Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#61314
O quizá que lo puse sin "it" en el writing aquel :_
Quicir, que son esas frases prefabricadas las que llevo mal, porque soy incapaz de memorizarlas, así sean 4, no soy capaz.

Y luego pues bueno, los fallos tontos que tiene cualquiera (al menos en mi clase) que a veces se nos va un poco con los géneros, los plurales/singulares y alguna frase que suena fatal y está mal construída, que en mi caso al menos no me invento verbos y palabras .

Y... ah sí. PAsa que no lo encontré, hice otro writing más y me dijo que el problemón de aquel writing era que no había usado absolutamente nada para conectar las frases, que solté ahí una lista de oraciones con puntos y aparte y me quedé tan ancho.

Pero es que hago lo mismo en castellano, ni sisquiera en castellano sé enlazar bien las frases y usar los puntos seguidos/aparte como para hacerlo en inglés :(

#61316
Creo que no entendí tu pregunta :$

Hay una parte de ejercicios, que si completar con el tiempo verbal correcto, que si una palabra, phrasal verbs...

Creo que había también unos textos donde luego te hacían unas preguntas sobre lo que has leído

Hay una parte de Writing, donde te mandan hacer varios escritos (véase, un mail preguntándole a tu amiga paquita cómo le va en Polonia ; otro escribiendo una carta para un puesto de trabajo donde les vendes la moto de que eres el más mejor ; y por ejemplo un artículo para el periódico donde hablas del problemón que es el vandalismo en tu ciudad)

Y luego el oral que en mi caso es elegir un tema entre los que me dan a escoger y en 10 minutos preparar 3-4 minutos de monólogo al respecto
Y luego me dan una ficha con 3 fotos y tengo que elegir una, explicar porqué esa y no otras y la profesora debate conmigo si es mejor esa opción u otra (por ejemplo te ponen foto de montaña, foto de playa y foto de museo y eliges qué tipo de vacaciones es mejor)

Y creo que poco más era el asunto, no sé si te he aclarado algo o te dejo con más dudas :D

#61319
qué tierno, poniendo de la junta de galicia :D

3 respuestas
Lecherito

#61320 Anims

sacnoth

#61319 Gracias. Imaginaba que sería algo parecido a Cambridge. ¿Los speaking son también con compañero? ¿Descripción y contraste, mini-debate y poco más?

#61321 ¿Preparar monólogo? O.o

2 respuestas
xBoSS

#61314
O que lo puse sin "may" ahora ya me entran dudas si me faltó el "it" o el "may" igual puse "To whom it concern" o "concerns"

La memoria... estoy alzheimeroso.

B

#61304 me caso si hace falta

B

#61323 si, hablar durante x minutos sobre un tema tu solo.
Por lo que te ha puesto el arriba, no hay compañero, es con el examinador. En Pearson ocurre igual.
A mi en mis estudios me tocó con compañeros y nos evaluaban.

xBoSS

#61323
Sí, con chistes y chascarrillos.
AK AK AK. No. A ver...

Yo en otros niveles no sé, lo que yo tengo (estoy en avanzado 2) es eso
10 minutos para preparar un monólogo de 3-4, me dejan a solas en un aula con un diccionario gordo de Oxford, una cuartilla, mis bolis y una ficha con un tema, por ejemplo "Alquilar una casa o comprarla" y te dan unos puntos que tienes tocar y hablar de ventajas y desventajas de ambas

así que, otros no sé cómo se lo montan, yo voy pensando qué coño voy a decir, escribo todos los puntos que tengo que tocar en la cuartilla y me anoto alguna frase o palabra que considero importante

Y bueno, en mi caso toda la interacción es con la profesora, por lo que comentaban en Avanzado 1 es con otro alumno. Gracias a $deity que es con la profesora XD

Y nada, eso que tú preparas tu cuartilla y luego vas a junto la profesora y le sueltas tu película
Que si comprar una casa es muy caro y está jodido y el banco y el TAE y el IVA y la UBI y el IBI
Pero hay caseros hijos de puta y no tienes voz ni voto en las decisiones de la comunidad de vecinos y la abuela fuma

Y en mi opinión es mejor ser okupa, que es más barato

2 respuestas
centu

#61321 #61308 #61312 #61327

Te estas marcando unos tochos de cuidado eh.

B

#61321 uf, son fallos gordos para un avanzado eh...

De mañana productiva a mañana estresante. No me para de llegar trabajo xD

2 respuestas
xBoSS

#61329
Eh eh, no te pases :(
Yo no tengo tantos fallos, no me hagas de llorar

Lo único que me frena es el wraitin :_

1 respuesta
sacnoth

#61327 Vale gracias, tendré que practicar entonces. Pensaba que sería más parecido a los de Cambridge. Tengo que hacer los de 2º Nivel Avanzado y el C1 en un 2-3 semanas. Gracias a numeritos también.

1 respuesta
B

#61330 la cuestión no es la cantidad, vaquita mía.
Es la calidad de ellos.

#61331 si necesitas consejos o corregir algún writing, si quieres mp.
Lo mismo a ti, vaquita.

2 respuestas
xBoSS

#61329
Además, que yo entré directo en avanzado2, no doy clase de inglés desde 1º de bachiller y de eso hace 10 años. Vamos, yo el had+PP no recuerdo haberlo dado en clase jamás XD

#61332
Te iré fundiendo el privado con wraitins pero no vale reírse.

1 respuesta
B

#61333 pero que un alumno de un B1 que puso "There's a lot of foot to eat" dudo que sean. XD

1 respuesta
sacnoth

#61332 Writing es lo que mejor llevo :D El otro día la profe se quedó con uno de mis textos para enseñárselo a la directora y a otros alumnos.

2 respuestas
xBoSS

#61334
A lo mejor es fetichista... es que tú también mira que eres desconsiderada.

Y no, no deberían ser peores. Aunque uno de los writings que escribí era una review de Scarface y usé la palabra "dishwasher" que a mí me suena muy normal y bien y me preguntó si era british o american porque en british es la máquina y en american es la persona.
La cosa es que mientras escribía el asunto estaba poniendo "dashwisher" hasta que me fijé corrigiéndolo y me dio una vergüencita propia y ajena lo de "dashwisher" de cuidao y eso que, ya te digo que fue antes de entregarlo pero lo vi y pensé que para darme de bofetones.

Dislexia Jacta Est.

B

#61335 solo ofrecía mi ayuda por si te interesaba :D

1 1 respuesta
xBoSS

#61337
Ni puto caso, numerales, que es un chulito porque se me da mal el writing pero luego en expresión oral le hago un poquito de micción en toda la boca

#61335
Pues vas a pinzar por el oral y si no, desmientemeló.

1 respuesta
sacnoth

#61338 Hasta dentro de unos días no te lo podré desmentir. Si me sale mal ya sé qué vaquita va a tener menos pienso en lo que queda de año.

2 respuestas
xBoSS

#61339
Y yo sé de qué alumno va a repetir por el oral XD
AK AK AK

Hazme los writings, yo hago el resto del examen y te hago tu parte de expresión y comprensión oral.

1 respuesta
B

He descubierto una manera mejor de guardar los archivos en Java con el PrintWriter en vez de ir Byte por Byte como nos dicen...joder, como la segunda venida de cristo. Ahora dos archivos cada vez que guardas, uno para abrir de nuevo y otro con sus estadisiticas, todo esto en una hora en vez de una semana entera como decia

sacnoth

#61340 Hecho. Tienes que estar los días 9, 17 y 20 en Salamanca entonces xDDD

B

#61339 si no te da vergüenza, si quieres mandarme algún vocaroo en inglés y miro pronunciación y tal, no tengo problema.

A mi me quedan dos semanas a tope de preparación de exámenes. Espero que todos aprueben dedos cruzados

1 respuesta
xBoSS

#61343
¿A las profesoras de inglés os gustan los jamones ibéricos?
Lo digo porque a lo mejor facilita mis writings si me leen mientras disfrutan de un buen ibérico.

1 respuesta
B

#61344 depende. A mi me va el té con pastas ;)

1 respuesta
xBoSS

#61345
¿Y LA FANTA?
Perdón :(

Pues tengo teses y pastas ricas en mi casa ¿me firmas un c1?

1 respuesta
B

#61346 yo no soy la que te examina :psyduck:
Dáselo a tu profe

1 respuesta
xBoSS

#61347
Pero si me lo firmas tú ya no tengo que irle con el cuento a mi profesora

1 respuesta
B

#61348 pero no lo soy xD.
Si me gustaría saber qué hay que tener para serlo, pues me parece interesante. Pero se que sería muy hdp con los errores.

1 respuesta
xBoSS

#61349
Bueno, nuestra profesora nos mete más caña en clase que luego en el examen, lo cual está cojonudo porque el salto es a más fácil

Pero ser HDP no eh. Eso está muy feo :_

1 respuesta
Tema cerrado