Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias.

1 respuesta
centu

#60120 wee cuanto tiempo. Como va la faena?

#60118 yo soy mas de medias.

1 respuesta
MisKo

#60122 Va benne, va Benne. Hoy estoy de relax :D

B

#60121 mira lo que hay en #60116 ^^
Bon dia :)

1 respuesta
abath666

#60124 ¿Me has llamado orejotas?. Eh!!! Eh!!! Ven aqui, que ni aguijon ni leches.
Son super monosos.

B

Quien es la tipa que estáis poniendo hoy?

1 respuesta
centu

#60126 bella thorne

https://www.instagram.com/bellathorne/

JoSeTTo

buenos dias hermanos

abath666

Le hacia un traje de babas.

Rurik

Uuuh le gusta vestir de cuero, bien bien.

centu

Me voy, quereis que os traiga una tacica de plomo hirviendo? Tambien hay acido sulfurico si estais a dieta.

1 respuesta
abath666

#60131 Traete un par de putes y dejate de esas cosas.

Spank

Buenos y santos días gente de bien

1 respuesta
abath666

#60133 Buenos dias Spank. ¿Que tal todo?

1 respuesta
Spank

#60134 Bueno, podía ir mejor la verdad. Esta semana me he propuesto una meta realista y estoy a tope para conseguirla. Además definitivamente voy al EVO este año :D

1 respuesta
abath666

#60135 Esta bien que te pongas metas realistas. Pero siempre tomatelo como algo que deseas, no como algo que necesitas. En plan desearia esto pero si no lo consigo no pasa nada, porque seguire siendo feliz. Y me habre divertido y habre trabajado para conseguirlo. Pero no es algo que necesite.

No se que es el EVO.

1 1 respuesta
Spank

#60136 Yo quiero llegar a los 28 por debajo de un peso determinado. Tengo 7 meses para conseguirlo y más o menos tengo que perder 2kg por mes. A ver si lo consigo.

El evo es esto http://evo.shoryuken.com/f-a-q/

1 respuesta
B

Hoy sale el Doom, el nuevo personaje de Payday 2 es la polla y me regalan un volante...la chica que me gusta despues de "pasar de mi" quiere explicarme el porque...o sea, puede ser un dia bueno o el mejor dia del universo...ya he devuelto 2 veces hoy...

abath666

#60137 Eso esta muy bien. Pero recuerda que se puede ser feliz estando gordo, delgado o como sea. Nunca te lo tomes lo de bajar peso como una necesidad, u obligacion. Es algo que deseas hacer y que intentaras disfrutar. Pero si no lo consigues, seguiras siendo feliz.

1 1 respuesta
Spank

#60139 Tienes razón, pero aún no tengo esa capacidad que tú tienes para verlo así. Puedo ver que es así pero no lo siento así.

1 respuesta
abath666

#60140 Es dificil, a mi me ha costado 10 sesiones de psicologo. Y leerme un libro de Rafael Santaandreu: El arte de No amargarse la vida. Y he entendido como cambiar mi forma de pensar, y como trabajarlo dia a dia para ser feliz.

1 respuesta
xBoSS

Venga, chavales que la mañana es joven y yo por la tarde me piro de LAN :_D

¿qué planes tenemos para este finde?

hijosdeputacontestar

1 respuesta
Rurik

#60142 ¿A que lan vas?

1 respuesta
M

Hombre pues yo creo que estar en un buen estado físico debería ser una prioridad en todo el mundo. Tener esa sensación en el cuerpo es una forma más de sentirse cómodo y feliz en el día a día.

2 respuestas
xBoSS

#60143

a lan rover
:_D_D_D

Qué chiste más malo. Ya me muero.

Gaiás Gaming se llama, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos

Spank

#60141 Yo de Santandreu me leí el de las gafas de la felicidad. ¿Me recomiendas el del arte de no amargarse la vida?

1 respuesta
abath666

#60146 Si, ese es anterior al que te has leido. Yo ahora estoy por el de las gafas de la felicidad.
Aunque tambien he ido a un psicologo y tambien eso me ha ayudado bastante.

#60144 No necesitas estar delgado para ser feliz. Eso que tu dices es una necesidad autoimpuesta que no es real.

1 respuesta
MT_Dulper

Despertarse a las 12 por fiesta local despues de levantarte cada dia a las 6:30... Es el cielo.

Buenos dias soberano pueblo mediavidense

Marjoram

Qué pasa chavales. Ya esta la semana done.

Juanwar

#60144 No estoy gordo pero tampoco en forma, tengo algo de tripa, poco por suerte.

Pero me siento bien, cómodo, feliz sin estar en muy buen estado físico. Claro que has dicho que es "una forma más" pero no concuerda mucho con que crees que debería ser una prioridad para todo el mundo.

No se para mi por ejemplo me parece mas prioridad aprender a reconocer la emociones, saber aceptarlas, que hacer con ellas, expresarlas. Todo son perspectivas, y cada uno que se quede con la que mas le guste.

1
Tema cerrado