O quizá que lo puse sin "it" en el writing aquel :_
Quicir, que son esas frases prefabricadas las que llevo mal, porque soy incapaz de memorizarlas, así sean 4, no soy capaz.
Y luego pues bueno, los fallos tontos que tiene cualquiera (al menos en mi clase) que a veces se nos va un poco con los géneros, los plurales/singulares y alguna frase que suena fatal y está mal construída, que en mi caso al menos no me invento verbos y palabras .
Y... ah sí. PAsa que no lo encontré, hice otro writing más y me dijo que el problemón de aquel writing era que no había usado absolutamente nada para conectar las frases, que solté ahí una lista de oraciones con puntos y aparte y me quedé tan ancho.
Pero es que hago lo mismo en castellano, ni sisquiera en castellano sé enlazar bien las frases y usar los puntos seguidos/aparte como para hacerlo en inglés
Creo que no entendí tu pregunta :$
Hay una parte de ejercicios, que si completar con el tiempo verbal correcto, que si una palabra, phrasal verbs...
Creo que había también unos textos donde luego te hacían unas preguntas sobre lo que has leído
Hay una parte de Writing, donde te mandan hacer varios escritos (véase, un mail preguntándole a tu amiga paquita cómo le va en Polonia ; otro escribiendo una carta para un puesto de trabajo donde les vendes la moto de que eres el más mejor ; y por ejemplo un artículo para el periódico donde hablas del problemón que es el vandalismo en tu ciudad)
Y luego el oral que en mi caso es elegir un tema entre los que me dan a escoger y en 10 minutos preparar 3-4 minutos de monólogo al respecto
Y luego me dan una ficha con 3 fotos y tengo que elegir una, explicar porqué esa y no otras y la profesora debate conmigo si es mejor esa opción u otra (por ejemplo te ponen foto de montaña, foto de playa y foto de museo y eliges qué tipo de vacaciones es mejor)
Y creo que poco más era el asunto, no sé si te he aclarado algo o te dejo con más dudas
qué tierno, poniendo de la junta de galicia