Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#60566
Lo que eres es virgen, no casto y puro.

#60567
Está claro que cada uno tiene un umbral del dolor diferente, pero en líneas generales hay que tirar bien fuerte para que duela. Al menos a mí.

Rurik

#60567 Ya ho, pero es que se deduce por el tono de la conversación que ibas a bromas XD, además, si me quisieses mandar a la mierda tendrías formas mucho mas rápidas de hacerlo que sacarte una foto del dedo, subir la foto a un servidor de imagenes y pasarmela, por eso te lo digo xD.

Que a ver, que eres una buenaza, que está muy guay eh, tampoco va en tono de crítica.

1 respuesta
B

Traiciono mis principios haciendo estas cosas sin permiso pero pa que veais lo buscona que es aquí va foto de numeritos

NSFW

Es hasta indecente ir así por la calle.

1 respuesta
xBoSS

Vaya paja.

B

#60568 #60569 #60572

Tranqui, no me lo he tomado a crítica jajajaja

Rurik

ay me esta mirando fijamente chicos ¿Creeis que quiere tema?

1 respuesta
B

Si

Piro a currar talue

Mandarinas

#60576 Nos mira a los 3, yo no digo nada

1 respuesta
B

#60573 que buen gusto tengo, joder.

Rurik

welp, pues quedé el sabado con una titi, llega tarde ya.

centu

cuidado clientes de movistar

Movistar comienza a cobrar el exceso en consumo de datos en el móvil

El cliente tendrá que solicitar expresamente la opción de navegar a velocidad reducida sin coste adicional

http://www.elmundo.es/economia/2016/05/18/573c150d46163f8d758b45e2.html

2
XarevoK

Que ereccion mas lista.

xBoSS

¿Cuánto suele tener la gente de datos?

2 respuestas
abath666

Tendre que llamar luego al 223528.
Aunque preferiria llamar a 21415 y susurrarle cosas bonitas al oido. :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
xBoSS

#60584
Llámame a mí. 1122

2 respuestas
Rurik

#60585 usted se calla.

1 respuesta
Akiramaster

#60583 yo tengo unos 8 cuadernos, pero solo están llenos 3.

1 respuesta
xBoSS

#60586
Me temo que usted se confunde.

1 respuesta
Rurik

#60588 abbath es mío, no dejaré que una vaca me lo arrebate.

1 1 respuesta
abath666

#60585 Saldre al campo y gritare nombres de vacas. Jacinta, Voluntaria, Estrella, Margarita..... Y la que me mire y diga muuuuuu. Esa fijo que eres tu.

1 respuesta
xBoSS

#60587
Aaaaaaaaro loko.

#60589
Pues ya me ha acariciado el lomo (los 2 lomos, if you know what I mean) y me ha ordeñado

#60590
Voluntaria XDDDDDD omg

B

#60578 A la numeritos le van esas cosas...y parecia tan normal, tan seria y luego es a lo Sasha Grey
Yo el otro dia descubri que tenia 4gb en la tarifa, no nos han subido el precio ni nada 10€ al mes llamadas ilimitadas y 4gb y nos quedamos con cara de "Coño...con razón no te saltaba el aviso". Es que ahora que tengo "pirata" el Youtube Red para la musica de fondo gasto datos a porrillo :D

abath666

Sasha Grey esta sobrevalorada.

1 respuesta
xBoSS

#60593
Por mí estaría sobrelefada :$

Rethenyk

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

4 respuestas
Rurik

#60595 buhitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te echaba de menos.

1 respuesta
B

#60595 Yo no, fuck you, vuelve a tus otros chat

1 respuesta
B

#60595 welcome back!

1 respuesta
Rethenyk

#60596 #60597 #60598 ¿Qué es de vuestra laif chumachos?

3 respuestas
Rurik

#60599 Aquí , currando, hace poco volví al wow ( por enésima vez ) ¿Vos que tal?

1 respuesta
Tema cerrado