Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#60449 no trabajaste ayer? XD

1 respuesta
B

Ayer hice un amigo en mediavida. Os dejo aquí la conversación que tuvimos por firma. Aún sigo flipando con la gente xD

bromo_snr: que paso tonto del culo?

Forseti: Y tú quién coño eres?

bromo_snr: alguien que el 100% de las veces que ha visto tus respuestas y posts, se ha echado las manos en la cabeza o ha hecho tal que asi: http://i.imgur.com/iWKad22.jpg

Forseti: Me parece muy bien, pero no vengas a darme por culo, subnormal.

bromo_snr: mas que lo que tu das por culo en este foro a todos? enfin...te mereces un BANg como una casa...ahora aguanta tu de 1 lo que aguantan miles de ti jodido hijo de la grandisima puta...

Forseti: Pero si yo casi solo posteo en los hilos de forochat en los que en la puta vida te he visto postear xd

Si no te gusta no leas, nadie te obliga.

bromo_snr: como buen gilipollas, no sabes ni mirar que tengo poco mas de 1/7 parte de post que tu, y como gran gilipollas, no entenderas que hay posts en los que "tengo" que leer tus pedazo de gilipolleces, a pesar de que no me guste...te deseo el ban, y espero que caiga bien pronto y que no te registres jamas con un multi account...eres tan sumamente gilipollas, que no se ni por que me molesto en responderte, pero bueno, siempre hay 2 oportunidades para los tontos y 1 para los inteligentes...

Forseti: Tómate una tila o algo anda, espero que no desperdicies tus 2 oportunidades.

Por cierto siento decirte que en la puta vida me han baneado una cuenta de un foro, así que tendrás que aguantarme en cualquiera de las cuentas venideras. Esta ya es la tercera.

3 respuestas
B

#60450 A ti no te pasa al volver? No necesitarías período de adaptación? Mira que los cambios bruscos no son buenos......

#60451 me cogí el día

2 respuestas
Latted

#60452 Yo tampoco le conozco y me empezó a insultar por las firmas xDDD

Debe tener algún trastorno.

1 respuesta
centu

#60453 me pasa sobretodo despues de periodos largos. Que no se ni sentarme en la silla de la oficina.

#60452 pero basicamente lo que hace es insultar a diestro y siniestro. No es nada personal. Lo que te ha escrito ahi podria escribirselo a cualquiera xd

1 respuesta
Darkveider

#60453 yo me he despertado todos los dias de fiesta sobre la 13 pasadas, y si lo estoy notando si XD

no duermo una mierda

B

#60454 Parece que es la tónica general. Pregunté por un grupo y uno me dijo "Yo lo conozco, es un personaje que fuma muchos porros y se le va la olla. Pasa de él."

Pero ya es tarde, ayer apenas pude dormir pensando en que estoy molestando a miles de personas cada día por postear en 2 hilos de un foro.

#60455 Oye déjame sentirme especial, ¿vale?

centu

Vamos, que no te lo vas a follar.

babri

#60452 bromo_snr es el gatete to chulo, es un grande!

centu

indiana jones

http://i.imgur.com/XzURsGP.webm

1
B

Que chavales...que no os lo digo mucho pero definitivamente hay que matar gente, de forma indiscriminada

1 respuesta
centu
Don_Correcto

#60448 magisterio

es bromis jeejeje estudio matematicas xD

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

#60463 oh, estudias algo serio. Raro en estos tiempos de inutiles. Mis respetos.

Te deseo que no necesites suerte en esos examenes.

XarevoK

Sera su forma de divertirse por el foro, tan respetable como muchas otras.

#60461 Cuantas mas personas mates, menos personas habra que puedan matarte.

1 respuesta
abath666

Llego al curro y esta mi jefe solo. Ayer fue el ultimo en irse.
Y me dice: Hoy me he caido temprano de la cama. Y da gracias que no he venido a trabajar a las 6:30. Porque en el edificio no habria nadie.

1 respuesta
B

#60466 ...usted...usted es un maldito genio man, estas fuera de estas ligas de pensamiento. Joder claro, esa es la excusa perfecta

poisoneftis

buenas, quería haber comentado aquí y resultaba q estaba en el fedachat D:

centu

Si si. Claro... Vete. No somos segundo plato de nadie.

1
XarevoK

Hola veneno.

#60467 tu jefe tiene vida aparte del trabajo?

1 respuesta
Acu

Os importa una mierda pero os cuento la mierda por la que estoy pasando ahora en mi master
-Día 20 de Abril: Entrega de un borrador de un trabajo corto de 5 putas páginas (era el maximo)
-Día 21 de Abril: Respuesta del tutor de que mañana me contestaria con posibles correcciones y tal
-Día 8 de Mayo (fecha de entrega): Al no tener respuesta del tutor, yo había seguido trabajando en el articulillo y lo entrego.
-Día 9 de Mayo: respuesta de mi tutor con una correccion y un par de fallos importantes que ha encontrado... en el borrador del trabajo que le mandé. Fallos que ya no existían en el trabajo que entregué el 8 de Mayo
-Le contesto que perdón, pero esa version corregida la entregué ayer, la fecha límite. Que revise el correo y mire que es diferente el segundo trabajo al primero que le mandé.
-Me responde el día 11 de Mayo: Vale bueno, entonces mañana lo leeré y el viernes te contesto si hace falta corregirte algo. :psyduck: :psyduck: :psyduck:
-Día 18 de Mayo: Sin noticias del tutor, procedo a mandar el trabajo a la coordinadora del curso diciéndole que no entiendo el sistema de este tutor y que si por favor me lo puede corregir ella.

2 respuestas
centu

1ª pag: portada (blanco por detras)
2ª pag: totalmente en blanco, da estilo, que no se respire miseria en el trabajo
3ª pag: solo pone: dedicado a mediavida
4ª pag: totalmente en blanco, da estilo, que no se respire miseria en el trabajo
5ª pag: blanca por delante, por detras una foto de contraportada

Trabajo realizado.

2
B

#60472 ---------> #60461
Si es que lo estoy diciendo

1
XarevoK

#60472 Yo estoy en eslovenia de erasmus, nos dijeron que teniamos que hacer el proyecto final sobre el erasmus en general pero que nos dirian concretamente como quieren que lo hagamos.

Llevamos 1 mes preguntandole al profesor y su unica respuesta fue el jueves pasado: manyana os cuento.

1 respuesta
abath666

#60471 Normalmente trabaja desde casa. Pero hay veces que esta 1 mes sin salir de ella. Y trabaja en nuestro horario y algunas veces desde mas temprano, o hasta mas tarde. Se podria decir que no tiene ni vida social.

centu

#60475 fotos de eslovenas que has traido = 0

Por mi como si no vuelves :¬¬:

2 respuestas
Acu

Si encima el tema del trabajo me encanta (hablo del lenguaje metaliterario en los videojuegos) y me he currado las fuentes, las citas, apenas hay nada académicamente hablando que existe de este tema... y madre mía, qué mal lo estoy pasando para un trabajo de 5 paginas.

Como contraste, tengo otro de 30 paginas + anexos ya entregado, corregido y bien bonito cuya fecha de entrega es el 25 de Mayo... (bajo la tutoría de otra persona evidentemente)

1 respuesta
XarevoK

#60477 A este sitio he ido bastantes veces y suele haber buen ganado, mencion especial a la abuela, nuestra abuela, que siempre esta alli:

https://www.facebook.com/PrSkelet.Disco.Bar/photos/ms.c.eJxNkskRA0EIAzNyAcOZf2LeBY;wV4UacTCLEVl6mLK4fbgFN3kFrvoJ5qxCURY;IZQoQ1WvJUxaOOcy6DRU81bQ6YqUK0i2AKh5M1wuw6yaUbBwQ;lcqIV3MBUI1pbwFaYC0KoWGMPlWNxX6IqdRfwN9sQBY4Yz5Khoi;C18AQjwT6qGQj2QJshtsJryVpLjOV28TNJGQw9bQnbiklKqNCp0BWaQYFjz3Byh3OfpNvFJpgjmPP8B7rkPIz;MdqiEGKS6iadFTKGSqKs0I;jO0Kcx6m8IU0UAa0pAW50Z3fIXAbX0OlXuoGgbOEDwbI4XQO9UgtO0VsiLHnJKXITGvjefX2RiDoT1tRH4BWXmzpw--.bps.a.1125005554207963.1073742245.327961793912347/1125006037541248/?type=3&theater

1 respuesta
B

#60477 Toma, yo te las traigo de Google pero como solución temporal

1 respuesta
Tema cerrado