Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#63448 el mio lo hice en 2 semanas, de las cuales 1 y media estaba yo solo (era entre 2) y todo salió cojonudo, la verdad es que por tiempo nos dejamos funcionalidades sin poner pero tio un 8 en dos semanas xDD

Rurik

#63450 Tu sabes como conseguir mi beneplacito.

Que bonitos.

Ronso

#63449 Mira lo que te digo, me comes el prepucio, lo escupes y acto seguido te haces unos raviolis con el.

2 respuestas
Rurik

#63453 Joder, en serio quieres que te COMA el prepucio? ¿Tan poco aprecio tienes por tus partes intimas que quieres que te las arranque un mordisco?

Bueno venga va , voy.

centu

#63453 pero tu que haces aqui, hippie colgao? Si estabas a las 6 de la mañana sin dormir.

abath666

Comeme el prepucio que lo tengo sucio.

centu

La opcion sensata y moderada para liderar el cambio este verano?

1 1 respuesta
B

#63457 joder no tengo ni dos años la 970 G1 y me pican las nuevas xDDD

xBoSS

Mi GTX 660 cumple hoy 2 años, aún me queda 1 de garantía

Y ya veremos si amplío antes la memoria o la gráfica :$

AlvaroFelipe

Yo tengo la r9 280x y me tira bien todo por ahora

buenas :D

1 respuesta
xBoSS

#63460
¿Qué tal las físicas? :>

1 respuesta
centu

La otra opcion es la nueva Radeon RX 480, que creo que les mea en calidad/precio

Radeon RX 480 en su versión de 4 GB será de tan solo 199 dólares

Por otra parte, sobre la versión de 8 GB se ha indicado que costará un poco más, pero sin especificar, aunque se rumorea que rondará los 230 dólares.

Según múltiples asistentes al evento de presentación de la primera gráfica Polaris, la Radeon RX 480 ofrecerá un rendimiento entre la GTX 970 y la GTX 980, aunque no está confirmado. De hecho, AMD ha revelado que una configuración de dos tarjetas gráficas RX 480 costaría menos de 500 dólares, ofreciendo un rendimiento superior a una única GTX 1080 que tiene un coste de 700 dólares, eso sí, en aplicaciones y juegos que hagan uso de DirectX 12.

2 respuestas
abath666

Yo tengo la HD 7970 3GB DDR5.

AlvaroFelipe

#63461 A mi me va perfecta, la unica cosa de las r9 es que necesitas una fuente de alimentación poderosa.

#63462 Yo me esperaría a que salieran la nueva horneada y que bajasen un poco los precios.

Lo que hice el otro dia fue completar el circuito de ventilación.

2 ventiladores delanteros, 1 atras, 2 en el disispador y 2 arriba.

Jugando a tope no me supera ni a los 58 º grados.
Hoy en día es mas importante la refrigeración que tener un hiper pc, un i5 q tengo y la r9 280x y tira todo perfe.

1 respuesta
xBoSS

#63464
¿A cuánto llamas poderosa?
Bueno, igual a ti te mola jugar como si fuera una PS2 si el juego usa Physx, a mí no :_D

#63462
Tú y yo consultamos fuentes diferentes, donde yo vi los datos, la 480 rondaba los $400 y 2x 480 eran peor que una 980

Y aún por encima hablaban de eficiencia energética consumiendo más que la 980 con peor rendimiento :_D

2 respuestas
centu

#63465 es el primer enlace que han puesto eh, no he mirado mas.

AlvaroFelipe

#63465 Yo tengo esta --> http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_g2_750w_80_plus_gold_modular.html

Y yo juego con graficos en alto eh, nada de jugar como en la ps2 xd

1 respuesta
Oboro

Pues mi gtx660 de los 85º no baja con una ventilación del copón y ya no se que coño puede ser D: , me va a tocar cambiar mi supercaja porque no entiendo que mierdas de temperaturas pilla

3 respuestas
xBoSS

#63467
Mírate una comparación del Borderlands (aunque hay más ejemplos) con cualquier AMD y con cualquier nvidia que tenga physx.

Ah, bueno, pero es que 750W es bastante standard, yo tenía antes una 750w que petó y me pillé una 700w
Ninguna de las mías es/ha sido/fue/sio/será(en un futuro inmediato) 80+ gold pero bueno
Pero vamos, al poco de comprarme yo la de 750 y que la gente me llamase excéntrico y otras cosas la peña empezó a pillar las fuentes de kilowatio y les aplaudían XD

2 respuestas
AlvaroFelipe

#63468 Pfff 85 grados es una bestialidad nano.

De todas formas buscando gtx660 overheating salen un montón de gente con problemas en google.

Es posible que el flujo de aire no este saliendo bien, o venga defectuosa, que hoy en día pasa muchisimo.

#63469 Esa que te puse la ponen como tier 1, es decir, lo mejorcito de lo mejorcito.

abath666

#63469 Yo tengo una modular y 80+ gold. :P

centu

#63468 Puedes aprovecharlo y ponerte una sarten en el pc. Ya no tendras que ir nunca mas a la cocina para hacerte unos huevos fritos.

Oboro

Todas mis gráficas suben muchisimo las temps, y debe de ser por como están colocadas en la caja, porque la ventilación que tengo es yo creo que el mejor flujo de aire que puede tener una caja. Mi CPU no sube de 40º cuando mi habitación llega a temperaturas absurdas

AlvaroFelipe

Hablando de temperaturas altas, hoy estoy on fire, nada de hacer de comer.

Acabo de encargar un pollo asado al limón, que eso esta fino fino.

Pa las 2:30 claro xd

centu
1 respuesta
Marjoram

#63475 Spaghettis al fuoco

sonic_2005

Carallo hay lumbre ahi eh.

1 respuesta
centu

#63477 le faltan proteinas a ese plato

1 respuesta
xBoSS

#63468
Tienes un problemón o te has comprado un montador mierder eh

Asus DirectU II OC GTX 660

Estaba ahora pasando el 3dmark por enémisa vez.

64º @ 46% Fan (auto) (temperatura máxima)
core clock +80 (1165 boost)
memory clock +220 (1612)

Voy a pasarlo otra vez con el fan a 100% por curiosidad, 58º de máxima

1 respuesta
B

Os dais cuenta que con estas conversaciones espantais a las femellas ?? iros al hilo de jarware y sofaware cojoné xDDD

1 respuesta
Tema cerrado