Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#62310 me las ha rulado por pm

NSFW
1 respuesta
abath666

Maldito Centu cortarollos

babri

#62311 jeje pero mu rica

centu

#62309 y el chillout no te va asi de ambiente?

1 respuesta
Rurik

#62314 No, me parece demasiado relajante, necesito algo movidito, aunque tampoco en demasía.

El trance y el rock progresivo es lo que mejor me sienta para currar.

1 respuesta
centu

#62315 bueno en comparacion con el trance si que es demasiado lento. No te veia escuchando eso xd

B

A mi me ha dado por volver a escuchar la banda sonora de Sonic...too epic for me

centu

La mejor banda sonora es Nier.

InFeRNoS

Me aaaaburrrooooo

Rurik

La banda sonora de nier es la prueba más fehaciente que tenemos de que hay un ser superior que lo creó todo.

B

Chavales, necesito respuesta...¿Mirror Edge Catalyst o Overwatch?

2 respuestas
centu

Habeis pensado ya que vais a hacer en vacaciones?

Yo estoy convencido a comprarme un huerto asi que espero que por agosto lo tenga ya.

#62321 ninguno

1 2 respuestas
B

#62322 ¿Segun tu cual deberia comprarme? El Doom le tengo ya

2 respuestas
abath666

Un negro con un huerto? Y que plantaras Algodon?

Yo me voy una semana a Eslovenia.
Y el resto a mi pueblo y a Cáceres.

2 respuestas
xBoSS

#62322
No puedo darte más manos.

#62323
El doom tampoco.

#62324
¿Me llevas contigo?

2 respuestas
centu

#62323 has jugado al wolfenstein? Hablan muy bien de el.

1 respuesta
abath666

#62325 A donde?

1 respuesta
B

#62326 Pirata, pasado.
#62325 Pues me hare profesional del Hello Kitty Online

xBoSS

#62327
A la casa del conde.

DAME DURO QUE PAGA EL SEGURO.

centu

#62324 pues lo tipico, tomates, acelgas, lechuga,...

Y luego algunos arboles frutales cerezos, nispero, mazanos...

Yaya

#62321 Overwatch es divertido como el solo, pero tienes que saber lo que vas a comprar. Tiene pocos mapas, problemas de tickrate y basicamente es un TF2 evolucionado. Si te gusta eso, adelante, yo me lo estoy pasando genial con el.

El Mirror's Edge huele fatal, veremos que sale, pero pinta muy mal xd

2 respuestas
B

viene fuerte la nueva xD

yo en verano voy a hacer la croqueta en la playa, piscina, hierba...

1 respuesta
centu

#62332

nueva

Implicando que no tenga el rabo mas grande que el mio.

B

#62331 Mal? He visto videos del gameplay y es lo esperado. Mirror Edge con las 4 mierdas de los mundo libres con contrarrelojs hechas por la gente. Y me compre Splatoon, se lo que es esperarpor contenido

1 respuesta
Yaya

#62334 Sep, leyendo algunas previews, gente que ha jugado a la beta y tal no parece que estén muy entusiasmados con él.

Pues si no te importa esperar para mas contenido, y el shooter por equipos te gusta, yo no dudaba en comprar OW.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo me voy a comprar el Call of Duty!
Suelto esto y me voy a comer!

xBoSS

Overwatch tiene menos futuro que Heroes of the Storm XD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#62331 Tf2 evolucionado? los cohones para overwatch

Es una copia casual del tf2 no me jodas.
Una copia para fanboys de blizzard sin criterio.

2 2 respuestas
B

#62335 Entonces sera buen juego...Mira Doom que si era una puta mierda no se que y todos tan contentos...mierda...espera, que es EA...oh joder, bueno da igual hasta el 16 no podre jugarlos así que tengo tiempo de ver como sale el Mirror Edge. Y OW me lo compraria del tiron, si Tracer fuera más Jinx

1 respuesta
Yaya

#62338 En ningún momento digo que no sea casual. Pero que mania teneis con que los juegos casuales no pueden ser buenos y divertidos. Mira que no es que sea especialmente fanboy de Blizzard, pero joder, OW es un juego bueno, con problemas, pero bueno al fin y al cabo, y para los que buscamos algo así, es perfecto.

Y si, nos guste mas o menos, es una evolución de TF2, te puede gustar mas o menos el camino que han tomado, pero es utilizar la base de TF2 y añadirle cosas.

#62339 Las betas/previews de Doom fueron con el multi, no es lo mismo. A poca gente veras que defienda el multi de Doom xd

2 respuestas
Tema cerrado