Sí, sí, ese. Ese. Me cago en su puta madre.
Ayer hicimos un examen de final de curso del libro, bueno no todos los ejercicios, pero pal caso...
11/15
10/15
8/10
10/15
10/15
10/15
¿Chupados los writing? No digo que sean difíciles, pero en la prueba que hicimos a mitad de curso tenía 20 o 21 en todas las disciplinas excepto en writing que tenía un 13 y hombre... es que canta un cojón de pato tanta diferencia, respecto a mi clase ir tan jodidamente sobrado en lo que a los demás les flojea y flojear en lo que los demás están potentes me da un porculo tremendo, pero bueno...
Y aún encima a lo bien o mal que pueda redactar y demás (que se me da como el puto culo) como me sobra tanto puto tiempo en el examen, escribo los writings 2 veces. Una a lápiz y la otra a boli ya a limpio y cuando estoy pasando a limpio me como palabras, normalmente artículos, no sé, no me fijo o la dislexia se me pone a tope pero empiezas a leer y ves "I have friend" y dices "Uff, tú a básico, cabrón" XD
Y hasta aquí mi entrada de blog, besis.
PD: ¿qué es lo que no entiendes? ¿No entiendes que no sea capaz de usar el had+past participle?
Es una cuestión simple, en gallego no hay verbos compuestos, así que en castellano tampoco los uso bien y eso deriba a que algunas composiciones verbales en inglés las "sepa usar" porque estoy hasta el pito de oirlas/leerlas pero las had+past participle no las suelo ver tanto y me suenan taaaaan jodidamente horripilépticas en mi cabecita de ternero gallego que cuando estamos haciendo un ejercicio menos had+PP pongo cualquier cosa y me suena mejor, eso por no mencionar que ni siquiera pienso en esa forma verbal, es que ni se me ocurre, vamos.