Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61289 O también ...

D) Usas auriculares de diadema a diario, los guardas en la mochila del cole, en el bolsillo de la chaqueta o los dejas por ahí pillando ostias, con lo cual es normal que casquen en seguida. Deja la puta moda de los supraaurales y vuelve al botón o deportivo que es lo suyo para llevarlos siempre encima.

2 respuestas
Lecherito

Los auriculares de botón son de pringaos

1
xBoSS

#61291

Sí, aunque esa es parte de la B y la C.

Bésame.

1 respuesta
B

#61291 Correcto
Me los llevo a todos los lados colgados del cuello, las ostias que se dan son finas. Pero no me gustan los de boton o como quieras llamarlos, me hacen daño muy rapido

1 respuesta
Yaya

Boton > In ear, por comodidad, no hablo del sonido en ningun momento.

Los in ear me destrozan el oído por dentro, no puedo llevarlos mas de 5 minutos seguidos, es horrible.

B

#61293

sacnoth

#61284 La verdad es que no tengo más. Eso lo he contado porque he tenido que sacarme hoy el permiso y me he quedado flipando.

1 respuesta
B

#61294 Puedes usar estos también. Yo tuve unos y son cómodos.

1 respuesta
xBoSS

Hoy es mi último día de clase en la EOI :D

¡BIEEEEEEEEN!

1 respuesta
B

#61297 pues es interesante.

qué mañana más productiva, voy a tope preparando explicaciones, exámenes y encima estamos a 24 de mayo y no me quedá nah para las vacaciones y volver a ser pobre.

#61299 congrats m8

1 respuesta
Marjoram

Qué pasa guapos.

1 respuesta
xBoSS

#61300
if, if, at end :D
I are happy

En 2 semanas los exámanes. Voy a tener que practicar WRAITINS porque es lo único que llevo flojens :_

Y el uso de un pasado que a mí me suena horrible pero claro... ser gallego y no tener puta idea de usar verbos compuestos es lo que tiene.

#61301
Pues no pasa nada porque tú no quieres, porque yo te daba.

3 respuestas
B

#61302 el had + past p.?
no lo entiendo
Buah, tú tranquilo que los writing están chupaos.

1 respuesta
centu
1 respuesta
Marjoram

#61302 marranoooooot

Yep, melafo pero con cierto desprecio.

B

#61298 Meh...se siguen enganchando por dentro de la oreja

centu

Lo mejor del ultimo cap de got

NSFW
1
xBoSS

#61303
Sí, sí, ese. Ese. Me cago en su puta madre.

Ayer hicimos un examen de final de curso del libro, bueno no todos los ejercicios, pero pal caso...

11/15
10/15
8/10
10/15
10/15
10/15

¿Chupados los writing? No digo que sean difíciles, pero en la prueba que hicimos a mitad de curso tenía 20 o 21 en todas las disciplinas excepto en writing que tenía un 13 y hombre... es que canta un cojón de pato tanta diferencia, respecto a mi clase ir tan jodidamente sobrado en lo que a los demás les flojea y flojear en lo que los demás están potentes me da un porculo tremendo, pero bueno...

Y aún encima a lo bien o mal que pueda redactar y demás (que se me da como el puto culo) como me sobra tanto puto tiempo en el examen, escribo los writings 2 veces. Una a lápiz y la otra a boli ya a limpio y cuando estoy pasando a limpio me como palabras, normalmente artículos, no sé, no me fijo o la dislexia se me pone a tope pero empiezas a leer y ves "I have friend" y dices "Uff, tú a básico, cabrón" XD

Y hasta aquí mi entrada de blog, besis.

PD: ¿qué es lo que no entiendes? ¿No entiendes que no sea capaz de usar el had+past participle?
Es una cuestión simple, en gallego no hay verbos compuestos, así que en castellano tampoco los uso bien y eso deriba a que algunas composiciones verbales en inglés las "sepa usar" porque estoy hasta el pito de oirlas/leerlas pero las had+past participle no las suelo ver tanto y me suenan taaaaan jodidamente horripilépticas en mi cabecita de ternero gallego que cuando estamos haciendo un ejercicio menos had+PP pongo cualquier cosa y me suena mejor, eso por no mencionar que ni siquiera pienso en esa forma verbal, es que ni se me ocurre, vamos.

2 respuestas
abath666

Puta mañana de curro.

B

#61308 raramente se usa el had + p.part. la verdad.
y te han dicho en qué te equivocas en los writings?
construcciones? vocabulario? expresiones?
bff, qué putada lo de comerte palabras, hamijo

Aquí en esta zona si usamos compuestos, por ejemplo "he desayunado" "he cenado"
y la chica gallega que conocí en erasmus decía "desayuné" y me sonaba súper raro.

1 respuesta
Marjoram

Yo me he pasado toda la puta noche soñando que no podía dormir. Llevo ya dos semanas entre pesadillas y sueños raros que es terriblemente insufrible dormir un par de horas. ;(

xBoSS

#61310
Hombre, algún compuesto en castellano sí uso, nos jodió. Digo, nos ha jodido.

Pero es que claro, a nosotros "desayuné" nos suena tan putamente normal y natural que dinos tú que no es correcto QUE SOMOS BILINGÜES y que aún encima siempre nos venden la moto de que eso favorece aprender idiomas.

Y en los writings, a ver que busque alguno, un momentito.
Pues mira, tenemos un problemón para ponerte ejemplos, porque sólo tengo correcciones de 2 writings
Uno está bien
Y el otro lo hice por cumplir y lo tengo como el puto carallo de mal.

Los writings del examen a mitad de curso venían corregidos pero como soy una vaca y no doy para más, no anoté los asuntos, pero bueno...
Ya te adelanto que tengo algún descuido con las "estructuras fijas"
Que si se me olvidan, que si mezclo, que si lo pongo mal del todo, cosas del palo "Your sincerely..." "to whom it may concern" y esas cosas, luego en el texto en sí pues depende de cuánta traducción haga, procuro no traducir y mejora el asunto pero bueno.

AAAAAAGGGGGGGGGG es que puedo suspender por el puto writing y estoy empezando a cabrearme conmigo antes de hacer el examen.

2 respuestas
fercalbla

Liberta! Como va vuestra mañana gente

Creo que me he equivocado de cercanías por cierto :psyduck:

2 respuestas
B

#61312 No he dicho que no sea correcto, de hecho es muy parecido al inglés.
La acción de "desyunar" propiamente dicha está acabada, de ahí que sea pasado, porque ya ha pasado.
Nosotros lo hacemos en presente perfecto porque vete tú a saber quizás nosotros tomamos como referencia el día en sí, y el día no está acabado.
A mi decir "ya desayuné" me suena super raro.

pero to whom it may concern no está mal escrita, quizás es el uso que haces de ella.

2 respuestas
centu

#61313 a una excursion improvisada por la ciudad.

1 respuesta
sacnoth

#61302 ¿Cómo es el formato de los exámenes de la EOI? Te lo pregunto porque tengo que presentarme en unos días por libre y ni he mirado cómo era.

2 respuestas
Rurik

Buenos días chicos.

Lecherito

#61313 Eso te pasa por pobre y no tener coche :shutup:

1 respuesta
B

#61316 Si te vale que te rsponda yo... Es muy parecido a los de cambridge (en los ejercicios, solo que hay menos contenido)
aquí tienes uno http://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/protected/content_type/file/2012/03/15/inavcea.pdf

1 2 respuestas
fercalbla

#61318 SoonTM tendré un coche, la cuestión será mantenerlo

#61315 ofc, a lo mejor termino en Parla

1 respuesta
Tema cerrado