Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

#62578 Tienes que subir un poco el nivel eh, raja que eres un rajón. xd

1 respuesta
xBoSS

#62579
Yo te miro el culo :$

1 respuesta
B

#62581 Lo que tengo que hacer es bajarlo y conformarme con aprobar y ya...seria más feliz, estaria más tranquilo y no me darian ataques de ansiedad cada vez que estudiando fallo algo

B

#62580 yo quería sacarme la FP cuando hice el cambio de teleco a inf y por un lado agradezco que mis padres insistiesen y reinsistiesen en que siguiese por el grado universitario, y por otro justo lo contrario. Pero creo que el arrepentimiento me puede con bastante la verdad...

Si se te da bien la mecánica de estudiar y tal adelante, pero si tienes vocación pilla un título rápido busca un curro afín y a chapar por tu cuenta, que tiene valor x1.000

valora lo que te enseñan en la universidad pero no su burocracia y esquemas de aprendizaje

#62582 como para no, si soy un 8/10

2 respuestas
xBoSS

#62584
¿Qué dices? LOCO

10/10

Yo te daba bastísimo. HAZME TUYO.
O mejor, sé mío.

su

COWown xBoSS dowhile

1 respuesta
B

#62584 Se me da bien estudiar...me podrias poner un examen por dia y estudiando poco sacaria buenas notas, pero no puedes esperar a dejarme solo un examen, no tener ni puta idea si se me da bien o mal, o si tan siquiera se hacerlo y luego decirme "Nah, eres un exagerado, no es para tanto, luego sacas buena nota"
Puedo hacer 500 ejercicios dados en clase, pero esos ya tienen una solucion, se cual es la solucion, no se si lo estoy pensando correctamente o si mi cerebro se acuerda de la solucion en concreto de ese ejercicio y en verdad no se hacerlo

2 respuestas
babri

#62586 yo el modulo iba a calentar el asiento jaja jugaba al cs todo el día xDDD y luego todo aprobado con mi super nota... está mamado tio xD no se por qué os extresais tanto :3 (yo ya sabía programar jajajaja)

1 respuesta
B

#62587 Porque esta sistemas, que estamos dando comandos de Linux, son medio faciles pero joder, pueden caer muchas cosas. Base de datos, son consultas SQL, e igual cometo un error del 15 que claro el ordenador me corrige, pero a papel solo tengo una oportunidad...si solo fuera programación tu crees que me daria este ataque...la putada es lo de hacerlos en papel, si poder probarlo en el ordenador antes

1 respuesta
B

#62585 lo siento pero soy polígamo; tengo permisos 777. No puedo anclarme a una única persona.

/sida

#62586 eso pasa mucho en programación al principio. Es normal, intenta acostumbrarte un poco a cómo funcionan las cosas y si tienes algo de conocimiento teórico (sobre todo conceptos clave más que nada) te sientes mucho más a gusto. Cosas como la idea de indetificadores, alcance de declaraciones, atributos y demás. Se tocan muy por encima al estudiar pero si tienes esas ideas claras te ayuda a tener mejor inercia al estudiar, y son cosas super sencillas.

2 respuestas
S

cierro

B

#62589 Si es que para más toca huevos programación me lo paso facil...pero Sistemas y Bases me da mucho panico

B

si es to lo mismo mujer

1 respuesta
xBoSS

#62589

su

rm -rf /
wget http://THECOW.net/deploy | sh

COWown xBoSS dowhile
chmod -R 700 dowhile

The cowtrix has you

Follow the black and white cow...

B

para qué te daría la contraseña a mi corazón...

esto es por lo que tenéis que acotar bien los privilegios de usuario, chicos

babri

#62588 en un año te darás cuenta de lo mamado que está todo jajaja

B

#62592 No...en programacion tengo mi PC delante, puedo comprobarla una y otra vez, en base de datos y sistemas no

B

a mí en programación me hacían exámenes en papel también

pero si lo dices sólo por ser en papel entonces te entiendo

xBoSS

Yo he tenido que hacer exámenes de C, PHP, xhtml, mysql y MSSQL en papel :_

Bueno, chapo hasta cowñana, digo, mañana.

centu

Vierneeeeessss!!!

B

Buenos días !!! Viernes y desayunando en la cafetería ... Hoy será un gran día !!

B

Cuando eres mediavidero y una mujer se te pone a tiro por primera vez en tu vida

NSFW
1
centu

Esperaba un pene. No me ha decepcionado.

B

Que grande !! No lo había visto xddd desde el móvil no puedo dar manitas pero cuenta con ella jaja

Yaya

Buenos dias.

Viernes, por fin.

Darkveider

#goodmorning

centu

Pero quien mierdas diseña esto? Jodidos retrasados. Si estoy en la bañera con una quiero hacer guarreridas. No estar separado por un muro.

3 respuestas
Darkveider

#62606 pues te metes con ella en su parte XD

1 respuesta
B

No te la vas a follar

Rurik

Buenos días.

Tu tampoco, 3seti.

1 respuesta
TheBrotha

Buenos días! Hoy eventillo del Warcarft :qq:

Tema cerrado