Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61259 Seria más bien así

#61260 No, soy feliz comprando cascos, usando cascos, disfrutando de mandaratomar por culo a la sociedad porque llevo cascos y voy a mi vola

1 1 respuesta
MT_Dulper

#61259 Sobran los moros y falta un muro en el fondo que representaria gibraltar en la imagen

1 respuesta
B

#61241 Pues por ese tipo de cosas entre otras no concibo la idea de no pagar un garaje para guardar el coche. Y más aquí que hay fallas.

centu

#61260 pero si son 20 euros de nada mujer.

#61262 moros? Supongo que te referiras a musulmanes, la religion de la paz o casos aislados.

1 respuesta
B

#61261 wow.
So deep.
Much teenager

B

Eso de los cascos se te pasa cuando tienes coche y trabajo.

B

#61264 mejor, a menos salís.

Spank

A los buenos días caballeros

1 respuesta
centu

#61268 spunk seguro que tambien va a jugar a la copia de team fortress 2 esa. Es de juegos sidosos.

1 respuesta
Spank

#61269 Que va, no me lo compré. Supongo que en algún momento de la vida lo jugaré.

B

Yo ahora ando probando el juego ese de coches futbolistas. Está bien y todo.

B

Todos tranquilos, que no panda el cunico...ya tengo otros cascos

1 respuesta
B

#61272 ¿Cuáles?

1 respuesta
sacnoth

Buenos días.

FunFact del día
El formato del documento del permiso de circulación internacional expedido en España data de 1949, aparece el francés como primer idioma y no está traducido al chino.

1 1 respuesta
B

#61273 Unos del chino, 12€ ovleng algo

1 respuesta
B

#61275 ¿Por qué le haces eso a tus oídos? :(

2 respuestas
B

¿¿¿12 euros en los chinos???

#61274 have you got more of those... fun facts?

2 respuestas
B

#61276 Porque son comodos
#61277 Van a durar 4 meses, paso de gastarme más. Y no me digais comprate unos de calidad, porque me duran lo mismo 70€ me compre unos Sony y duraron 5 meses

2 respuestas
centu

#61276 no te compraste tu esto hace poco?

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship-High-Quality-MINI-Clip-MP3-Player-With-Micro-TF-SD-Card-Slot-sports-mini/32547828656.html

1 respuesta
xBoSS

Hooooooola buenas, venía por el anuncio.

B

#61278 Yo hace tiempo usaba mucho los auriculares y al final como todos cascaban cada 2x3 decidí invertir más en ellos y al final siempre es worth.

La marca que más me ha gustado por calidad de sonido y durabilidad es Sennheiser. Ahora mismo tengo estos y estoy encantado:

Sennheiser CX686G

#61279 Si, pero uno de los de verdad.

2 respuestas
B

#61281 NO...auriculares no, cascos de diadema que cubran toda la oreja y ovalados

2 respuestas
sacnoth

#61277 Uno al día sólamente, lo que no quiere decir que todos los días haya uno

1 respuesta
B

#61278 no es por nada, pero a mi 12 euros me parece mucho para lo que te van a durar xD

#61283 jo.
mas dejao to rota

2 respuestas
B

#61282 Tengo unos sennheiser de 30 euros para el pc como los que tú dices. 0 problemas.

Eso si, los auriculares de ese tipo (Supraaural o circumaural) suelen durar mucho menos que los de botón/deportivo etc... Sobre todo si los sacas a la calle.

centu

#61281 UNO SETEINTA Y UNO CENTIMOS tio

Te puedes comprar 40.

Yaya

#61284 Yo uso esto: https://www.amazon.es/Sennheiser-MX-365-Auriculares-bot%C3%B3n/dp/B004ZLV1IA , desde hace casi 3 años, solo he tenido que comprar 1 recambio, y eso que voy con ellos practicamente todo el dia, se llevan tirones, los lio en los bolsillos, etc, etc. Y por 15€ en cualquier FNAC esta, mejor que algo de los chinos es.

1 respuesta
B

Odio los auriculares de botón. Siempre deportivos aunque sean para estar sentado delante del pc (Que uso de otro tipo para ello)

xBoSS

Yo, igual que mi ya no amigui, porque él no quiere, 4sexy me pasé muchos años jodiendo cascos a diestro siniestro y un día me pillé unos Sennheiser (MX500 para mí, MX300 para mi padre) y vaya, menudo cambio.

Es cierto que los de mi padre se jodieron porque les dio mucha más tralla que yo, especialmente cuando salía a hacer deporte.

Mis MX500 están aún funcionando. Los compré hace 12 años. Deal With It.

Y auriculares de diadema, tengo unos Icemat Siberia desde 2007 que están reventados por todos lados pero ahí están vivos.

La cosa es que probablemente, #61282:
A)Te estás comprando cosas que aún siendo cara sean una mierda (léase Plantronics como ejemplo supremo)
B) Les das un uso inadecuado, maltratas las diademas demasiado y los jodes tú solito
C) Todas las anteriores son correctas

1 respuesta
B

#61287 sí, no lo he puesto pero me refería a lo de los chinos, cuando en la fnac también tienes buenas marcas y casi por el mismo precio.
Yo es lo que he dicho, tengo los del movil, que son asus y son in-ear y 0 problemas hasta ahora.

Tema cerrado