sexo voluntariamente en su vida o algo, me ponen de muy mal humor

1 respuesta
Oboro

#59227 Y sin público? Te va el sexo en sitios públicos?

Dicen que excita mazo pero yo no lo he probado

1 respuesta
centu

Ahi te equivocas. No son tias, son feministas lobotomizadas. Por suerte su amargura y desesperacion haran que se suiciden en pocos años.

poisoneftis

#59228 sí, lo es.. pero no en plan que me vean si no que me puedan pillar simplemente, a veces simplemente ha surgido así

B

Si está bien no toques. ¡Que no toques! ¿Por qué tocas?

Descripción gráfica:

NSFW
1 1 respuesta
centu

Yo lo maximo que he hecho en publico ha sido que me hicieran una paja en un bar. En las mesas, no en el tipico baño.

Oboro

Hombre en el coche si que alguna vez me lo he montado (o muchas) y tal pero vamos no lo considero público, aunque una vez se me cruzara en medio de la calle un coche de policia pensando que iba a robar alguna nave y cosas asi postcoito

poisoneftis

yo en un parque, en un cementerio y en la playa

Oboro

En la playa lo habia pensao yo, o en la piscina, pero en el agua, la cosa es que gomitas en el agua no molan mucho

centu

En un parque en zaragoza lo mejor que te puede pasar es que te vengan 15 guamaqueños con navajas y cuchillos xd

Ya puestos en naturaleza preferiria en un bosque.

1 respuesta
poisoneftis

#59236 es que en oviedo hay parques a montones y algunos si que son medio bosque o como mínimo bastante grandes

centu

De todas maneras para un polvo exotico esta bien. Pero donde mejor se folla es en casa. Tu calefaccion, aire acondicionado, cama, sofa, bañera, frigorifico...

abath666

Buenos dias.

Se nota el calorcito en el Pais Vasco, los pantaloncitos cortos, vestiditos, escotes..... Ya no parecen tan vascas.

B

A mi no me engañan, el peinado las delata.

Oboro

En 1 mes exactamente tengo yo ya un piso de soltero tremendamente perfecto para no tener que utilizar sitios públicos never.

Aunque he de reconocer que un bañito de minusválidos o unos probadores de estos recónditos si que me echaba uno si me diera un apretón.

1 respuesta
centu

#59241 buah que dices tio. Solo de pensar en las enfermedades que tiene un baño publico se me cae la picha al suelo.

B

#59231 tiene un pecho para cada lado en la segunda xDDDDDDDDD

centu

Me encanta esa cara de: bueno, me dejas de mirar el culo ya no?

http://i.imgur.com/cTpKjq4.webm

1
B

Va provocando.

centu

go home, you are drunk

http://i.imgur.com/Y6pz5kG.webm

abath666

Hoy toca dia de currar sin tener tiempo para respirar.

Oboro

numeritos cuando hablamos de sexo se escaquea y vuelve luego. Es de las cortaditas en esos temas...

Y abath que es el rey del sexo público no ha dicho nada tampoco.

Puta bida tts

1 2 respuestas
abath666

#59248 Que quieres que te explique sobre el sexo

centu

De que web te lo bajas?

Tema cerrado