Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61710 no te preocupes recuperaremos tu amor hacia los hombres... cuenta con mi espada :D

1 respuesta
B

#61709 pero si la pareja no lo ha hablado, y no ha comentado esa carencia, me parece una solución de cobardes sinceramente.
Si estás notando un cambio, por muy doloroso que sea, se habla, se comenta y se llega a una solución.
Y también hablo de si sientes algo por otra persona.

#61703 o él hace lo mismo o... no quiere verse solo xD

1 respuesta
abath666

Y este finde me voy a la fiesta de la cerveza de Balmaseda.

#61712 Podia hacer lo mismo, pero no lo hacia. Segun ella se quedaba jugando al LOL, mientras yo le daba a ella tras tras por detras.

KyOshA

#61711 ya tengo espada :si: y vaya espada :si:

1 respuesta
B

Pues yo tengo claro que si me gusta alguien me la suda si tiene pareja. Yo no tengo ningún compromiso con nadie ni tampoco le pongo una pistola en la cabeza a nadie xd

Otra cosa es que la pareja de la persona que me gusta sea amigo mio, en tal caso ya sería de ser un hijo de puta.

EDIT: Y tampoco saldría con alguien que le pone los cuernos a su pareja conmigo. El siguiente sería yo xDD

2 2 respuestas
B

#61714 mejor tener dos que una !!

Citado por: Ser Arthur Dayne, conocido como la Espada del Alba

2 respuestas
B
S

#61704 mi compromiso? que es contigo? :/

1 respuesta
Oboro

#61716 Peor ejemplo no habia, dos espadas muy largas y al final

spoiler
1 respuesta
centu

#61715 de acuerdo en todo.

Si te ligas a una con novio te la follas y hasta luegoorlll

xBoSS

#61709
Yo si digo "Adiós" no es "Hasta luego"
Y como me cuesta un montón confiar en la gente, si una vez que deposito mi confianza en ti, me la juegas, has jugado con mucho fuego y tarde o temprano te vas a quemar.

Totalmente de acuerdo en lo de las carencias, lo que pasa es que la gente más que tener 'a tiro un cambio' (que obviamente tienen) lo que pasa es que la mayoría de la gente no se molesta en mantener la relación saludable, de hecho la mayoría de casos que veo/conozco se dividen en 2 grupos.
En el grupo de una parte sufre, se queja de la otra constantemente pero no pone solución incluso en casos que la única solución es romper.
El grupo de los que rompen sin ni siquiera tratar el tema entre ellos.

1 respuesta
KyOshA

#61716 soy dama de un solo caballero y de su noble espada

#61718 <3

1 respuesta
B

#61719 pero por la espalda....

B

#61700 Eh...no, yo no me zumbe a nadie de nadie. Mi ex se fue con otro y yo me culpaba a mi mismo, por bueno...por distintas razones, digamos que volver a alguien por 3º vez con el contador 1 a 1 pues hombre...que alguien iba a perder estaba claro
#61702 Ya me lo imagino...por desgracia

1 respuesta
xBoSS

#61724
fue sido una broma :_

1 respuesta
B

#61721 a mi también me cuesta confiar un montón en la gente, pero encambio hay gente con la que me s muy fácil jajaja, y la confianza se pierde en nada. xD
A mi si me decepcionan, pff me cuesta mucho confiar o incluso mantener amistad.

Es eso, yo creo que la base de una relación es una buena comunicación.
Yo estoy intentado que sea así, solo me falta aprender a comunicarme mejor xD

2 respuestas
abath666

Que caballeros ni que ostias.
Lo que os pone es un buen vikingo con sus greñas y sus trencitas. Que maneje hacha y espada.
Y os empotre en la cama.

2 respuestas
B

#61726 "A mi si me decepcionan, pff me cuesta mucho confiar o incluso mantener amistad."

Rencor ??

1 respuesta
KyOshA

#61727 solo coincido en la última frase

xBoSS

#61726
Comuniquémonos :P

Bueno, a veces hay gente con la que cojo CIERTA confianza muy rápido/fácil pero hasta cierto punto, y de ahí no pasa (como si fueran, no sé, niveles de seguridad) y sí, tanto en los casos de confianza fácil como en los normales, perderla es muy sencillo. Y yo una vez he perdido esa confianza no la recupero jamás.

#61727
Calla tío, que lloro, que yo soy de los que cocinan, regalan flores, tienen detalles y así me va.

1 respuesta
sacnoth

#61722 :*

Y holis a los demás

1 respuesta
B

#61728 Oh no, para nada jajaja
Me refería a que luego me cuesta hablar con esa persona, porque voy a estar cuestionándome si lo que me dice es cierto o no.

2 respuestas
abath666

#61730 Si eso esta muy bien, yo tambien lo hago. Pero luego si quieren que les de duro en la cama lo hago.

1 respuesta
B

#61732 claro claro !!! mi entender tu

Rencor
ya no te guardo rencor
solamente me dedico a tenerte en el olvido.
Amor
no sé si hubo amor
si escondiste en tus sonrisas
el mayor de tus castigos.

xBoSS

#61733
Sí, yo también, pero hay que llegar primero, no sé si me explico.

#61732
Ah ¿que te lo cuestionas? Yo no les doy el beneficio de la duda.

1 respuesta
vene-nemesis

Os veo profundos hoy, pero con conceptos errados.

1 respuesta
KyOshA

#61731 hola putito!!!!! Qué tal todo???? :si:

1 respuesta
B

#61735 Sí tío, mi problema es que es depende de la persona y de cuán cercana fuera.
si es muy muy cercana, me siento mal no dándole el beneficio de la duda, por si acaso.

2 respuestas
xBoSS

#61736
Profundo te quiero en mí.

1 respuesta
sacnoth

#61737 Muy muy bien, preparando exámenes y con ganas de que llegue el verano para hacer un viajecito. Espero que te vaya todo genial.

1 respuesta
Tema cerrado