Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

guia para ahorrar - por centu - version extendida

1- Gasta menos de lo que ganas

B

Alguien más atrapado en atocha? :cry:

1 respuesta
GuaNaGe

Al final me he gastado toda toda la pasta y no me compré el mecánico...

Gracias por la guía 100to la tendré en cuenta ^^ <3

Acu

#62402 ¿Qué ha pasado en Atocha?

1 respuesta
xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos míos.

Un besi para mi amigui #62400

Y nada, como te decía ayer, yayarinens, te respondo un poco al asunto :P
#62375
Con lo de habilidad me refiero a tu "habilidad natural"
Yo cuando jugaba muy duro a CounterStrike conocí a gente que jugaba menos horas que yo y lo hacía mejor y gente que jugaba más y lo hacía peor que yo.

Y también entran otros factores en juego como el aprovechamiento de las horas que inviertes, yo he tenido épocas de jugar al LoL muuuuuuchas horas diarias y no mejorar nada y otras épocas de jugar un par de partidas diarias (o no diarias, cada 2-3 días) y estar mucho mejor aprovechadas esas horas invertidas. Y en el LoL por ejemplo veo que una cantidad importante de gente que mete menos horas que yo me hace mucho pis en la boca y yo me lo trago sin rechistar. La vida es muy dura. (XD)

Total que, como te digo, es un tema en el que no vamos a estar de acuerdo jamás, a menos que cambies de idea.

Y hablando de Franquicias, de juegos que ni sabía que existían y de compañías que no he oído en mi vida... no vayas a decirme que Atari tuvo que sacar el ET, por ejemplo, para financiarse (que vale, no es un ejemplo de juego casual, sólo de un fracaso enorme).

Sé que soy muy crítico con ciertas cosas, que no paso ni una y que yo no represento ningún sector de consumidores, me represento a mí mismo y ya, pero que saques muchos juegos mierders hace que no confíe en ti (Hola, ubisoft, confié en ti con el Division y no me has decepcionado, aunque se haya ido muy a la puta mierda, pero no volveré a confiar en un juego tuyo hasta que no demuestre algo, besis) y que no confíe en ti hace que no te consuma productos y aunque yo no represento a nadie, esto lo pienso y hago yo y lo piensan y hacen millones de personas.

La cosa es, que independientemente de todo esto que he dicho, yo soy un tipo de jugador atípico. Yo no juego (o no suelo) a juegos singleplayer, yo soy de jugar online, con sus ladders, sus rankings y sus historias varias y no me gustan los juegos donde en 2 días estamos igual de equipados/somos equiparables tú que juegas media hora al día (ejemplo) y yo que juego 17h diarias, que tú puedes jugar mucho mejor que yo, pero que no te regalen lo que yo me paso grindeando horas y horas

2 respuestas
Oboro

TL;DR a las 9:17, ktden tio

1 1 respuesta
xBoSS

#62406
Pero con cariñio ¿ci?
¿O en plan "jódete puta" tirones del pelo y azotes fuertes?

1 respuesta
Oboro

#62407 Lo segundo y te fecundo, y sin cariño ni nada. Empotrado contra la pared

1 respuesta
xBoSS

#62408
Joder, qué erección más tonta de buena mañana.
Nos vemos en 5 minutos.

1 respuesta
Oboro

#62409 Te pongo el segundo exacto, aunque no sale al insertar https://youtu.be/v_xoYR7-1TY?t=72

1 respuesta
GuaNaGe

#62405 Bueeeeeeeeeeenos días!!

¿Cuando hablas de nivel a que nivel te refieres?

#62405xBoSS:

Yo cuando jugaba muy duro a CounterStrike conocí a gente que jugaba menos horas que yo y lo hacía mejor y gente que jugaba más y lo hacía peor que yo.

tqq amiguii.

EPS? EAS? EMS? LADDER? cuéntame.

1 respuesta
B

#62404 pues no sé, pero hemos estado como 20 minutos con los trenes en el andén y sin movernos, llego súper tarde...

Rurik

Buenos días.

GuaNaGe

Buenos días Rurik ^^

1 respuesta
babri

Buenos días! ^^

1 respuesta
Rurik

#62414 #62415 Buenos días mis niños ¿Que tal estáis?

1 respuesta
babri

#62416 bien maaaaaan!! con mucho sueño pero bien :P

B

haciendo corrillos y excluyendo al personal ? vale vale ...

Oboro

'Grand Prix del Verano' vuelve a TVE-1 con doce nuevos programas

1 respuesta
xBoSS

#62411
De la época en la que te hablo tú aún no tenías pelos en los huevos y ninguna de esas siglas existía
Pero bueno, suficiente para tener sponsor/s que nos pusiesen servers para partidos, entrenos y ventrilo/ts
Pero bueno que había gente en mejores clanes dedicándole menos tiempo que yo y había pobres diablos que sólo vivían para jugar y fueron, sieron, fueron sido, son, serán, fueran ser siempre publiqueros. Que hoy en día sería gente que se cree buenísima, le echarían fácil más de 8h diarias a MM y no sé, nova 1 quizá

#62410
Al final han sido 2.
Una con tu relato y otra con el vídeo.

B

Jueves ya!!!!
Buenos días a todos!!!

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Buenas pollas te comias.

1 respuesta
centu
xBoSS

#62421
¿A las vacas también?

#62422
La tuya sobre todo.

2 respuestas
GuaNaGe

Me gusta el mañanaero de hoy....

1 respuesta
abath666

#62424 La mia esta muy chupada.

1 respuesta
xBoSS

#62425
A mí me gustas tú.

#62426
Como vaca, lo mío es lamer y rumiar.

2 respuestas
Rurik

#62427 Te voy a mujir el culo.

Yaya

#62405 Te voy a responder al tocho en spoiler, que sino llenamos esto de mierda xd

spoiler
1 respuesta
B

#62424 por supuesto!!!
A las vacas también.

1 respuesta
Tema cerrado