Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#63359
¿Has pedido perdón por el retraso?

1 respuesta
Oboro

#63360 O la muerte, que juego support hc en el poe

2 respuestas
B

#63361 por supuesto ! Les acabo de decir que lo siento, que entiendan mi retraso y que agradezco que me dejen subir al metro.
Las vacas tienen retraso ?

1 respuesta
xBoSS

#63363
Alguna sí y otras directamente están locas

1 respuesta
centu

#63362 en hardcore juegas? Como se nota que tienes buen internet.

2 respuestas
B

Me he tomao un monster nada más levantarme, me he puesto little big y voy a tope

Oboro

#63365 Siempre hay que jugar en hardcore, pa jugar softcore me iria a otro juego. El PoE es only hardcore. Ahora me hice mi primer support y molan mazo, muchisimas auras y aunque no haces daño aportas un huevo de supervivencia xDDD

B

#63364 así estás tú xdddd

1 respuesta
B

Esta pa abath #63339

NSFW
1 1 respuesta
xBoSS

#63368
jiji

#63362 #63365
:O yo cuando le daba al PoE también jugaba en hardcore.

Y esto es más para centu, en la época en la que yo jugaba hardcore tanto al PoE como al Diablo mi conexión menos estable era cualquier cosa, incluso patata frita. 200 megas de pura inestabilidad, de hecho dejé de jugar al PoE por el Desync brutal que tenía siempre y porque ni con las famosas macros para forzar el resync podía jugar porque lo limitaron pero es que en cada sala sufría desync, ORRIVLE pese a todo, por caída de la conexión sólo morí una vez en cada uno de los 2 juegos.

1 respuesta
Yaya

Nunca os entenderé a los que jugais en HC, de verdad, que ganas de perder tiempo en algo que has metido horas solo por un error, un descuido o incluso un problema técnico.

1 respuesta
centu

Todos mis personajes de hc en diablo 2 morian por fallos de internet.

1 respuesta
xBoSS

#63371
Ahora ni PoE ni Diablo, aunque sí es verdá que el otro día nos subimos el pj seasonal y ahí se quedó.

Peeeeeero, a ver, a mí me mola más en hardcore PERO las seasons del diablo no las soporto en hardcore porque llegan a unos absurdos niveles de daño no evitable que las hacen inviables
Y al final para jugar todo pussy prefiero jugar a saco en softcore y llegar "al límite real"

#63372
Hombre, si tienes un internets muy inestable las opciones son claras, jugar siempre con el cuchillo al cuello o irte a SC :P

Oboro

Jugar HC es como jugar Ladder, simple y llanamente, si te matan pierdes el pj pero subirte otro pj al final tardas lo que menos, y tu stash se queda con lo que has ido sacando. Si tienes problemas técnicos directamente tiras de alt+f4. Anda que desde que me he puesto el W10 no me ha petado veces con la mierda del Direct3D. Tiras alt+f4 y es instantaneo el logout. La gente que muere en el PoE es por oneshot (los que no sabemos) o por ir de listos. No es tan fácil morir si sabes jugarlo. La diferencia del HC al SC aparte de la obvia es que las builds no son glasscannon, cosa que me gusta más

#63370 Ya no hay desync en el poe.

1 respuesta
xBoSS

#63374
¿Que no? Lisa ¿que no?
Pues igual... me paso un día de estos, aunque probablemente juegue en sofcor y a lo mejor hasta no-ladder, no sé...

No sé qué hacer con mi vida. :_

1 respuesta
Yaya

No, si el HC en cosas como Diablo o PoE lo puedo llegar a entender, volver a subir un personaje es rapido y simplemente lo cuentas como un reset de season mas rapido.

Es cuestión de gustos, supongo, allí tengo almacenados todos mis PJ de Diablo equipados en su season y no los he vuelto a pillar, pero no me gustaría que desaparecieran por X.

Oboro

#63375 Puedes jugar Standard y también incluso levelearte el pj con el himno latino del PP de fondo. Si total, más bajo no podías caer ya

1 respuesta
xBoSS

#63377
Me haces de llorar.

B

pfff que asco de humedad hace... envidio los climas secos xDDD

centu

Aqui el calor es muy distinto al de la playa la verdad.

abath666

Buenos dias.
#63369 Hoy he visto un buen par de melones en el metro. Ya estoy servido de NSFW pa to el dia.

centu

Con estos calores apetece algo asi refrescante:

NSFW
1
B

Empiezan las noches de no dormir tapados.
Qué asco.

A los buenos días de viernes!!!!!

3 respuestas
abath666

#63383 Y las noches de dormir con camiseta de tirantes y despertarte con una teta por fuera.

1 respuesta
centu

De los creadores de la pizza con piña

3 respuestas
B

#63384 esas noches ya llevan más tiempo xD.

#63385 a la basura.

xBoSS

#63385
¿Es por dar hambre o es que acabas de descubrirla?

#63383
Yo estos días estoy "durmiendo" muy poco y muy mal
:(

Ahora me tapo. Ahora me destapo. Ahora me despierto, ahora me medio-duermo...

1 respuesta
centu

Para dominar el mundo.

abath666

Aqui llueve, y ayer hacia 30º

centu

Jodo que suerte. Ayer aqui 38.

Tema cerrado