Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#6327 ?¿¿?¿?¿

¿Cómo quieres repartir esos menús? ¿Vas a hacer un footer?

Yo tengo un restaurante con dos estrellas michelín al lado del curro, y paga la empresa cuando vamos a comer :psyduck: :psyduck:

Btw, siempre te quedas con hambre.

2 respuestas
centu

Yo ahora cuando como basura soy de ir al burger king. 2 menus 10 euros.

no gordo

Oboro

#6331 Estoy en la categoria que muchisimas cosas legales de varios paises pasan por mis manos todos los dias y no puedo hablar mucho de ello xD

Eso si, me pagan 3 mierdas, asi que en cuanto me saque un master y un FP de DAM me las piro

2 respuestas
Lixae

Pizza hawaina>>>

1
Shikoku

#6329 Tengo un pizza hut con el buffet ese de 6€, menos mal que no me pilla cerca que si no, pesaria unos 150kg xD

Ronso

#6331 Normal que quedes con hambre x)

2 respuestas
centu

#6336 dios mio que cosa mas horrible. Haciendo codigo a mano te diseño algo mejor.

1 respuesta
Shikoku

#6333 Master y despues un FP?

Explain plz

1 respuesta
Marjoram

#6333 Joder, eso suena fancy. Ahora quiero saber más, ¿Me cuentas algo más pls?

Yo ya no toco ni programación ni maquetación, pero desde que subí categoría estoy cobrando un pastizal wapens, eso si, a cambio de muchas broncas y muchos dolores de cabeza :(

#6336 Explícame qué son A B C D

2 respuestas
tsukiyomi

Al fin viernes!

Ronso

#6337 Pero hombre que eso lo uso yo para saber donde tengo cada div, pongo colores chillones si no puff

#6339 Son simplemente las redes sociales.
PD: puto tirintay

1 respuesta
LaChilvy

hi

2 respuestas
fonsy1

#6342 buenos días marichilvy, que tal tus días de relax?

1 respuesta
centu

1 respuesta
Shikoku

Existe el CFGS de ADE o algo asi? O_o

Marjoram

#6341 ¿Qué tal algo así?

Lo rosa sería un footer, dónde está lo que menos usas, aunque también podrías meter contacto, site map, etc etc.

1 respuesta
Ronso

#6346 No, si la diseñador ya nos ha pasado el proyecto en psd, lo que estoy es pasandolo a HTML x)

1 respuesta
B

#6315 Muy interesante. No es para menos el sospechar tantísimo, yo también sospecharía.

Yo quiero que me pille una loca de esas también y me haga un hombre.

1 respuesta
Marjoram

#6347 Ah lel, ¿Y ese es el diseño que os han pasado? 4 real? Si fuera ese mi diseñador ya lo habría despedido, de hecho ya despedí a uno por su mediocridad voluntaria :psyduck:

1 respuesta
fonsy1

#6348 Escribelo bien fuerte que las locas leen en MV :psyduck:

2 respuestas
Ronso

#6349 No, joder, ese es el mío en html, no pienses que eso lo he dibujado x)
Es que no lo puedo subir porque es secreto de sumario

PD: la tía pilota y bastante, es un poco subidita, pero como todos los diesañores x)

1 respuesta
Marjoram

#6351 Oh :psyduck:, ¿Y qué se supone que hay a la izquierda y derecha?

1 respuesta
B

#6350 Como escribo fuerte en internet?

2 respuestas
Ronso

#6352 Te paso un ejemplo por privado mejor x)

El informático ya tiene hecho casi todo, solo que yo estoy aprendiendo a hacerlo.

Urien

#6350 #6353 por lo visto ella puso algo así como "opinion AUT maduritas" y le salía el hilo de MV la primera búsqueda xD

edit: esto es lo que puso

https://www.google.es/search?q=opinion+foro+adopta+milf&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=cuEwVYu8H4mR7AaRg4Fo

1 respuesta
Marjoram

#6353 Con [.b] [./b] :psyduck:

1 respuesta
B

#6356 Diras <*strong>

#6355 Follaba bien? Tetas naturales? Parecen apetecibles

1 respuesta
Urien

#6357 folla estupendamente, tiene mucho aguante (mi sexo es un poco intenso, la mayoría necesitan parar), tetas naturalisimas claro y pezones bien comestibles.

2 respuestas
B

#6304 :( pues seloco

2 respuestas
centu

Te quedas mas agusto

#6359 si homo

Tema cerrado