Ayer hice un amigo en mediavida. Os dejo aquí la conversación que tuvimos por firma. Aún sigo flipando con la gente xD
bromo_snr: que paso tonto del culo?
Forseti: Y tú quién coño eres?
bromo_snr: alguien que el 100% de las veces que ha visto tus respuestas y posts, se ha echado las manos en la cabeza o ha hecho tal que asi: http://i.imgur.com/iWKad22.jpg
Forseti: Me parece muy bien, pero no vengas a darme por culo, subnormal.
bromo_snr: mas que lo que tu das por culo en este foro a todos? enfin...te mereces un BANg como una casa...ahora aguanta tu de 1 lo que aguantan miles de ti jodido hijo de la grandisima puta...
Forseti: Pero si yo casi solo posteo en los hilos de forochat en los que en la puta vida te he visto postear xd
Si no te gusta no leas, nadie te obliga.
bromo_snr: como buen gilipollas, no sabes ni mirar que tengo poco mas de 1/7 parte de post que tu, y como gran gilipollas, no entenderas que hay posts en los que "tengo" que leer tus pedazo de gilipolleces, a pesar de que no me guste...te deseo el ban, y espero que caiga bien pronto y que no te registres jamas con un multi account...eres tan sumamente gilipollas, que no se ni por que me molesto en responderte, pero bueno, siempre hay 2 oportunidades para los tontos y 1 para los inteligentes...
Forseti: Tómate una tila o algo anda, espero que no desperdicies tus 2 oportunidades.
Por cierto siento decirte que en la puta vida me han baneado una cuenta de un foro, así que tendrás que aguantarme en cualquiera de las cuentas venideras. Esta ya es la tercera.