Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#62370 oblack ?? como que oblack ?? tengo pinta de negrata o ke ... bueno chapens que me piro :D

2 respuestas
babri

#62371 el portero del atleti man! es tope de blanco!

xBoSS

#62368
No vamos a estar de acuerdo en eso jamás. Primer aviso.

Me temo que estarás en igualdad de condiciones tanto del que echa 30 minutos diarios como del que echa 8 horas diarias (eso en OW, digo) (que luego ya entra la habilidad de cada uno, pero bueno, sólo faltaba que sólo fuese RNG)

La casualización de la industria del videojuego es negativa.

#62371 eres negrísimo.

1 respuesta
S

y de manco

Yaya

#62373 Si lo que dices de la habilidad es precisamente a mi favor. Que alguien que sea mas hábil que yo (porque ha practicado 1000 horas, se le de mejor, o lo que sea) da absolutamente igual, mientras todo el mundo parta de las mismas mecanicas sencillas que se aprenden en 2 minutos (siempre hablando del tema casual eh? No lo saquemos de aqui xd) y el casual sienta que puede ganar si hace las cosas bien.

La casualización será mala en el momento que esto impida que se sigan sacando juegos hardcore (que poco me gusta esta palabra xd) pero ahora mismo, sin los millones de juegos casual que sacan las empresas, el resto de juegos no se pueden financiar, o son casos muy particulares.

Mira Platinum, por poner un ejemplo, para poder financiar sus juegos "franquicia", tienen que hacer cosas como TMNT, Kora o Transformers, si no, no hay dinero.

Que ojo, no estoy diciendo que haya que casualizarlo todo, digo que un juego casual bien hecho, no es tiene que ser un mal juego.

1 respuesta
Oboro

Lástima de no tenerlos ya, sino podría tener a un teniente dan

1 respuesta
centu

Coño que se me pasa la hora.

#62376 se te murieron?

1 respuesta
Oboro

#62377 No, se los llevo mi hermana que se fué a vivir a un pueblo y viven como putos dioses ahora.

De hecho tuvieron huevos y todo y se los tuvimos que quitar o teniamos pogonas infinitas

1 respuesta
centu

#62378 no jodas quitarle los huevos. Ahora podrias tener un ejercito.

1 respuesta
Oboro

#62379 Solo había uno fecundado creo realmente y no tengo incubadoras. Son bichos muy muy delicados al nacer

centu

Molan las incubadoras. Uno que conozco criaba gallinas. En diez generaciones podria haber conquistado el mundo.

Darkveider

#goodmorning

centu

bebe vs gorila

http://i.imgur.com/1GFojf6.webm

B

Buenos días people !! Qué tal ?? Empieza mi aventura diaria en el tren.

B

El transporte público es el mal! De dónde sale tanta gente???
Soy la única a la que a estas horas le surgen instintos asesinos y empujaría a más de un@ por las escaleras? Debo avergonzarme?

1 respuesta
centu

Y ese olorcico a sudor rancio ya de buena mañana mmmm

B

#62385 Seguro que eres de las que llega corriendo por qué lo pierde y en las escaleras te topas con uno que está en medio sin dejar pasar xddd

1 respuesta
Estelle

Buenos días.

Hace como 4 meses que no entraba aquí •_.

2 respuestas
Oboro

Yo me he dado cuenta de que tengo alergia a los panchitos. No se que pasa que es entrar en el metro, se me sienta uno al lado y a estornudar...

Ahora me ha entrado el estornudo y es porque ha entrado la de arriba seguro :***

Darkveider

#62388 o/

B

#62388 comeback !! que te trae de nuevo amig@

B

#62387 tal cual, me pasó con una señora mayor hace unos años... El tren en el andén y ella en mitad de la escalera. Lo peor fue cuando se empezó a acumular gente detrás de mí y pensé que sería yo la que rodaría escaleras abajo xD
El transporte público saca lo peor de uno, aquí impera la ley de la jungla.

1 respuesta
B

#62392 las señoras así me hacen gracia, igual que caminando por la cera.. Van por todo el medio y intentas adelantarlas y es imposible si vas hacerlo por un lado parace que tiene ojos en el cogote y te cierra el adelantamiento sino es con la bolsa del mercadona te empotra contra la fachada xdddd eso sí que me da rabia a mi

GuaNaGe

Buenos días. Algo que hacer a estas horas? Va decidme si o no.

2 respuestas
centu

#62394 enviarme dineros a mi cuenta de paypal.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

#62394 enviarme dineros a mi cuenta bitcoins.

GuaNaGe

No habladme de dinero, que he pasado de tener muuucho a deber... Haber si llega pronto mediado de este mes...

1 respuesta
Yaya

Buenos dias.

Primer dia que se respetan los horarios de huelga, increible. A ver este mediodia que pasa...

centu

#62397 y lo de guardar dinero para cuando vengan las vacas flacas?

1 respuesta
GuaNaGe

#62399 Eso es imposible, al menos yo no se como se hace.

1 respuesta
Tema cerrado