Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#60147 No es nada autoimpuesto, he estado gordo, he estado normal y he estado con buena forma física. Me quedo en el último estado sin duda alguna, simplemente el saber que tienes unas capacidades mínimas físicas y el hecho de sentirte en el día a día más cómodo y ligero, mucho más fresco, es una sensación impagable.

1 respuesta
B

Hace tiempo que no pongo mi himno

abath666

#60151 Las unicas necesidades que tenemos son comer y vivir, que es lo que nos permite sobrevivir. Todo lo demas no son necesidades. Y te puedes querer igual estando de una forma o de otra. Que quieres estar gordo, bien. Que quieres estar en forma bien. Lo suyo es ser feliz estando como estes.

1 respuesta
xBoSS

#60153
Perdona pero tú eres una necesidad para mí

B

Eyy os escribo desde el cagadero

2 respuestas
xBoSS

#60155
Caga por dentro.

Pic or it didn't happen.

B

Paso de gastar datos subiendo imágenes

1 respuesta
B

#60157 Ademas para subir una foto de mierda :D

Lixae

Puta mierda. Me han cambiado el queso del bocata por una salsa chunga. Esto k eeeeee

abath666

#60155 Yo acabo de volver ala oficina despues de plantar en B. ¿Que tal te va a ti plantando?

Spank

Hoy toca comer aquí http://borlottie.ie/

La comida más deliciosa (y sana) de la historia.

Spank

¿Qué leches le ha pasado a Mediavida?

1 respuesta
Eristoff

Nueva version para todos

1 respuesta
Juanwar

#60162 Nuevo diseño raro xD

Spank

En principio no me gusta, queda un espacio demasiado grande entre la bar y el foro.

B

#60163 Podemos ya insultar a todo los diseñadores y decir que preferia el diseño original o es muy pronto todavia? Aunque me guste, es por sentirme OldFag

Marjoram

:O

B

¿Para cuando una app móvil decente?

Lixae

:psyduck:

AlvaroFelipe

acaba de cambiar la web o me lo parece?

no hay demasiado espacio entre el encabezado y el resto?

Beavis

El hueco de arriba es donde va la publicidad, que aunque nos guste poco es lo que hace que la web siga viva a día de hoy. Ahora mismo sale vacío por un problema con los códigos, en breve volverá a aparecer ahí el banner

1 respuesta
Spank

#60171 Vale, me ha parecido raro porque el Adblock lo tengo desactivado para MV pero aun así no veía ningún tipo de publicidad.

abath666

La han cambiado. Ahora salen otros iconos arriba.

Dientecillos

Terrible, apocalíptico.

MisKo

A mi no me gusta como se visualiza xD. Soy consciente que el hueco es por el adblock, pero weno..

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Hoy eurovisión chavalessss

1 1 respuesta
Marjoram

Pls.

Darkveider

#goodmorning

B

#60177 ¿Qué te parece la canción de España? xD

1 respuesta
Tema cerrado