Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues es interesante saber como son las eslovenas. En Julio ire una semana a un festival. Y me gustaria saber que tal estan.

1 respuesta
XarevoK

De media estan mas buenas que las espanyolas, aunque tampoco he interaccionado demasiado con ellas, parece que aqui la barba no triunfa mucho.

Pero al menos en la capital hay de todo (espanyolas, alemanas, serbias, italianas, etc)

Eso si, aqui no da la sensacion de que esten endiosadas como en espanya, vamos, si en espanya se te dan bien las noches, aqui sera mas facil.

2 respuestas
RandomZ

#60481 Yo el otro día me comí unas cuantas, están bastante bien pero hay algunas un poco sosas y con echarle un poquito de sal ya quedan de puta madre. También es importante la guarnición, yo siempre las acompaño con unas patatas asadas buenísimas.

1 respuesta
centu

#60479 pues aun se ve buena mercancia

#60480 la de la segunda foto parece una monada.

#60478Acu:

lenguaje metaliterario en los videojuegos

wat

2 respuestas
B

y yo aquí mientras pensando "No me como un colin en mi puta vida..."

1 respuesta
Spank

#60484 Pues en una semana he perdido poco menos de 1kg, y estoy firmemente convencido de que podría haberlo hecho mucho mucho mucho mejor xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

#60485 Porque no quieres ;)

#60446 Puede no, lo será #believe jaja

1 respuesta
centu

#60486 tampoco quiero que te mueras de hambre. En muchos casos con que se elimine la basura: beber solo agua, nada de dulces ni bolleria industrial, patatas fritas de bolsa, etc. ya se consiguen resultados.

B

#60487 Eso ya me lo dice una amiga mia (No en plan indirecta, me lo dice enserio) y yo con cara de "Claro...no follo porque no quiero follar, para así poder quejarme de que no follo"

Acu

#60484 El metalenguaje es todo aquello que describe cómo es su propio código. Como por ejemplo, hablar de sujeto, verbo y predicado en una oración.
En literatura, se habla de metaliteratura cuando una obra reflexiona sobre el proceso mismo de hacer literatura. Niebla de Unamuno, sería un ejemplo predecesor de muchas obras metaliterarias que surgirían con las vanguardias.

The Stanley Parable es un metajuego en el sentido de que no es un videojuego al uso, si no un discurso, un diálogo, una reflexión sobre el propio lenguaje de los videojuegos, el papel del jugador, las cuestiones de libertad, interacción, finitud...
Así también en menor medida Bioshock Infinite tiene cierta reflexión al respecto sobre la futilidad de las decisiones del jugador en un entorno pre-programado a que ocurra algo concreto. Y sin embargo, cada experiencia individual de nuestro paso por el juego, va a ser única respecto a la de cualquier otra persona. En detalles sin importancia, pero a fin de cuentas, diferente.

2 respuestas
abath666

#60483 Yo soy mas de vuelta y vuelta, teniendo la plancha bien caliente. Y con un poquitin de aceite y bien sazonadas.

#60482 Espero que la barba triunfe en el Metaldays.

1 respuesta
Mandarinas

Que ganas de que lleguen las 6 y poder darle al Doom

1 respuesta
XarevoK

#60491 Pero tu tienes perilla, tu puedes gustarle tanto a las que no les molan las barbas como a las que si.

1 1 respuesta
centu

#60490 uff. Tal y como lo describes... me alegro de no ser yo quien te tiene que corregir ese trabajo xd

1 respuesta
abath666

#60493 Pero a nadie le gusta Milhouse.

1
B

#60492 Estoy orgulloso de ti joven Marine

1 respuesta
Mandarinas

#60496 Habia que quitarse el mal sabor de boca que dejo Doom 3

1 respuesta
abath666

Como masajear el pene con la vagina.
http://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2016/05/18/como-masajear-el-pene-con-la-vagina-mas-facil-de-lo-que-parece/

Acu

#60494 Ya sé que Infinite es terrible narrativamente hablando, pero la reflexión está ahí y ejemplos como esos son necesarios a la hora de considerar arte a los videojuegos. (En todo arte ha habido una etapa en la que las obras reflexionaban sobre su propio medio)

B

#60490 me parece super interesante.
:)
Molaría leerlo.

Pd: buenitos días a todos los que están en este hilo.

1 respuesta
XarevoK

#60500 Ese numero significa algo?

1 respuesta
B

#60501 sí, es el quote ^'

2 respuestas
poisoneftis

#60482 en esos países se casan con 20 pocos, no sé cuantos tienes pero date vidilla xd

veo normal que no les gusten las barbas

1 respuesta
XarevoK

#60502 :¬¬:

#60503 lo ves normal porque a ti no te gustan

2 respuestas
B

#60497 Por supuesto, espero que tengas a tu cardiologo cerca, you will need him :D
#60502

B

Soy gilipollas...dejarme solo en mi doble post

abath666

El domingo me queme un poco la punta de la lengua.
Ahora me pica y no paro de rascarmela con los dientes.

1 respuesta
B

#60504 nah, son dorsales de futbolistas del vlc jajaja.

#60507 pensaba que ibas a decir otra parte del cuerpo :psyduck:

2 respuestas
centu

ok we get it, you like cocks

https://instagram.fmad3-2.fna.fbcdn.net/t50.2886-16/11846880_1476889305968550_1237933358_n.mp4

poisoneftis

#60504 obvio xD

3 respuestas
Tema cerrado