Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#63420 No si en la oficina yo tambien tengo, pero dormir en verano sin aire acondicionado con la humedad de Barcelona es horrible.

2 respuestas
B

#63421 no caes enfermo?
Yo caigo enferma xD

1 respuesta
Rurik

#63419 Te amo xdd

1 respuesta
KyOshA

#63421 ya ya.. por suerte vivo en un piso alto y corre mucho airecillo. Eso y que soy friolera. De hecho aún duermo con edredón u.u

1 respuesta
babri

el tmeto desde que nos dejó no para de twitter coas del dota xD que pesao el tio xD

Oboro

#63423 Hay que vender droga o lo que sea e irse urgentemente a darse un rulo por alli

2 respuestas
Yaya

#63422 Por el aire? No, pero los cambios de temperatura nunca me han afectado demasiado. O lo dices por la humedad de noche? Si es por eso tampoco, pero el verano en general me pone de mas mala leche de lo normal, así que no se que es peor.

#63424 Que suerte... Lo que daría por ser friolero, yo voy en manga corta casi todo el año, y cuando no, una sudadera, hace bastante que no me pongo una chaqueta en condiciones. Además vivo en un segundo que da a un patio de luces en el que corre 0 aire + están las salidas de los aires acondicionados del resto de pisos, así que por mucho que abra la ventana, el aire que corre no es especialmente frio xd

1 respuesta
abath666

#63426 Vende tu culo y el de Rurik.

1 respuesta
Rurik

#63426 Se , habrá que esparcir nuestra semilla por tierras coreanas.

Oboro

#63428 No hay dinero en el mundo para pagarnos una penetración anal a nosotros. Es duro pero es la verdad

1 respuesta
abath666

#63430 Ya te dire yo lo que es duro.

Rurik

abbath el otro día diciéndome por ts3 que en mediavida nos traíamos mucho mariconeo y míralo ahora.

B

#63427 lo digo por el aire, he intentado dormir un par de veces con el puesto y me levanto cual abuela, me duele todo xD

1 respuesta
Oboro

Yo siempre le he notado el más cercano a los hombres a abath, de hecho nunca negó que una tia con straps le diera por el ojal....

En cambio lo nuestro es puro brolove, sabemos dónde está nuestro límite y nos queremos pero luego queremos nuestra colilla en una mujer, verdad Rurik?

1 2 respuestas
abath666

Yo en TS3 hablando con otro mediavidero. Eso no se lo cree nadie.

#63434 Si llegas a dejar caer la pastilla de jabon en las duchas de la euskal.....

1 respuesta
Yaya

#63433 Ah, pues no lo sé, nunca he dormido con el, pero no puede ser peor que "dormir" con el calor este asfixiante que pega aquí en verano xd

1 respuesta
Oboro

#63435 En la euskal tenias cosas más importantes a quien intentar metersela. Lástima que no te pasaras por el baño de minusválidos, había fiesta ahí

1 respuesta
B

#63396 Pero que más da, son tus padres. Te han visto desnuda más veces que tu novio seguramente.

Vamos yo no me corto un pelo ni mis padres se cortan un pelo en ir en ropa interior por la casa y tengo más vistas las tetas de mi madre y la polla de mi padre de pillarlos saliendo de la ducha que pa que xD

3 respuestas
Oboro

#63438 Sabes que algunas personas tienen lo que se llama...visitas en casa? Y que quizás sea por eso porque le moleste, y no por verle media dominga a su hija

2 respuestas
B

#63436 yo prefiero dormir sin él y la ventana/persiana abierta.

#63438 en esta casa no son así xD.
Cada casa es un mundo.

1 respuesta
B

#63439 Visitas 24/7 lo dudo.

Coño si viene alguien yo también me pongo un bañador o algo sabes

#63440 Pues es una lástima. Yo no puedo no ir en gallumbos por casa en verano. O mínimo solo pantalón corto. Hace demasiado calor aquí

1 respuesta
Oboro

#63441 Yo las tengo, tú eres un asocial

1 respuesta
Ronso

#63439 Gayer como vas? Apruebas?

1 respuesta
B

#63442 Las putas a domicilio no cuentan.

abath666

#63437 Esa te la dejo para ti. Aunque creo que te daba asco.

#63438 No en todas las casas son asi. En casa de una ex si, pero solo ella y su padre. Y cada vez que iba a verla su padre se ponia unas calzonas o algo.

1 respuesta
Oboro

#63443 suspendí uno tio, sorprendentemente y bajo un trameo me quedó la uf de seguridad y encriptación con un 3.

Me cambiaron de hora el examen y me fundieron porque lo tenía reservado para 2h muertas que tenía, y me fornicaron. El 19 lo tengo que rehacer, pero vamos que es una gilipollez de estudiar 10 minutos.

Lo demás entre 8 y 10, proyecto incluido

1 respuesta
Rurik

#63434 Claro, aunque una eventual cacheada o pellizco de pezón no nos lo quita nadie.

1 respuesta
Ronso

#63446 Pos a aprobar. Y con el proyecto nos podemos hacer ricos? Con el mio no, falla por todos lados jaja

2 respuestas
Rurik

#63448 Te cago en la levadura, galletita.

1 respuesta
B

#63447 holi rurik

1 1 respuesta
Tema cerrado