Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#62338 y a 60 eurazos xd

1 respuesta
B

#62340 Yo, ¿que coño se esperaban de multijugador?! Sale para el cancer de los videoju...digo las consolas esas. Ya me habria gustado que se pudieran usar todas las armas pero por lo demas es un buen multi

1 respuesta
AlvaroFelipe

#62340 ¿hola? XDDDDDDDDDDDD

se ve que poco has jugado al tf2.

Hay una gran diferencia entre los dos juegos, y se llama Straff, se llama rollout, se llama habilidad, se llama saber saltar, se necesita infinidad de horas+talento para dominar una clase.

Decir que es una forma evolucionada del tf2 cuando han quitado lo mas importante, es cuanto menos curioso.

Diria mas bien que es coger el tf2 y bajarlo a los inframundos del call of putys.

2 respuestas
Yaya

#62341 40* Pero da igual lo que os diga, se le tiene odio al juego por alguna razon que no comprendo.

#62337 HoTS se la pegó porque intentó entrar en un mercado ya saturado, dime que competencia tiene OW xd Que no te digo que vaya a ser ninguna revolución, pero vamos, que no es la misma situación.

#62343 200h aprox. Lo tienes en mi perfil de Steam. Otra vez, no te digo que sea mejor que TF2, es una evolución siguiendo sus bases. Mas casual? Si, por supuestísimo. Pero los dos son un shooter con clases, payloads, puntos de control, etc.

Misma base, diferente juego.

#62342 Basicamente es un multi de Halo camuflado, no comprendo porque hicieron eso..

3 respuestas
B

#62343 Se llama ser dos juegos distintos. Uno quiere que sepas sacarle partido a tus armas y el otro que le saques partido a los puntos unicos de tu personaje
#62344 Que leñe iban a hacer? Ya me gustaria algo tan profundo como Quake pero lo dicho, hay ciertos usuarios que se niegan a la evolucion clara de los juegos y compran pc de 400€ capados :D

1 respuesta
AlvaroFelipe

#62344 200 horas? con 200 horas no sabes ni dominar el salto del soldier.

1 respuesta
Yaya

#62346 Pero cuando he dicho que sepa dominar nada? Tranquilo, en serio, te estás tomando esto como algo que no es.

No te estoy diciendo que sea buen jugador de TF2, ni buen jugador de OW.

#62345 Para hacer eso, ni hagas multi, y mas con la pedazo de campaña que se han sacado de la manga (al menos hasta donde he visto, cap 3 de momento). Que era obligatorio hacerlo, lo sé, pero al menos intenta algo decente y no eso.

1 respuesta
B

pero que pasa aqui... no teneis trabajo o que...

Vaya banda, vaya banda... xDDD Que tal gentoleta ?

xBoSS

#62344
HoTS se la pegó por varias razones.
Es un juego demasiado casual.
El juego en sí mismo es muy putamierder comparado con LoL (comparado con LoL que es lo que yo he jugado)
Es una mala copia con personajes de warcraft que al final resulta en un grindfest de euros o de horas de juego
El mercado estaba, está y seguirá estndo sobresaturado de mobas y mierdimobas

Los días contados tiene OW.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Es un intento de copia, quitandole lo mas importante, el pvp aereo, los airshots, los sticky jumps, el avance rápido.

Es una copia mala y casual del tf2, donde lo hacen lineal y pasillero.

No me puedes decir porque los modos de juego se parezcan, que sean puntos de captura, payloads y demás los pones al mismo nivel o tipo.

El overwatch si no es de blizzard pasa sin penas ni gloria, pero al tf2 ni a las suelas de los zapatos.

1 1 respuesta
B

pues yo me pille el OW este finde y para pegar unos tiros esta de pm, no requiere tirarte 50horas delante del pc para farmear equipo o para avanzar.... para los que no dispongamos de mucho tiempo o simplemente para matar ratos muertos esta bien.

1
B

#62347 A mi me convence, ya si le ponen todas las armas me hago pajas de sangre pero bueno...

kraqen

Para alegraros el día:

Yaya

#62349 Que sea demasiado casual no es algo especialmente malo, en el resto estoy bastante de acuerdo contigo. Ya veremos donde estara OW en un año, por poner un tiempo razonable.

#62350 No quieres entenderlo. Son el mismo tipo de juego, diferentes juegos. Como puede ser LoL y DoTA, por poner un ejemplo rapido.

Casual? Si, muchísimo. Malo? No, para nada. Todo lo que pierde respecto a TF2 lo ganas con las habilidades únicas por personaje.

Te lo voy a volver a repetir: Que no te digo que sea mejor, ni mas dificil, ni que tenga mejores mapas que TF2. Te estoy diciendo que es un juego muy sólido y divertido.

OW si no es de Blizzard y lo presentan tiene la mitad de exito, por supuesto.

1 respuesta
xBoSS

#62354
Yo creo que sí especialmente malo, pero bueno. Sólo es mi punto de vista y una verdad universal.

1 respuesta
B

xe tu 150 points que me devuelven del borrador.... ta to pagao xDDD

1 respuesta
xBoSS

#62356
Tanto juego te ha dejado un poco tocado.

#62356ublak:

xe tu 150 points que me devuelven del borrador.... ta to pagao xDDD

Deja el division, primer aviso.

1 respuesta
Yaya

#62355 Hay que cargarse esta mentalidad de casual=malo. Y mira que me cuesta hacerlo, pero no todo el mundo quiere, ni puede, meterle horas a juegos para mejorar en ellos. El juego casual bien hecho es bueno.

Es como una pelicula palomitera, una buena pelicula palomitera cumple su función, entretiene y te hace pasar un buen rato, no pretende mas. Pues lo mismo con un buen juego casual.

2 respuestas
B

#62358 Meh, y estas en el genero Shooter...el de coches ya es una locura. O juegas RBR o eres un cancer para la sociedad...como me gusta venir de Dirt Rally, Sebastian Loeb Rally o incluso Dirt [2-3] entrar en algun torneo RBR y follarmelos a todos

AlvaroFelipe

Para ti las películas palomiteras y los juegos casuals.
To pa ti

Yaya

Pues todo para mi, ya ves tú.

Ya me va bien poder disfrutar de unas partidas a OW, o de ver un blockbuster random de Marvel, y igualmente disfrutaré de jugar cosas más hardcore como cualquier Soulslike, o de ver cualquier pelicula no enfocada al gran público.

2x1

xBoSS

#62358
Casual = Malo, te pongas como te pongas.

Uno tiene que que aceptar ciertos límites en todo eso. No puede ser que tú invirtiendo 30 minutos diarios tengas el mismo progreso y resultados que yo que le meto 8 horas diarias. Es que no puede ser.

¿Que no todo el mundo puede meterle 20 horas diarias a los juegos? Pues no. Es lo que hay.
¿Que no todo el mundo quiere meterle 20 horas diarias a los juegos? Pues claro, yo si el juego y tal me gusta disfruto metiéndole horas y horas de grindeo, ahora... no me gustan todos los grindeos.

Luego hay niveles y niveles de casualismo, sí.

Los juegos no tienen que ser imposibles, pero tampoco han de ser lo que son hoy en día que un libro de pinta y colorea es más complicado, no me jodas.

1 respuesta
Amazon

Pues a mi me parece un juegazo xD

1 respuesta
B

#62357 en que notas que estoy tocado ??? para nada... estoy muy cuerdo

1 respuesta
xBoSS

#62363
Lo eres pero te he reportado por pedir manitas.

1 respuesta
Amazon

#62365 wat

1 respuesta
xBoSS

#62364
No, en nada, en nada.

#62366
Hola ¿quién cojones eres tú?

1 respuesta
Yaya

#62362 No eres el publico de los juegos casual, ese es el problema.
¿Que no todo el mundo puede meterle 20 horas diarias a los juegos?
¿Que no todo el mundo quiere meterle 20 horas diarias a los juegos?

Y por eso existen los juegos casual. Yo no quiero meterle 20 horas al dia a OW, quiero jugar unas partidas cuando me venga en gana y pasarmelo bien en igualdad de condiciones con la gente que juegue las mismas horas que yo, sin tener que pasarme 3h cada vez que lo juego para aprenderme una mecanica.

Es muy diferente un juego casual, que la casualización de un juego. El ejemplo mas facil es WoW. WoW ahora mismo es un MMO casual, en sus origenes no, y por eso se entienden la cantidad de gente que le mete mierda, has convertido una cosa en otra, y tu publico no quería eso, así que se cabrean.

Pero si un juego nace con una idea clara del publico al que quiere atraer, y hace un buen juego para ello, no es un mal juego. Que nunca será tan profundo como un juego con mil mecanicas y diferentes situaciones? Por supuesto. Pero un juego casual no tiene que ser malo de serie.

Que alguien quiere jugar un CoD en el que es virtualmente imposible morir y te llevan de la manita? Adelante, yo no soy su publico, a mi no me va a gustar, pero conozco a muchisima gente a la que si, y eso les parece un gran juego. Ahora, les enseño, por ejemplo, el combate de Bayonetta, y se hacen un lio y les parece una mierda de juego.

La base de consumidores de videojuegos es enorme, y no todo el mundo disfruta de lo mismo. Un juego casual, por sus mecanicas mas simples, nunca va a ser igual de completo que un juego enfocado a un publico mas especializado, pero eso no significa que un juego casual tenga que ser malo por cojones.

1 respuesta
B

#62367 creía... llevémonos bien, que puede ser que comamos entrecot esta noche xDDD

1 respuesta
babri

#62369 oblack te queremos!!!!!! oblack quedate!!!! lololololo!!!

1 respuesta
Tema cerrado