Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6090 porque has dicho que estaba traduciendo el nombre cuando yo no he traducido nada.

1 respuesta
Rethenyk

Bon día! Como mola Mewtwo :D

1 respuesta
centu

#6092 buho, me preguntan donde se mete el codigo ese para que te den a mewtwo. En la eshop¿

1 respuesta
Rethenyk

#6093 Dentro del Smash, en el menú, pulsas Y vas a descargables pulsando otra vez Y, te conectas a la network y le das "Introduce el código de descarga."

1 respuesta
Yuih

#6091 Pues lo hemos traducido nosotros, pero aquí no se llama San Jorge. Ya ves tu que problema.

2 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

1 respuesta
LimPollbrow

#6096 Hasta mañana

centu

#6094 muchas gracias, que dios te lo pague con buenas cogorzas.

#6095 pues ya veras todos los putos periodistas diciendo san jordi y ninguno san jorge.

1 2 respuestas
InFeRNoS

#6095 #6098 Yo me llamo Ralph!
Dejarlo ya anda... xD

Yuih

#6098 Si son periodicos de Cataluña, obviamente lo van a llamar Sant Jordi. Porque aquí se llama así. Sin son de fuera de, y lo llaman Sant Jordi también, es porque son tontos. Aunque lo dudo, pq en las noticias y todo lo llaman San Jorge

T-1000

Hi Mv

B

#6077 En Valencia se celebran "Les falles" y todo el mundo dice "Las fallas." hasta ahora nadie se ha quedado

2 respuestas
InFeRNoS

pero entonces como se dice... las putas o les putes ???

1 respuesta
fonsy1

Discusión en las mañanitas
Catalanes > Españoles
Aceituna > Oliva

1 respuesta
InFeRNoS

#6104 ACEITUNA!!!! lo otro me parece absurdo...

abath666

Colacao > Nesquik

1 2 respuestas
Ronso

#6106 Vale, ya no te hablo más...

1 respuesta
InFeRNoS

#6106 cuando empecé a vivir con mi mujer, en su momento novia, tuve que cambiar el colacao por el nesquik... aún lloro algunas noches :(

1 respuesta
Lixae

Café>

2 respuestas
InFeRNoS

#6109 hipster...

Lixae

O leche fresquita sola, en su defecto..

centu

#6103 oliva

#6102 aqui las guerras gramaticales son un asunto serio, my son.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#6112 eso es para el aceite... yo como aceitunas!

Rethenyk

#6109 Té > Café

1 respuesta
Yuih

#6102 Yo digo falles. Pero porque soy una repelente.

Y aceituna >>>> oliva

abath666

#6108 Tranquilo, dejare que entres por las noches en mi casa y te tomes unos colacaos, a tu novia no le diremos nada.

#6107 El colacao es mejor reconocelo.

2 respuestas
InFeRNoS

#6116 gracias... un colacao calentito con galletas... ahora vengo, que se me ha metido algo en el ojo...

1
centu

#6114 te de roca (no es como si yo tuviera, se que es ilegal señor juez) > te > cafe

tsukiyomi

Días buenos!

abath666

Pues no va un cliente y me dice que quiere conectar el cable del monitor a la impresora de tickets.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado