Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#59970 catalonia cuenta?

2 respuestas
B

los japoneses no se ensucian nunca los calcetnes o que?

2 respuestas
Spank

#59970 Yo iba a votar desde el extranjero pero da la casualidad que estoy en España por esas fechas \o/

1 respuesta
abath666

#59969 Yo te follaba.

1 respuesta
B

#59969 Yo una vez lo hice para entrar a una competición de Mortal Kombat...una historia muy epica, que lo peor fue que colo

Lixae

#59971 Nope
#59973 Entonces supongo que estarás como residente temporal o ni inscrito xD para poder votar en España en urna.

1 respuesta
B

Página 2000!!

1 respuesta
Rurik

#59971 Solo si votas a siutatans

#59972 No.

#59974 Me follaba yo a mi mismo y todo

2 respuestas
B

#59978 como lo hacen?

1 respuesta
Rurik

#59979 manteniendo una pulcritud en la casa apabullante

1 respuesta
B

#59980 y no les sudan los pies con los playeros?

1 respuesta
babri

#59978 yeah!

B

#59977 Nos hacemos viejos

B

yo creo que estrenan calcetines cada dia

babri

joder tengo que ir a por certificado para votar D: menos mal que lo han recordad por aqui XDD si no pierdo los tiempos

2 respuestas
Rurik

#59981 Comer carne de pescado cruda y trabajar como un esclavo obra milagros.

#59985 habla con inesita y que mueva ella hilos.

Lixae

#59985 ¿El certificado reconocido? ¿O el CTT ese? Le he escrito al consulado todas mis preguntas, pero estoy más perdía que pa qué. Y si lo haces por correo, tienes que solicitarlo a España????????? :psyduck:

1 respuesta
centu

#59972 solo cuando los usan para fapearse.

1 respuesta
Spank

#59976 correcto, que yo no quiero ser irlandés xD

B

#59988 Tio, porque alguien usa un calcetin para masturbarse?

1 respuesta
Rurik

#59990 Solo se usa para culminar y evitar manchar mas de lo necesario.

1 respuesta
babri

#59987 yo es que al estar en España solo tengo que ir a correos y lo rellenos y el mes que viene me mandan por certificado todo para entregarlo.

1 respuesta
Lixae

Mi voto me lo robaroooon

Acu

Hola, os importa una mierda pero a mi novia la han cogido para trabajar en un centro de atención temprana en Aranjuez y se tiene que ir ya este fin de semana porque empieza el Lunes.
Ya de paso aprovecho, ¿alguno que sepa qué tal es Aranjuez de precios de alquiler o que conzca a alguien que necesite a una compañera de piso?

1 respuesta
Rurik

Fotos de tu novia y evaluamos el interés que puedan tener.

centu

#59994 perdona mi ignorancia, pero que es un centro de atención temprana?

1 respuesta
Lixae

#59992 pos na, dep a mi voto. Voy a intentar hacer todo en los plazos, no me importa irme al consulado que lo tengo a 3h en tren para votar... pero macho, qué complicao lo hacen to. Cabrones :mad:

1 respuesta
B

#59991 y la toallita o papel de baño como que no verdad?

Acu

#59996 Un sitio al que atienden a niños con problemas en el desarrollo de cualquier tipo: psicomotrices, del habla etc. Ella es logopeda, así que trabajará con estos ultimos.

1 respuesta
centu

#59999 uff pobretes, menudo angel esta hecha tu novia.

Tema cerrado