Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#59309 yo tampoco. Y aun queda por la tarde que eso ya si que es muerte total.

Deberia estar prohinido trabajar los viernes por la tarde.

1 respuesta
InFeRNoS

#59310 si no follas es porque no quieres :buitre: :buitre:

#59311 y eso que yo el lunes no trabajé... y la semana se me ha pasado volada!

1 respuesta
centu

Ya, pero queremos mas fiesta. Menos hacer.

http://i.imgur.com/PVQZAJe.webm

B

#59312 Si, ya sé que existen señoritas de bien que a cambio de un módico precio ofrecen favores sexuales. Pero no es mi estilo pillar sifilis.

1 respuesta
InFeRNoS

#59314 yo me estaba ofreciendo... normal que no folles! no pillas los mensajes sutiles que te lanzan!!!!

1 respuesta
B

#59315 La verdad es que en esos temas siempre he necesitado algo así para empezar a sospechar algo:

2 1 respuesta
centu

Aqui igual macho. Siempre me dicen: pero tioooo que te esta tirando los trastoosss.

Y yo. Erm... creo que esta persona trata de comunicarse conmigo, como mucho.

1 respuesta
Mandarinas

#59317 A mi me pasa lo mismo xDD

InFeRNoS

Las Mañanas de OT: Señales del más allá

B

Jajajaja me encanta el vídeo Centu.

A mi aunque me dijeran que me están tirando los trastos, buscaría la cámara oculta.

Hostia,el del PSOE acaba de decir que el PSOE le ha dado los mejores momentos a España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

Yo estoy seguro de que mas de una vez me los tiraban de verdad y ni me enteraba :psyduck:

InFeRNoS

Si la el destino de la raza humana dependiera de los que estamos aquí, estaríamos muy jodidos!

1 1 respuesta
B

:qq: :qq: :qq:

Oboro

Numeritos si no tuvieramos pareja te querría, que lo sepas

centu

#59322 pero si tu estas casado cabron.

O es que eres igual de sordo para las señales de que tu mujer quiere tener niños ya? Lo de los condones pinchados no te parece extraño?

1 respuesta
B

A mi las cosas claras por favor. Como la follamiga que tuve que directamente fue en plan de "Oye, tú y yo podríamos follar, ¿no? :D"

Las cosas claras joder.

2 respuestas
poisoneftis

buenos días

#59316 yo creo que eso os pasa a todos los tíos de hecho, no se puede ser sutil

2 respuestas
Mandarinas

#59326 Yo con las follamigas ultimamente he acabado mal siempre, era como: De aqui no pasa eh, si si. Si si los cojones, a las dos semanas pidiendome ser algo mas

1 respuesta
Oboro

#59327 Pisoni como serías sutil tú?

Yo soy de hacer que no las cojo también para forzar a la chica a que sea clara, pero a veces me pierdo y siempre me interesan las sutilezas femeninas

1 respuesta
B

Una más para el club de los cortimers.

Entre la gente que no pilla cuando le tiran los trastos y la gente que le dicen hola y ya se flipa, ¿existe el término medio? :____

1 respuesta
InFeRNoS

#59325 a día de hoy no queremos tener hijos y ella menos que yo. Su reloj biológico se ha quedado sin pilas o se ha roto directamente!
Además, el mejor método anticonceptivo es vivir con los suegros!

Mandarinas

#59330 yo :buitre:

B

#59326 si es lo que quería,para que dar vueltas jajaja

1 respuesta
B

#59327 Porque los feos no estamos acostumbrados a que se nos insinúen y tendemos a pensar que nos estamos equivocando al pensar que nos están tirando cacho, entonces es un estado de "creo que... pero voy a ver si puedo asegurarme" muy jodido xD

#59328 Pero bueno eso ya es por no tener las cosas claras. Yo a mi follamiga la tuve como amiga durante 9 años antes de tirarmela, ya tenía clarísimo que no quería nada con ella.

#59333 Pues eso. Pero es que las tías, muchas sois muy de tirar indirectas discretísimas que necesitas un master para entenderlas. Indirectas en plan: Hoy que he quedado con él voy a ponerme un poco más de escote y unas medias bonitas, a ver si se da cuenta. VENGAHOMBREPORFAVOR. (Y esto lo digo porque conozco casos concretamente así). O simplemente sonreir un poco más, etc...

1 respuesta
centu

Bueno, y el segundo plato?

B

El segundo es más sushi. Ahora me apetece sushi cabrón.

B

#59334 y nunca os dais cuenta xDDDDDD

Me gustaría quedarme en casa durmiendo y evadir mis responsabilidades.
Como Rurik

1 1 respuesta
B

#59337 ¿Pero tu te crees que ponerse más guapa es una buena indirecta? ¿O estar más sonriente? xD

2 respuestas
R0bb

Buenos días

B

#59338 Sí, ¿no? algo hace xD

1 respuesta
Tema cerrado