Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo lo de man y men no lo sabía. Pero el otro día en clase de inglés con profesor nativo tenía que explicarle lo que significaban la mitad de las palabras que nos enseñaba y no sabía su traducción al castellano.

1 respuesta
GuaNaGe

Mejor que sacnoth no me vea escribiendo/hablando inglés entonces porque no se que ocurriría...

B

Buenos dias gente ^^

podria acceder a la chupipandi ? :D soy majo

5 respuestas
B

#59939 Ya...a más hablo ingles más reglas me paso por el forro
#59940 Mis 10 por ver el error, por lo menos en plurales vas bien

1 respuesta
abath666
B

#59943 Claro, una vez realices el ingreso de 5 euros para que te podamos hacer el carnet de socio y nos envíes una foto de tu pene te aceptaremos como uno más.

Sino puedes postear igual pero te consideraremos pleb.

B

#59944 debería ser justamente lo contrarío.

#59941 pero tener un nativo es chachi

2 respuestas
centu

#59938 quiero una loba enorme para cruzarla con thor :/

#59943 preferimos cachondas. Puedes postear con una peluca rubia aunque sea?

1 respuesta
B

#59948 busca

B

#59947 Un british prepotente que lo primero que hace es decirte "Hola soy Edward y soy de Cork" pues no.

Hasta hubiera preferido un yanki.

1 respuesta
sacnoth

#59943 La segunda regla de la chupipandi es: Nadie habla sobre la chupipandi. La tercera regla de la chupipandi es: Nadie habla sobre la chupipandi.

1 respuesta
GuaNaGe

#59943 Si hubieras puesto un gif de un gatito que se haga querer, ya hubieses entrado sin tener que ponerte la peluca y todas esas cosas... Bienvenido a las mejores mañanas del mundo mundial, te lo dice uno nuevecillo...

B

#59951 La primera es la de foto del pene no? Si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

#59943 edad? ciudad? gatos o perros? olivas o aceitunas?

1 respuesta
sacnoth

#59953 Pero en spoiler, todas las imágenes en spoiler.

B

#59953 La primera regla es que nadie pregunta sobre la primera regla
#59947 Ah, pero tu crees que hablamos Español siguiendo todas las reglas de la lengua?

2 respuestas
B

#59950 pero pero pero acento <3

el otro día vino una inglesa a pedir trabajo y me dijo "where are you from, well you are obvs from here and your english is so perf."

casi le rajo jajaja

#59956 erm, yo lo hago.

1 respuesta
sacnoth

#59956 Algunos los intentamos. Por ejemplo, "español" en castellano es con minúscula, pero en inglés lo habrías puesto bien así xD ¿Ves? ¡Si sabes más de lo que crees!

#59954 Yo antes era más de perros y he cambiado de opinión :o_o:

1 respuesta
B

#59957 "Pero...pero...pero"
#59958 O sea, espera, los nombres de los meses si son en mayusculas, pero los nombres de los idiomas no...yo ya paso, no entiendo nada, voy a hablar en Cani y ya.
Todo ventajas, las contraseñas son siempre seguras

3 respuestas
sacnoth

#59959 Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial. Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre.

1 respuesta
B

#59959 En todo caso, sería con comas.

Lixae

#59959 En los meses vale ambos desde hace un tiempo. Organismos e instituciones también son con mayúscula, por ejemplo: el Estado

1 respuesta
B

#59960 #59962 ...y es por estas cosas que yo era un hombre de matematicas

1 respuesta
Rurik

Buenos días ¿Que tal os va?

2 respuestas
Lixae

#59963 Tampoco es tan complicao XD Para mí es un pasatiempo más, que hasta me compré los libros de la RAE de gramática y ortografía :o_o: :psyduck:

sacnoth

#59964 Un día raro Rurik-sama, fíjate que se empieza hablando de penes potencialmente peligrosos y se acaba consultando en la RAE sobre mayúsculas y minúsculas.

1 respuesta
Rurik

#59966 Eso es mi mundo entra dentro de los estándares de la normalidad.

B

#59964 Rurik tio, habla de pollas o alguna salvajada en el sexo, en conversaciones de Lengua tengo todas las de perder

Rurik

Debería de empezar a vestirme con ropa de mujer, soy alguien demasiado normal.

2 respuestas
Lixae

Btw, alguno vota desde el extranjero?

2 respuestas
Tema cerrado