Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Lo del pintalabios ya lo escuché hace unos años:

https://en.wikipedia.org/wiki/Lipstick_effect

This effect is driven by women’s desire to attract mates with resources and depends on the perceived mate attraction function served by these products.

rpv: t_d_s p_t_s

B

#60540 Mira...que han sacado un color llamado Bronde, que no es ni rubia ni morena...tu lo llamas castaño pero no, es bronde

abath666

Con lo facil que es preguntarle a tu churri:
"Cari, ¿de que color quieres que te deje hoy la marca en la poya?"

poisoneftis

#60540 qué va... yo el perfilador lo usaba dentro de los labios no por fuera, creo que es para lo que se inventó y hasta no hace mucho no había visto semejante cantidad de gente dibujándose labios fake en la cara

1 respuesta
XarevoK

Que modas ni que mierdas xD

Yo llevo muchos anyos haciendo amagos de dejarme la barba hasta que hace 2 me la deje de verdad y ahi sigo, simlemente me veo mejor tanto yo como todo el mundo.

Basicamente me tapa la peor parte de mi cara, que es la barbilla, que la tengo algo hacia dentro lo que hacia que me saliera algo de papada + tener un perfil feo, eso con la barba no pasa.

Aparte que las comidas de potorro las disfrutan mas.

2 respuestas
B

#60540 pero hay una sutil diferencia entre esto:

y la que ha puesto ella xD

1 1 respuesta
abath666

#60546 Esos los dejaba acercarse a mi pene.

#60544 Siempre pense que era para la parte de fuera. Pero no tan cutre como s elo hacen ahora.

#60545 Y lo que mola que te agarren de la barba/perilla y tiren de ella mientras te dicen: "Baja a comer."

1 respuesta
B

Marilyn manson lleva 20 años pintandose los labios por fuera y nadie se ha quejado

2
XarevoK

#60547 O en cualquier momento mismo, viendo una peli en el sofa qjue te coja de la barba para darte un beso, eso a las tias les mola.

Rurik

hablais de labios y ahora os quiero follar

1 2 respuestas
B

#60550 Eh, yo me sacrifico para ser el primero :wink:

B

pues a mi me sabría mal estirar a alguien de la barba.
y si le hago daño? :(

2 respuestas
centu

Y si el dolor le gusta?

poisoneftis

#60550 qué facilón eres

#60545 tampoco lo decía por ti pero es obvio que ahora hay una moda

1 respuesta
abath666

#60552 ¿A ti no te tiran del pelo cuando estas a 4 patas, o te dan cachetes en el culo? Pues es lo mismo.

2 respuestas
xBoSS

#60555
A lo mejor es calva :\

B

#60555 yo no hago cosas impuras.
Cuando me case, ya veremos.

2 respuestas
xBoSS

#60557
Hola, juapa ¿nos casamos? :$

1 respuesta
Rurik

#60552 joer numeros, eres hipersensible tia xddd siempre pensando en si le puedes hacer daño a los demas. A ver, que esta guay y demuestra que eres buena tia, pero de cuando en cuando a la gente hay que darle un poco de caña.

#60554 Hay dos cosas en esta vida que no puedo evitar que me produzcan hna ereccion, los labios rojos y las botas de tacon alto por las rodillas.

2 respuestas
B

#60557 No vayas tan de digna que el otro día se te veía medio tobillo eh... Menuda buscona

2 respuestas
xBoSS

#60560
¿es de esas?
Madre mía... menuda golfa.

B

#60558 es que no me va ese rollo de casarme.

#60559 xDD jo rurik, que no soy hipersensible xDDD.

#60560 era para atraer impuros y purificarles.
Tú serás el primero.

2 respuestas
B

Yo una vez mordi a un tio en el cuello tan bestia que le llegue a haer sangre...lo volveria a hacer :D

Rurik

#60562 Si joer, que siempre sopesas el daño que le puedes hacer a los demas, como el otro dia cuando me mandaste el dedo, que enseguida te mkstraste preocupada por si me lo habia tomado a mal xD

1 respuesta
XarevoK

Tampoco vas a tirar hiperfuerte de la barba joder, igual que cuando coges del pelo xD

Anda que no mola dar buenos cachetes, de esos en los que la chica pega un bote y se te quede la mano marcada en las nalgas.

B

#60562 Pero si yo soy la persona más casta, pura e inocente que conozco.

PD: Ruriko-kun tiene razón, yo también te he comentado algo al respecto.

2 respuestas
B

#60564 ay es que me supo super mal por si había sido brusco.
Que iba todo en bromis y quizás te molestaba u.u

#60566 porque no enseñas el tobillo.
Cuando lo enseñes no lo serás ya nunca más.

2 respuestas
Mandarinas

Pobre numeritos, es tan buena gente que siempre piensa en que hara daño xDD

1 respuesta
B

Numeritos es tan buena que le importa que alguien se enfade con ella por internet. FIXED

1 respuesta
abath666

#60559 Yo tambien te produzco ereccion y no lo puedes evitar.

Tema cerrado