Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

hey!

1 respuesta
InFeRNoS

#6060 prácticas de algún curso o en plan becaria para ver si luego te contratan?

centu

#6061 piti ayer jugué en un sitio muy hardcore. Oro, oro everywhere. Pase en 5 min de 3 millones de oro a 10. El jefe era un tesoro y solto 3 legendarios.

pd.: el paladin es el peor de todos

1 respuesta
B

FP Administracion

tengo fame :(

1 respuesta
InFeRNoS

#6064 bueno, tú paciencia... respira y quémalos a todos!

fonsy1

Ya se ha pasado la hora del café y cogiendo energías para comer

Ronso

#6059 Solo en mañicolandía no?

1 respuesta
centu

#6067 y en cataluña igual. El 23 de abril es San Jorge.

1 respuesta
Yuih

#6068 En cataluña es Sant Jordi ¬¬

1 1 respuesta
LimPollbrow

Buenos días MV!!

InFeRNoS

San Jorge

centu

#6069 a mi que mas me da como lo llamen los sucios limpiacuadras plebeyos esos? Es San Jorge.

1 respuesta
Ronso

Es el día ese de la tontería de un libro y una rosa no? Luego dicen del corte inglés y san valentin...

1 respuesta
InFeRNoS

#6073 ostia... al menos regalar un libro no lo veo mal.... sea el motivo por el que sea...

PiTiFiNi

#6063 Probablemente entraste en el mundo goblin. Al llegar al 70 es muy fácil que te abran un portal al matar uno.
De todas formas no he visto muchos cruzados, lo que si he visto reventar son dh y babas. Toma aquí un pavo que va bastante bien con el cruzado http://eu.battle.net/d3/es/profile/zrah-1312/hero/55294234
Las gemas que lleva en anillos/collar son de las fallas superiores.

1 respuesta
centu

#6075 claro que no has visto a muchos, si son la peste xD

Igual me subo un baba que dh ya tuve.

Yuih

#6072 Es Sant Jordi. Que puta manía con traducir los nombres!

2 respuestas
centu

#6077 traducir de que? Es el patron del Reino de Aragon. Si acaso los que habeis deformado la palabra sois vosotros.

1 respuesta
Yuih

#6078 Aquí se llama Sant Jordi. En Aragón se llama San Jorge. No se que problema hay en decir "en cataluña se celebra Sant Jordi".

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Estoy hasta la poya de todo.

1 respuesta
InFeRNoS

#6079 he ido a hacerme el "graciosillo" traduciendo tu frase al catalán...
Vaya chasco! xD
"a Catalunya se celebra Sant Jordi"

#6080 tienes un laser en el hombro... no se que te preocupa?

2 respuestas
Yuih

#6081 A Catalunya es celebra Sant Jordi

Aixxxx, ese catalaaaaan

No lo digo de malas, que conste. Y tampoco digo que sea Sant Jordi fuera de cataluña pero es que por traducir han traducido hasta la fiesta de la patrona de Barcelona, se llama "La Mercè" y hay gente que me ha discutido que se tenía que llamar "La Mercedes".

1 respuesta
InFeRNoS

#6082 el catalán del traductor de google.... xD

1 1 respuesta
Yuih

#6083 Por lo menos la mitad estaba bien xD

centu

rpv: catalanes que se creen el centro del mundo

1 respuesta
abath666

#6081 Ya me gustaria usarlo para matar.

En Caceres tambien se celebra San Jorge.

Yuih

#6085 Vaya cuchillada.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#6087 es que es asi. Nadie ha traducido nada. San Jorge se lleva celebrando y llamando San Jorde siglos antes de que al primer colgao de turno se le ocurriera la palabra cataluña.

Que si, que a vosotros os han adiestrado con la cantinela de que el primer mono que bajo del arbol era catalan e independentista y estaba oprimido por España.

1 respuesta
Yuih

#6089 No entiendo porque te pones así. Sólo te he dicho que aquí a esa festividad se le llama Sant Jordi.

1 respuesta
Tema cerrado