Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

m4andg4

#62097 Mi abuela las parte con una piedra en un tronco de madera (las coje de sus oliveras) y las mete en un bote muy grande con agua sal y un puñado de hierbas que hay por aquí (creo que tomillo o romero) y las deja un tiempo, pero prf nunca he sabido apreciarlas, soy más de las verdes del mercadona (sin hueso y con).

2 respuestas
m4andg4

también hace negras más pequeñas de otra manera (acaban arrugadas arrugadas), pero creo que esas sigue manteniendo su secreto para cuando sepa apreciarlas. Dobleposteo.

centu

#62101 aqui tambien hacen algo similar machacandolas, pero no con esta variedad de olivas. Se hace con unas mucho mas gordas y verdes. Tambien se les echa muchas hierbas, yo odio especialmente el hinojo.

Las que me estoy comiendo yo se curan solo con agua y sal.

Las arrugadas que dices tampoco me gustan, es otra variedad llamada gorvina, (golvina,...)

B

#62101 nosotros hacemos eso con las verdes que tenemos también xD

Rurik

Me quiero morir, joder.

1 respuesta
babri

puta huelga colega...PUTA HUELGA

2 respuestas
centu

wait for it

http://i.imgur.com/o5KuUFM.webm

abath666

Acabo de llegar al curro. Y en la entrada del edificio he visto a un negro vestido de torero con un traje de luces rosa.

WTF Centu!

2
centu

Puta crisis tio. Hay que ganarse el pan como sea.

abath666

Me imagino que sera cobrador del frac o algo del estilo.
Eso o me han echado drojas en el colacao.

Oboro

#62105 Te vi en el strim del SFV

1 respuesta
KyOshA

Buenos dias mañanerooooossss!!!!!

Rurik

#62111 Vi como te humillaban en el stream de sfv*

Yaya

Buenos dias a todos.

#62106 Para matarlos a todos.

xBoSS

#62106
A mí me huelga esta.

Rurik

Quiero tocarle el culo a una compañera de curro, creo que estoy enfermo de machismo.

2 respuestas
B

Gran Jinx here...hasta la polla del universo y hasta los huevos de todo...pero mira que vibrador más mono me regalaron

xBoSS

#62116
Feixista.

abath666

Rapido, al feminocoptero!!!!
Debemos curar a un feminista como Rurik, antes de que se haga machista opresor.

Rurik

aughhh auugh todas put aughh , salvadme por favor, las mujeres a la c-c-coc-in-a aaaaaaaaaaaaah

1 respuesta
centu

#62116 fotos hijo de putaaaa

B

A Centu entonces le damos por perdido no?

1 respuesta
xBoSS

#62120
Ayer me metí a twitch a mirar qué había por la categoría de Creative y había una chica cocinando, con varios hombres por la casa.

Ahora desarrolla alguna teoría de que no lo hacía porque es su lugar natural y su obligación, bastante es que le dejaron acceso a internet en la cocina.

1 respuesta
B

#62123 Porque le gusta cocinar?

1 respuesta
Acu

Dadme alguna idea para entretenerme hasta las 12... sabiendo que no tengo el PC con juegos a mano.
PD: sí, algunos trabajáis para levantar el país y otros simplemente nos levantamos, que ya es algo. ;(

2 respuestas
centu

#62122 yo no considero a las mujeres mejores que los hombres. Asi que segun el feminismo soy un machista retrogrado.

1 respuesta
B

#62125 tienes el movil con juegos a mano?
Pixel dungeon.

xBoSS

#62125
Hazte unas pajas.

#62124
No sé qué es peor, si que te hayas tomado en serio lo que dije o que aún encima respondas al comentario XD

1 respuesta
B

#62126 Efectivamente...ademas seras un hombre blanco heterosexual así que eres los más parecido a Hitler ahora mismo en la tierra
#62128 Yo que se...llevo una semana de mierda...dejame cometer errores y caer en baits

1 respuesta
centu

Hitler seria un cachorrito de husky a mi lado.

1 respuesta
Tema cerrado