Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#62449
Haces llorar al niño jesús. Y a mí.

2 respuestas
abath666

Me acaba de llegar mi mochila Rush 72 de Tactical 5.11

Mi compañera al ver el paquete lo abre porque esperaba ella uno. Y se da cuenta que no es para ella.
Y me dice, ten cuidado con lo que pides. Ya abri una vez por error uno y era bastante intimo.
¿Seria un pene de plastico lo que vio?

3 respuestas
babri

#62462 ya no hacemos puto caso al nombre? xD

1 respuesta
B

#62462 no hay nombre en la etiqueta?

1 respuesta
Spank

#62460 nanai de la china, es una decisión que tomé. La tuve durante un tiempo con todo desbloqueado, pero es verdad que te alejas mucho de cómo lo viven los jugadores. Ahora sufro como cualquier hijo de vecino cuando salen ofertas y rebajas. Hace dos semanas terminé de comprarme todos los campeones :d

1 respuesta
abath666

#62463 #62464 Si, esta mi nombre. Pero como ella esperaba uno y yo estaba antendiendo una llamada. Y este lo esperaba yo para el lunes.

1 respuesta
B

#62461 tienes que entender que hay gente que no aborda los juegos de la misma forma que tú y algunos disfrutan de un walking simulator o disfrutan fijándose en otras cosas que no sea "vencer" algo. ¿Tiene menos mérito? Puede, ¿pero por qué les debería importar los méritos en un videojuego?

1 respuesta
B

Ese juernesssss
Hoy estoy un poco en plan Fuck all en el curro XDDDD asi que me paso de visita

2 respuestas
B

#62466 ya, lo siento, pero no lo comprendo.
Por mucho que tu lo esperes x día, y ella espere otro, sigue habiendo un nombre, el tuyo.
No cuesta nada mirar, eh xD.

#62468 hola Evey chumi guapa :buitre:

2 respuestas
centu

#62468 esa rubia

1 respuesta
Spank

Llego a las 10:00 a España, a tiempo para desayunar en algún bar una buena tostada con aceite, jamón, tomaté y café.

Dios

B

Que habladores estais hoy y que poco puedo hablar yo.

¿Alguien de aquí sabe donde comprar accesorios para roedores tamaño rata/hurón? Estoy buscando un nido y cosas para que jueguen.

He visto varias páginas webs pero tienen poca cosa.

3 respuestas
xBoSS

#62462
Pues a mí eso me lo hace una vez, pero no le quedan manos para hacerlo una segunda.

#62467
Es que no se trata de que los aborden como yo, se trata de que no adapten toda la dificultad del juego a gente como tú que disfrutas de un walking simulator (es un ejemplo... no vayas a ponerte dolido ahora)

PD: El señor de Seur no se ha pasado por mi hogar todavía y me estoy poniendo entre ansioso y nervioso y me estoy cabreando.

1 respuesta
Spank

#62472 Normalmente todas las cosas de animales están en zooplus

centu

Ahi compramos a koalas.

abath666

#62469 Ya, si eso lo se. PEro tampoco me importa. Pero me pica la curiosidad de saber que encontro cuando se refiere a no pidas cosas personales. Fijo que es algo de mi jefe o mi compañero de curro. Que son gays.

1
B

Quiero mi bocadillo !!

1 respuesta
Yaya

#62465 Ah bueno, pero te dieron la opción, algo es algo xd

#62461

spoiler
1 respuesta
centu

Y otro reportico sano. Le van a subir el sueldo a los mods a este paso.

B

Las normas de OT nos las pasamos por el ojete because yes.
Fuck the system, fuck ot

Le llegan al móvil a mi padre los avisos de MIS citas con el médico.
XD tengo que ir a cambiarlo, o ver qué coño pasa.

B

#62473 hay juegos en los que parece que ha pasado eso pero tampoco es tan dramas como lo soléis poner. Sigue habiendo juegos difíciles y también piensa que es normal que te hagas a las mecánicas que heredan los juegos nuevos de los que llevas jugando toda la vida así que también te resultarán más sencillos.

La forma de reclamar dificultad en single player debería ser con IA y puzzles/plataformas, nunca de grindeo. Y creo que estos dos o tres mensajes o los que haya escrito ya condensan mi opinión al respecto.

#62477 las imágenes y demás movidas aquí hay que ponerlas en spoiler, lee #1

2 respuestas
babri

#62472 http://www.roedorespark.com/ la web es fea de pelotas pero el servicio es genial y el precio igual yo la uso para mi eriza :D

1 respuesta
B

#62482 Ostias esa la estuve mirando un buen rato y no encontré más que comida. Acabo de ver que abajo del todo en letra minúscula pone "Categorías" y hay mil cosas XDD

1 respuesta
B

#62481 no hace falta ir a #1, hay un gran aviso a principio de página, otra cosa es que lo haya cerrado.

1 respuesta
B

juer ni que ponga una tia en bolas :(

1 respuesta
shardas

buenos y asquerosos dias

B

#62469 Hola chumi wapa ! :buitre:

#62470 :qq:

#62472 ¿que tal esta don pato y cia? En la foto las vi super peques, ¿crecen mucho mas?

1 2 respuestas
B

#62485 Aquí seguimos las leyes de Sacnoth.

1
centu

#62487 es cuestion de tiempo que tu tambien destroces tu pelo metiendolo en agua oxigenada.

1 respuesta
B

#62484 es verdad xd

También creo que se debería mover las normas más atípicas al principio de la lista porque así garantizas que se lean. Al final todos estamos hechos a internet y hacemos lectura selectiva sin pretenderlo.

1 respuesta
Tema cerrado