Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Bueno uno que ya ha almorzado...

Que se cuece por aqui ??

1 respuesta
xBoSS

#61680
sssssh, que te van a mirar mal por insinuar que la rivalidad entre mujeres en casos así también está provocada por la parte con pene.

2 respuestas
Spank

#61681 ¿Que ya has almorzado? :O

centu

#61677 creo que eso ya lo tenias claro. Nunca.

babri

putos emails tete

B

#61682 Y si son lesbianas?

1 respuesta
centu

#61679 eso suena a odio y resentimiento. No a lo mejor que te ha pasado.

1 respuesta
S

#61679 más de qué.

Centu, víctima seré yo pero por ella, no por mi :(

1 respuesta
xBoSS

#61686
Los penes de goma también cuentan.

2 respuestas
B

#61689 Ummm...y si no usan? Es importante barajar todas las opciones

1 respuesta
abath666

#61689 ¿Los penes de goma sirven para borrar cuando escribes con el lapiz?

1 respuesta
B

#61682 es que, vamos a ver, yo pienso que si se rompe algo por una tercera persona, es porque alguien de la relación también ha querido xdddd
así que la culpa, en muchos casos no es de una 3ª persona ya que esa persona podría no saber que tenía pareja xdddd
sí lo sabía, pues es mala hasta la médula, pero vamos, que la persona de la relación también tiene culpa ahí xddd

3 respuestas
B

#61692 Tio...me habrias venido muy bien hace 3 años :D

2 respuestas
xBoSS

#61691

NSFW

ahí hallarás la respuesta, joven abathone.

#61690
No he hablado de usos.

#61692
Totalmente de acuerdo.

#61693

Tío

1 respuesta
B

#61694 [email protected] tal y como estan las cosas...

Oboro

La tercera persona nunca es la mala, a ver si os enteráis.

Una relación es cosa de 2 y si la 3º persona no le debe nada a nadie tampoco tiene por qué hacer o dejar de hacer lo que su libertad le impida. Una persona no es una propiedad y si está con otra es porque quiere, y puede dejarlo y estar con una tercera o cuarta cuando le de la gana.

Si te metes en rollos de fidelidad y no la cumples el problema es de los 2 de la relación, no echeis balones fuera porque estais engañandoos.

3 3 respuestas
B

tíx, por favor, a mi no me encasilles en ningún género.

#61696 tienes razñon, no debería haber encasillado a la 3ª persona como mala en la última situación, pero vamos que si vas a por alguien aún sabiendo que tiene pareja (aunque la decisión final sea de la persona comprometida) pues no me parece muy legal xD

Yo he encontrado la tranquilidad en ese sentido, antes pensaba que si me engañaban era solo mi culpa y ahora entiendo que si lo hacen la decisión depende totalmente de la otra persona y no hay nada que yo pueda o deba hacer xD

1 respuesta
abath666

#61696 Opino lo mismo.

B

A no, yo no culpaba a la 3º persona...yo me culpaba a mi mismo, era muy muy divertido. Y esto era hasta hace muy poquito

1 respuesta
xBoSS

#61696

Hombre, si tú tienes pareja y yo lo sé. Y me zumbo a tu pareja. Pues hombre... digamos que inocente del todo no soy. Por mucho que al final la cosa sea que tu pareja ha consentido (y en algún caso provocado/buscado) pero eso.

De hecho... sonará como el título "full coña marinera" pero yo antes me negaba completamente a inmiscuirme en una pareja, me sentía mal y sucio si percibía que me metía en medio de dos, pero las cosas han cambiado y ahora aplico un "que se joda el cornudo" pero no te creas que analizándome a mí mismo me vería como un santo e inocente.

Ahora bien, yo te hablo de mí y de mi visión, no de que las cosas sean blancas o negras.

[Edit] Por un momento he pensado que esto era el fedachat :$ de ahí lo de mi comentario del título. Perdón por el retraso, gracias, besis [/edit]

#61699
No conozco tu caso pero la culpa era, es, fue, sio y será tuya.

Disclaimer:
Es broma.
Ya sé que sio no existe.

3 respuestas
centu
NSFW
2
B

#61693 Runig, eso se aprende con tiempo y madurez.
Por mucho que alguien te lo hubiera dicho hace dos, tres o cuatro años hasta que tú mismo no lo entiendes no sirve de nada.

estoy escuchando música mientras trabajo y me he quedado hipnotizada porque mi avatar iba al mismo ritmo que la canción.

1 respuesta
abath666

Puta cerda que tiene la cama por hacer.

#61700 Yo pensaba eso. Hasta que me tire a un y me dijo que tenia novio. Y que el sabia que ella le ponia los cuernos y que le daba igual.

2 respuestas
KyOshA

#61692 eiei si yo estoy totalmente de acuerdo eh. Fue culpa de mi ex, pero ella lo buscó hasta la saciedad.

La llamo zorra porque ella tenía pareja, no por lo que hizo eh.

#61687 para nada, en su momento pensé que era una putada (por el tiempo que llevábamos) ahora es lo mejor que me ha pasado, de verdad.

#61688 de tu compromiso

1 3 respuestas
B

#61704 lol
that was unexpected XD

xBoSS

#61703
Veo que no has dicho nada del link, gesto feo

Hombre, no sé qué clase de pareja consiente esas cosas pero yo de ahí huiría.

En mi caso fueron otras circuncisiones, digo, circunscrip... pasaron otras cosas.

#61704
Tu pareja también la tenía y sólo cargas la culpa en la zorra de ella.

1 respuesta
B

#61625 Cerveza no, hidromiel.

1
centu

gaylomiel*

Oboro

#61700 #61697 Si y no, yo por ejemplo estuve con una chica que sabía que tenía novio y que su novio la reventaba psicológicamente y se estaba volviendo loca. Al final me aparté porque me volvió loco a mi y ahora la chica sigue con su novio pero está infinitamente peor (sabe que hubo cuernos). EDIT: Culpa totalmente de ella por seguir en esa relación tóxica y punto. Mi culpa fue intentar sacarla de ahí only, no me considero mala persona por ello (ni me corrí en su boca ni nada como buena persona).

Luego ya en otras situaciones si que he podido ser peor persona, pero vamos también depende de la moral de cada uno

Generalmente los cuernos surgen porque hay una carencia en la relación y una de las 2 personas tiene a tiro un cambio. A mi si en algún momento me dicen que tengo cornamenta ni me enfado, tan solo considero que esa persona no me merece la pena como pareja y corto, no hay 2ºs oportunidades. Aún asi creo que podría seguir con una amistad porque no soy nada rencoroso

2 respuestas
KyOshA

#61706 es que no he descrito a mi ex, si tuviera que hacerlo "zorra" sería suave jaja

Ella me conocía, me hablaba como si fuera mi amiga... por eso es zorra, porque en parte me la jugó y se la jugó a su novio (con el que sigue a día de hoy)

1 respuesta
Tema cerrado