Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#62549
¿2 meses? Exagerado

Yo al día siguiente me pierdo.

Vale, yo no soy programador y lo que yo uso es realmente un pseudo-lenguaje pero... eso.

B

#62549 #62550 Ya...no se, muchas veces me pierdo me leo el codigo y al poco rato es como "Oh joder claro si, tiene sentido" Por lo menos funciona...demasiadas lineas para este mierda pero yo que se, es mi primer programa """"""""serio""""""""""

1 respuesta
centu

Vais teniendo hambre ya?

abath666

No, porque me tome un cafe a las 11

1 respuesta
centu

#62554 un misero cafe asi sin una palmera ni nada?

1 respuesta
abath666

#62555 Eso es comida de gordos.

1 respuesta
centu

#62556 bueno, una vez al año...

2 respuestas
abath666

#62557 El martes que viene es mi cumple y traere pastelitos de bocados. Llenare el cupo de una vez al año.

1 respuesta
B

#62558 Felicidades adelantadas, porque se me va a olvidar :D

B

#62552 nah no te rayes; poco a poco. Antes que optimización, que el código se pueda leer. Es mucho más importante.

1 respuesta
Marjoram

#62557 Toma, te he hecho algo.

1 2 respuestas
B

#62560 Bueno, por lo menos el nombre de las variables es...eh...facil. Aqui lo de indicadorButacas, creo que lo llamo, lo ponen mis compañeros como PB, de Panel Butaca me imagino, y enterate de algo

1 respuesta
S

#62561 y a mí?

centu

#62561 va a ganar las elecciones. Al menos me aliviara que aqui salga el pedrx sxnchez.

a-a-a-a

Buenas, señores y señoras. ¿Qué se cuentan?

1 respuesta
B

una horita y para casa :D

AlvaroFelipe

#62565 pues que me acabo de comer un bocata de carne mecha entre pecho y espalda

2 respuestas
B

#62562 el h9rr9r

#62567 genocida comecadáveres practicante de gurú jugador de hots etc etc etc

1 respuesta
a-a-a-a

#62567 que varonIl

B

#62568 Bueno...por lo menos esta medio bien...es algo como "En el pais de los ciegos el tuerto es el rey" Pues algo así con mi codigo, si mis compañeros tienen un 1, yo me pondria un 1,7 y siendo generoso :D

1
AlvaroFelipe

comecadaveres y a mucha honra

B

el único cadáver que consumo es mi autoestima

abath666

Sin un vegetal es un ser vivo, si te comes un vegetal. Tambien te comes su cadaver.

B

reciclo mi propio semen

B

Ahora mismo estoy por levantarme y liarme a ostias con el profesor. Vamos a añadir ahora un huevo de conceptos que meteremos en el puto examen, pero luego me quejare si no os lo sabeis porque teneis que estudiar antes...¡¿CUANDO ES ANTES?! SI ME LO VAS A DAR UN PUTO DIA ANTES DEL PUTO EXAMEN

1 respuesta
AlvaroFelipe

#62575 venga hombre q serán 4 párrafos de mierda.

No te quejes.

1 respuesta
B

aver estudiao

el que vale vale y el que no pa sociales

nos vemos en septiembre

B

#62576 Que me da igual cuanto sea...que estoy hasta la polla de esto, no es posible que un curso que me guste, que me encanta, me piense todos los putos trimestres dejarlo por mi salud, que no...que esto ni es sano ni nada

1 respuesta
B

puf y porque no estás en el grado universitario que si no vaya risas te ibas a echar con eso jajaja

mírame a mí jaja

jaja

:no: ;(

2 respuestas
B

#62579 Te lo juro...la gente cuando dice "No es que no vas a la universidad por vago" No tio, no voy a la universidad porque se que muero, me muero antes de acabar el primer año, debo de ser al unico chaval de españa que sus padres le fuerzan algunos dias a dejar de estudiar

1 respuesta
Tema cerrado