Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#62129
Podemos empeorarla todavía XD

1 respuesta
B

#62130

#62131 Meh...pues como no llames a mi ex para quedar este sabado lo tienes jodido :D

1 1 respuesta
xBoSS

#62132
Me ha dado hasta repelús de pensarlo.

1 respuesta
Mandarinas

Ayyy lmao, por decir que la gente engloba a todos los policias como cafres asesinos por 3-4 que esten mal de la puta cabeza me estan diciendo que justifico que la policia tire grandas sin autorizacion, maravillosas conversaciones de whatsapp

1 respuesta
B

#62133 Yep...seria jodidamente raro, yo, una vaca y una vibora quedando...parece una tarde epica pero creo que no

B

whatsapp, ese invento del s.xxi para poder interpretar las cosas como te salgan de los huevos.

acabo de googlear cow + snake and well, i'm not disappointed.

1 respuesta
xBoSS

#62136
¿Me das tu whatsapp?

1 respuesta
B

#62099 no esperaba menos de un tio inteligente como tu xDD

centu

#62134 deberias dejar de hablar con perroflautas y giliprogres. Lo recomiendo por tu salud.

1 respuesta
B

#62137 erm, erm, esto... no tengo, no tengo movil.

1 respuesta
Spank

No tengo barba y encuentro tremendamente difícil pensar

1 1 respuesta
B

que no llamo al puto banco y me cuelgan ?? Mira que es para pagar... pero no quieren los cabrones xDDD después cuando me llamen reclamando les colgare yo.

xBoSS

#62140
Ah. Bueno, podemos ser amiguis por aquí :D

¿tienes fotolog?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo sigo currando....... :(
Quiero un pequeño euromillon! No hace falta que haya bote... con 15 millones me conformo!

1 respuesta
xBoSS

#62144
¿Si te toca me das un par de millones?

1 respuesta
abath666

Joder, odio cuando a mi compañera le entran las neuras de mujer y me pone avisos de copias de seguridad que no se han hecho desde el sabado.
Obviamente si el domingo y el lunes no abren. Hoy les hara la puta copia a la hora programada.

2 respuestas
B

#62143 hostia, pues tuve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora tengo flickr

toy haciendo gifs de zootopia <3

1 respuesta
xBoSS

#62147
Ahora que lo has dicho has despertado mi curiosidad. ¿De los de subir fotos de verdad o de los de subir fotos "de internet"?

¿Con o sin frases ultra-filosófico-profundas?

1 respuesta
InFeRNoS

#62145 solo tendría 15! no puedo ir repartiéndolos así como así...

1 respuesta
B

#62148 fotos de verdad, sí sí. Con frases.
Muy vergonzoso todo.

1 respuesta
xBoSS

#62149
Vale, vale. Arrieritos somos.

#62150
Podría ser peor, supongo. Al menos eran fotos de verdad.

¿Sabíais que el término "vlog" lo inventé yo y la V es de Vaca? :D

1 respuesta
B

#62146 Mientras no le de por ser "el que sabe mucho de ordenadores y esas mierdas" y piense que una copia de seguridad es copiar y pegar en usb ya es mejor que muchos de mis compañeros

2 respuestas
xBoSS

#62152
¿Y a qué llamas tú una copia de seguridad?

1 respuesta
B

#62151 me lo creo.

B

#62153 Hombre, normalmente una copia de seguridad lo suele hacer un servidor, o un programa, que copia en un solo archivo toda la información de carpetas y archivos de forma que luego se puedan recuperar de forma identica...es una definición de puta pena, pero basicamente es hacer que sea 100% identico al original. Luego ya entramos en las copias de seguridad acumulativas y de más, que eso seguramente Abath te lo puedea explicar mucho mejor

1 respuesta
xBoSS

#62155
¿En un archivo? Para que se corrompa y lo pierdas todo, ggwp.

El programa que hace los backups (dejando a un lado que haga copias diferenciales, completas...) lo único que hace es copiar y pegar archivos. Luego tiene diversas opciones, que si compresión, cifrado, etc, pero es copy&pasterino igual que si lo haces a mano.

Y "el servidor" 3/4 de lo mismo, no es que hagan magia, copian y pegan.

Pero si a lo que te referías es a problemas de fiabilidad y confiabilidad de la copia, sí. Por lo demás el proceso es the same shit.

Y no, los raids no son sistemas de backup, son de alta disponibilidad

abath666

#62152 En ocasiones iuntenta explicar cosas de informatica a los clientes y suelta una burradas y unos sin sentidos bestiales.

2 respuestas
xBoSS

#62157
"suleta"

Yo muchas veces me veo obligado a explicar "cosas de informática" soltando burradas y sinsentidos porque hay cosas que no hay puta manera de explicarlas

B

#62157 A mi ya despues de tirarme 10 minutos con
-¿Que version de Windows usas?
-Pues I7 la más cara y mejor
Yo ya me doy por asustado del todo

1 respuesta
xBoSS

#62159
No sé qué es peor si eso o el típico "Pues yo tengo un PC Windows XP pero antes tenía uno WIndows 98"

1 respuesta
Tema cerrado