Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#63387 estos días son un asco, y en cuanto se calme el aire por la noche va a ser peor.

B

#63385 nms hijodeputa

Oboro

La vaca jugando al POE

B

#63383 Que dices pero si no hay nada mejor que dormir en pelotillas y destapao. Ahora mismo es la época ideal, ventana abierta y destapao hasta mitad de la noche que entra frío y te tapas.

1 respuesta
abath666

Almenos alli teneis aire por la noche. En mi pueblo no pasa eso.

B

#63394 tú puedes, yo no.
Mi habitación estar en medio de casa y camino a la puerta xD.
Si ya voy sin suje por casa y a mi madre le parece mal xDD

2 respuestas
abath666

Lo suyo es vivir solo y estar en pelotas por la casa.

1 respuesta
xBoSS

#63397
O vivir juntos tú y yo :$

1 respuesta
abath666
NSFW

#63398 Solo si hacemos lucha de sables todo el dia.

babri

Una duda a ver si tenéis más idea que yo, esta noche estaba durmiendo y la cama que es hiper vieja se ha roto lo que es el somier. Estoy de alquiler. Esos gastos los cubre el inquilino osea yo o el dueño del piso? Gracias chatos.

3 respuestas
B

#63400 pues depende, si es suyo preguntale a ver si puede reponerlo xD pero lo dudo mucho.

abath666

#63400 Eso te lo debe cubrir el dueño. Yo me cargue 4 tablas mientras frungia con una tia y cambio la dueña el somier. Obviamente no le dije como las rompi.

1 respuesta
babri

#63402 hablaré con el dueño a ver.

Oboro

#63400 Por ley te lo comes tú, ahí está como negocies que llevas como quien dice 3 dias y puedes intentar que te lo paguen porque vamos menuda estafa sino. Pero con ley en mano es cosa tuya. Un somier son <100 al menos, si se te hubiera petado otra cosa estarías más jodido

1 respuesta
m4andg4

Seguro que ninguno ha vivido un verano Murciano de mitad de julio. No sabeis lo que es tener que sacar el colchón al patio para poder dormir y que merezca la pena a pesar de que a las 7 tienes que recoger el chiringuito para evitar el sol...

1 respuesta
Marjoram

Qué pasa guapitos.

1 respuesta
abath666

#63405 Yo he dormido hasta en un bodegon junto a las tinajas del vino del calor que hacia. Supera eso.

1 respuesta
centu

Lo mejor es tener el aire acondicionado encima de la cama, darle a saco y taparte para no pasar frio.

1 respuesta
Oboro

Sabeis si es factible tener alergia a los panchitos (personas, no alimento)

xBoSS

#63406
Aquí, haciéndote el desayuno.

m4andg4

#63407 Como dice mi abuela, en la gloria.
#63408 Eso cuando se van mis padres de vacaciones, que parece que les da aprensión el aire por la noche.

babri

#63404 en caso de que lo pague yo lo peor es que cuando me pire me lo llevo y me lo quita de fianza T_T

2 respuestas
Yaya

Quien tuviera aire acondicionado...

1 1 respuesta
Oboro

#63412 Te va a quitar de fianza...10-20 euros? XDDDDDDDDDDDD Macho tú sabrás, o comprate el peor somier, descansa mal y se lo dejas. Tú sabrás

B

#63396 a mi me parece genial ! donde vives ?? ;D

1 respuesta
B

Quien tuviera patio para hacerlo xD
Aquí lo máximo al suelo y suerte.

#63415 Valencia.

#63412 joder,si que has pillado pronto la vena catalana xD

abath666

Humor negro.

Rurik

Buenos días,

pisadme el pene

Oboro

Dedicado a Rurik

1 respuesta
KyOshA

#63413 pues yo en la oficina voy con chaquetilla y todo... luego cojo el coche a las 15 y está a 40grados... omg u.u

1 respuesta
Tema cerrado