Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61350 si son mis alumnos no podría ser hdp porque suelo tener en cuenta la evolución durante el curso, pero si me tocara examinar a gente que no conozco jajaja suerte.

1 respuesta
B

jo me acaban de echar al pasillo con una compañera por reirme con los comentarios de este video... la risa tonta que no puedes parar de reir XDD

https://m.youtube.com/watch?v=_BRp7ezUqbI

Ah yes, the cucumber. One of natures deadliest predators. Often seen stalking lion packs in Africa.

1 respuesta
B

lol ver vídeos en clase.
OK.

2 respuestas
Lecherito

Sigo haciendo scroll para arriba para darle al spy :(

1 respuesta
xBoSS

#61351
A mí apruébame eh.

#61352
Leído es un poco meh, pero con una correcta entonación mejora

#61353
Los tiempos han cambiado, ahora los deberes se entregan por whatsapp :P

B

#61353 profe guapa :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: a ver... es tutoria y lo han dejado de tiempo para estudiar.... no me castigues :_

MT_Dulper

#61354 mucho kappas pero despues no saber hacer eso tan facil

Ay chelerito...

centu

Ya solo quedan dos madrugones. SEmana completada!

B

El gato no me ha dejado dormir casi nada... encima como tenia pulgas tengo una obsesion malsana ahora todo me pica siempre... he quitado las fundas del sofa, las he lavado despues secado y las he puesto empapadas de antipulgas... el muy joputa adorable en cuanto dejaba de prestarle atención y me sobaba un poco empezaba a maullar... y tampoco lo iba a meter en la cama por si le quedaba alguna pulga.. adasdfadf

centu

A mi por alguna razon no me pican las pulgas. He estado con animales sucios, saltaban pero ni una picadura.

En cambio soy un sex symbol para los mosquitos, si hay un mosquito en la habitacion y 10 personas me pica a mi siempre.

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
B

yo vi una dando saltos en el sofa y fue en plan... kill it with fire... hice lo de las fundas y al gato a la ducha de cabeza y después de secarlo, toalla a la basura y con las pinzas de depilar le quité un montón de pulgas... la cosa es que parecian muertas, las iba quemando en el fuego de una vela trás quitarlas, despues lo bañé en antipulgas... no puedo llevarlo al veterinario hasta que cobre >_>

#61361 #holo

2 respuestas
Darkveider

#61362 obstruye el corredor!

déjalo cerrado!

hold the door!

B

Buenas días!
No quiero ir a trabajar, me niego!

http://i.imgur.com/hMvQVoB.jpg

B

Eso os pasa por permitir que vuestras mascotas ronden vuestro lugar de descanso. A mi el sueño no me lo jode ni el papa de roma.

1
centu

#61362 para que quieres llevarlo al veterinario? Porque lleve 4 pulgas? Bañalo y echale mierdas antipulgas y listo.

Pues si te dan grima las pulgas cuando veas una garrapata inflada de sangre...

poisoneftis

buenos días

a mi me pasa igual que a 100tu con los mosquitos, me hacen todo el focus los mosquitos

centu

Es mi bicho top odiado. Habria que erradicarlos de la tierra.

B

¿Oye vosotros decís "Anduve" o "Andé"? Usado en una frase:

Ayer anduve un montón. Llegué hasta el centro comercial y volví.

En mi entorno TODOS dicen andé, pero está mal dicho, realmente es anduve.

centu

No hay NADIE que use anduve.

1 respuesta
B

#61370 Si. Una compañera de trabajo, natural de cáceres usa anduve. Y no por ir de fisna y culta, sino que le sale natural.

poisoneftis

yo sí, usaría anduve, aunque soy asturiana si digo andé sería super normal tb

1 respuesta
centu

#61372 Ya me has jodido la teoria de que asi se hablara en africa.

B

Buenos días chicos!!!!

Andé, pero es anduve.
Pero anduve es feito

1 respuesta
B

#61374 morning

Se me olvidó preguntarte. ¿Saliste a correr al final?

1 respuesta
B

#61375 suelo salir lunes-mieecoles-viernes.
Pero hoy se me ha complicado la mañana.

Son todo excusas, es que soy una perra xD

1 respuesta
B

#61376 ¿Sueles salir? Pero si decías que llevabas un montón sin salir y querías volver a empezar, ¿no? xD

Pues si, si te lo propones hazlo y déjate de excusas. Yo los días que me he propuesto hacer ejercicio antepongo eso a otras cosas.

1 respuesta
B

#61377 si me refiero a que si saliese, los días que lo hago son lunes-mieecoles-viernes jajaja

1 respuesta
centu

Y esto es lo que pasa cuando dejas estudiar ingenieria a todo el mundo.

http://i.imgur.com/vUlvzrY.webm

1 respuesta
B

#61379 Veo un fallo a simple vista.

Una furgoneta grande o un camión se cargan esa mierda.

Por no hablar de las rampas para parkour que sacan, que para bajar por ahí te escalabras fijo.

#61378 Pues chapa las mañanas y go a correr!

3 respuestas
Tema cerrado