Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#62489 Que va, para nada. No me gusta el rubio y no me quedaría nada bien con mi color de piel, ojos y facciones.
Never blonde

1 respuesta
centu

#62490 pero entonces habria menos sangre. Y lo que nos gusta es la sangre.

B

Cada vez que leo Fuck the System en mi cabeza suena "Juegame...soy tu adc favorito"
#62491 Entonces ponte Bronde, que no es ni rubio ni moreno. Diras que es castaño pero no, es bronde

1 respuesta
B

#62487 Pues ahí andan. Don Pato es un miedica de cojones, apenas se acerca a oler y no se deja coger. Fújur ayer estuvo olisqueandome bastante, me cogió queso varias veces y una vez que lo cogí no pareció molestarle.

Al final de la noche conseguí que Don Pato me cogiera un trocito de queso de la mano que ya es bastante. De eso hay video que os pasé esta mañana xD

Ayer les compré una jaula enorme y en cuanto les ponga rejillas más pequeñas (Es una jaula para hurones y me da miedo que se salgan) les cambiaré la jaula. Ahora estoy mirando juguetes y cosas para que no se aburran. Y sobre todo quiero una caseta para que se escondan, que al ser nocturnas veo que siempre andan en un rincón como huyendo de la luz.

2 respuestas
xBoSS

#62481
Dugu siempre tan correcto.
Yo al final encuentro más "reto" en lo online, amén de que me gusta más xD

#62478

2 respuestas
centu

#62494 Yo creo que lo del queso es una leyenda urbana. Cuando he tenido ratones y he puesto trampas comprobe que lo que mas les gusta son las almendras.

1 respuesta
B

#62496 Queso es por darles algo. También les gustan los frutos secos y las frutas.

B

Pero vamos a ver, ¿Cómo podéis tener tanta energía como para escribir semejantes tochos?
Y lo digo por la vaquita, que se los lleva marcando desde las 9

2 respuestas
xBoSS

#62498
Yo me corto bastante porque al final no me lee ni cristo, así que imagínate.

1 respuesta
B

#62495 es que el online es lo guay, vayas a tryhardear o no. Pero en estas cosas hay muchos cucks que se alteran cuando sacas el tema PvP, vete si no al foro de juegos ya verás los lloros... de hecho todavía esta semana abrieron un hilo al respecto xd

1 respuesta
Yaya

Me esta dando un por culo IndexedDB que no es ni medio normal...

#62498 Entre compilación y compilación tengo mucho tiempo muerto hoy xd

#62495

spoiler
3 respuestas
B

#62499 yo si me parece interesante te leería.
:wink:

Spank

#62501 hoyga yaya, pregunta. ¿Cómo es trabajar en el mundo de la informática? Ya que soy ingeniero he pensado unas cuantas veces en empezar a virar hacia esa dirección, pero la verdad que lo que estoy haciendo ahora también me gusta bastante.

3 respuestas
B

#62501 Yo algun dia hare algun programa que tarde más de 10 segundos en copilar y entonces podre decir que se algo de programacion :D

1 1 respuesta
B

#62503 si no tienes experiencia de algo de lo que te llame (software o redes o lo que sea) vas a empezar desde abajo así que mientras tengas algo amarrao prueba a hacer cosas por tu cuenta de algo sobre lo que te gustaría trabajar (desarrollar software o apis, web dev, prepararte certificaciones y estudiarte sistemas y mierdas así) y luego puedes ir tanteando el terreno con ofertas de curro.

1 respuesta
Spank

#62505 Hoy día hay mucho trabajo de web, pero la verdad es que no me interesa nada. Hace poco estuve en las oficinas de mi empresa en Los Angeles y es otro rollo, porque allí programan desde el juego a las herramientas que se usan para todo. Pero si, supongo que lo lógico es empezar a aprender por mi cuenta o ayudado por la gente que tengo por aquí y ver si me atrae o no más. También todo suena muy bonito, pero cuando te vas a tener que dedicar a algo durante 8h al día es para pensarlo.

1 respuesta
B

#62493 El bronde esta muy visto. Ahora se lleva el pelopony

#62494 Que monas :qq: A ver si don Pato coge confianza :) No he visto el video porque estoy con los datos y no descargo nada y uno que mandaste ayer me dio error de visualización :(

#62503 Una mierder, quédate donde estas que vives mejor

1 respuesta
Oboro

Enchufame en rito Spank

B

#62507 ...wat? Yo si el 21 cuando me den las notas esta todo aprobado me tiño el pelo de rojo y azul

xBoSS

#62501

#62500
Lo siento pero ese subforo es probablemente el peor de esta comunidad lo único decente que tiene es el club de la hucha que me parece cojonudo, el resto, una puta mierda y el ambiente que propician desde las cúpulas del mismo es muy putamierder.
Poco me habrás visto postear en Juegos si es que me has visto y poco seguirás viéndome postear allí.

1 respuesta
B

#62506 Tú vete tanteando porque unos te dirán una cosa y otros otra. Además hay gente que no sabe disfrutar la vida y hasta le gusta webdev o la programación móvil (ewwww).

Si estudiaste ingeniería informática piensa qué es lo que más te gustaba de aquella e intenta hacerte una idea de cómo se aplica "en el mundo real"; en google busca con keywords, tira de opiniones de reddit y mírate alguna oferta de curro suelta en la que se explayen un poco.

#62510 +1 a todo lo que va dentro de mi cita. Los spoilers ni los abro :v

2 respuestas
xBoSS

#62511
Coincidimos en opinión de algo, deberíamos celebrarlo :D

Yaya

#62503 Prf, depende de tantas cosas... (Piensa que yo soy programador web y llevo poco mas de un año en el mercado, asi que mi experiencia no es que sea enorme)
En año y medio yo he pasado por 3 empresas, dos enormes (muy grandes xd) y ahora estoy en una muy pequeña, y es una experiencia completamente diferente.

En las empresas grandes, eres un saco de boxeo, te tiran cualquier mierda, quieren que metas horas de mas sin pagarlas y basicamente, eres el ultimo mono para todo. Todo es culpa tuya y los jefes de proyecto acostumbran a ser gilipollas perdidos. Todo muy cuadriculado, si no haces las cosas exactamente como quieren no lo aceptan, gente muy mayor muy quemada y los jovenes no duran nada.

Donde estoy ahora es completamente diferente, puedo experimentar con cosas, probar cosas nuevas y hablar directamente con los clientes para explicar las cosas.

Yo te diria que antes de virar a nada empezaras a probar cosas tu, hacia donde quieres enfocarte, porque es muy diferente web, movil o "programacion clasica", y si ves que algo te gusta mucho, adelante, pero tienes que tenerlo muy claro, porque esto quema muchísimo si no te apasiona lo que haces.

Pero hagas lo que hagas, si al final te quieres meter, asume que los primeros 2-3 años van a ser una basura a no ser que tengas muchísima suerte (como ha sido mi caso), porque las empresas que van a contratar juniors normalmente no tienen ni puta idea de lo que estos tienen que hacer y les pasan todos los marrones.

#62511

y hasta le gusta webdev o la programación móvil (ewwww).

¬¬

#62504 Ya desearás volver a esos 10 segundos para compilar, ya verás xd

2 respuestas
babri

#62483 un compi del curro la usa muchisimo para su coneja y yo para mi erizo y encantados ^^

B

yo es que cualquier cosa que tenga que utilizar un usuario es una bajona para mí

1 respuesta
B

Pls mirad esto

1 respuesta
B

#62513 Meh...yo ya estoy orgulloso de mi super mega mierda de aplicacion para reservar butacas en el cine así que :D

1 respuesta
Spank

#62515 estoy contigo xD

#62513 Muchas gracias por la respuesta!

Yaya

A los usuarios hay que aprender a quererlos, para no matarlos y estas cosas.

#62517 Eh, que eso está muy bien, yo también estoy muy orgulloso del sistema de logros que hice con las redes sociales para mi proyecto de final de ciclo!

3 respuestas
xBoSS
#62519Yaya:

A los usuarios hay que aprender a quererlos

Palabra de mod.

1 1 respuesta
Tema cerrado