Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#59338 eh, antes era mi método xDDD.
En plan "no me arreglo nunca y mira hoy estas tu y si, eh eh, eh eh, que me he hasta peinado"

Ahora sería más directa, si xD

1 respuesta
poisoneftis

#59329 no sé, tonteando, pero muchas veces si no veo movimientos y pienso que le gusto o le puedo gustar, voy directamente al grano o doy la información pertinente, q si no se pierde mucho tiempo y no tengo paciencia... xD

2 respuestas
B

#59340 No. Puedes estar sonriente con un amigo porque estás a gusto, y ponerte guapa porque te apetecía más ese día.

Luego vienen los típicos "Joder, es que no se puede ser amable con un chico porque en seguida se piensa que le tiras cacho" Normal, si para algunas vuestro método de insinuaros es ser agradable xD

#59341 Pro tip: Si no te arreglas nunca pero esa persona ve que siempre que te ve vas arreglada, para esa persona eres una persona que siempre va arreglada, porque siempre que te ve te ve arreglada. Tiene sentido si lo piensas xd

2 respuestas
centu

#59342 pero poison, tu eres mujer, no fea y no gorda. Juegas en facil, es apuesta segura al 95%

1 respuesta
babri

aqui no folla nadie o que?

1 respuesta
B

#59343 oh no!
Y habré dado una imagen de mi que no es!!
Y no podré desarreglarme nunca!!!!

1 respuesta
Mandarinas

A mi es que cuando me tiran la caña me cuesta distinguir si es caña caña o simplemente es que es muy agradable xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Numeritos a cargo de los quotes

#59345 No.

#59346 Ahora te tocará ir de gala a diario.

#59347 La mejor técnica que he oido es la del actual novio de una amiga. Que en una reunión se levanta y le dice al oido "Te follaría hasta sangrar".
La parte mala es que si a la tia no le interesas seguramente te denuncie por acoso pero como a ella le hizo gracia llevan ya casi 1 año saliendo.

1 respuesta
Oboro

#59342 voy directamente al grano o doy la información pertinente, q si no se pierde mucho tiempo y no tengo paciencia... xD

Te lanzas tú o como? XDDD A mi en mi vida se me han lanzado 2 veces, fueron dos momentos maravillosos, flipantes y creo que han sido los momentos de mi vida que más puto amo me he sentido. Y la primera la verdad es que fue un poco "incomodo"

1 respuesta
B

En realidad estoy buscando un ct y por eso me equivoco tanto. :D

#59348 nah, prefiero que se desencanten y me vean full hobo a tener que arreglarme xD

1 respuesta
poisoneftis

#59344 qué tiene que ver? sólo digo eso, que no se puede ser sutil con los tíos porque generalmente cuando lo he sido no han captado nada, si el tío es lanzado sí que hará algo, pero sino GL

#59349 sí, a ver es raro que lo haga.. pero hay situaciones que lo requieren, como digo no tengo paciencia

B

Hola chumis que tal por aqui.

Yo soy de las que tampoco me entero de las indirectas masculinas, o directamente no me tiran los trastos que también puede ser.....XDDDD

2 respuestas
B

#59352 Yo te los llevo tirando años, así que será lo segundo.

#59350 ¿Hobo?

1 respuesta
InFeRNoS

Yo a la primera que vi interesada por mi claramente no la solté! y no pienso soltarla nunca! xD

B

#59343 Hay diferencias entre sonreír :si: y sonreír :)

xDDD No sé, a mi es que se me nota todo enseguida. El problema es que al revés ya no soy capaz de distinguirlo.

#59347 Te pongo un ejemplo real, si estando de fiesta una te dice "te podrías follar a quien quisieras de aquí" ¿te lo tomas como un cumplido o como una indirecta?

6 respuestas
B

#59355 Tú piensas que No sé, a mi es que se me nota todo enseguida. El problema es que al revés ya no soy capaz de distinguirlo.

Y si te juntas con otro que también piensa que No sé, a mi es que se me nota todo enseguida. El problema es que al revés ya no soy capaz de distinguirlo. ya tienes el combo habitual de GG WP

1 respuesta
Oboro

#59355 Si yo te respondo señalandote " pues a esa, a esa o a esa pisoni no me importaría" te lo tomarías como un rechazo?

2 respuestas
B

#59353

#59352 lo segundo lo dudo mucho.

2 respuestas
B

#59355 A mi me suena mas a cumplido que a otra cosa XDDD
Joder porque no seré una ameba, mi vida sería mas fácil XDDDD

#59358 Tu siempre tan adorable mi niña :qq: :qq:

#59357 si, ¿no? :S
Oboro, quiereme y eso que hoy estoy sensible

3 respuestas
abath666

Buenos dias.
¿Que se cuece?

Mandarinas

#59355 Eso evidentemente como una indirecta, pero es que por lo general no sois tan cantosas xDDDDD

poisoneftis

#59355 hombre esa es bastante directa

B

#59358 Ah, te refieres a como cuando vienes a verme a mi

spoiler
1 1 respuesta
Oboro

Con la carita más tonta que se nos queda cuando se nos lanzan a los chicos y que no lo hagais más a menudo...

Evey sabe la cara que se me quedó de tonto a mi cuando me pasó la 2º vez que ella estaba presente.

Y también estuvo presente en mi "Me estás poniendo cachondo" que le dije a una japonesa xDDDD

1 respuesta
centu

#59355 pues a mi me parece que te esta diciendo que no eres feo. Pero que de ahi a meterse en su cama hay un cacho.

1 respuesta
abath666

Yo me quedo tan tonto que una tia me tuvo que repetir 3 veces si me iba al servicio con ella porque no me lo creia.

B

#59364 La cara de tonto que se te quedó a ti y a mi porque vaya tela XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#59359 es que de verdad pienso que eres guapa :D

#59363 jajajaja pues casi, casi.

2 respuestas
B

#59356 Eso mismo he pensado mientras lo escribía, las cosas entre cortimers deben de ser complicadas.

#59357 Ummmmm, sí, es una forma de llevar el enfoque hacia fuera, muy buena respuesta por cierto xD

#59359 Tú eres de las mías, yo en su momento pensé "qué amable" hasta que al final el tío se cansó y me dijo otra cosa ya más directa, y menos mal porque sino con mi nula capacidad de interpretar ese tipo de cosas imposible.

2 respuestas
Oboro

#59367 Joder que gran dia fue ese joder. Es que ese dia y el siguiente finde que quedamos fueron EPICS XDDDD. El amigo de tu amigo al que le dije lo de: " Encantado de conocer pero como te vuelva a ver te abro la cabeza". Jamás lo habia hecho y jamás creo que lo volviera a hacer, pero que agusto me quedé diciendole lo que pensaba XDDDD

#59369 Pues yo eso es lo que haría (algo parecido me pasó una vez) ya que a mi me gusta tener las cosas bastante seguras para que no me cobreen (ya que no me gusta "molestar" ni parecer que fuerzo a la otra persona). Una vez viera tu cara si veo que te sientes rechazada y te quedas un poco chof lo probable es que te cogiera de la mano, te apartara de la gente y te empotrara contra la pared (en el buen sentido). Asi que nunca te rindas

2 respuestas
Tema cerrado