Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#62549
¿2 meses? Exagerado

Yo al día siguiente me pierdo.

Vale, yo no soy programador y lo que yo uso es realmente un pseudo-lenguaje pero... eso.

B

#62549 #62550 Ya...no se, muchas veces me pierdo me leo el codigo y al poco rato es como "Oh joder claro si, tiene sentido" Por lo menos funciona...demasiadas lineas para este mierda pero yo que se, es mi primer programa """"""""serio""""""""""

1 respuesta
centu

Vais teniendo hambre ya?

abath666

No, porque me tome un cafe a las 11

1 respuesta
centu

#62554 un misero cafe asi sin una palmera ni nada?

1 respuesta
abath666

#62555 Eso es comida de gordos.

1 respuesta
centu

#62556 bueno, una vez al año...

2 respuestas
abath666

#62557 El martes que viene es mi cumple y traere pastelitos de bocados. Llenare el cupo de una vez al año.

1 respuesta
B

#62558 Felicidades adelantadas, porque se me va a olvidar :D

B

#62552 nah no te rayes; poco a poco. Antes que optimización, que el código se pueda leer. Es mucho más importante.

1 respuesta
Marjoram

#62557 Toma, te he hecho algo.

1 2 respuestas
B

#62560 Bueno, por lo menos el nombre de las variables es...eh...facil. Aqui lo de indicadorButacas, creo que lo llamo, lo ponen mis compañeros como PB, de Panel Butaca me imagino, y enterate de algo

1 respuesta
S

#62561 y a mí?

centu

#62561 va a ganar las elecciones. Al menos me aliviara que aqui salga el pedrx sxnchez.

a-a-a-a

Buenas, señores y señoras. ¿Qué se cuentan?

1 respuesta
B

una horita y para casa :D

AlvaroFelipe

#62565 pues que me acabo de comer un bocata de carne mecha entre pecho y espalda

2 respuestas
B

#62562 el h9rr9r