Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Aro que sí joder, es voluntad. Si le como la coñamenta a mi novia, la cortesía y leyes de hospitalidad dictan que me fele.

Es algo implicito en el sexo oral. Además, ¿A quién no saborear los néctares de la figura femenina?

1 respuesta
B

solo vicio

centu

#6361 la cosa no es si nosotros nos comeriamos un coño. El simil correcto es: si te la dejarias chupar por un tio.

1 respuesta
Marjoram

#6363 Oye, si te come la polla un tío lo mínimo que puedes hacer por cortesía es metértela hasta la garganta.

Aunque cada uno con sus prioridades. Aunque yo es algo que le he planteado a mis parejas en muchas ocasiones. Casi siempre están dispuestas a que les coma el coño una tía pero no tan dispuestas a hacerlo ellas.

Lamentable me parece.

centu

Lamentable no se, a mi me parece si homo.

1 respuesta
Oboro

#6358 He vuelto. Me lei el thread ese, masmola, tengo que hablar contigo macho porque tengo algunas dudas ahora que pincho dia si dia no y era a ver si me podias dar alguna opinion, pero ando liadisimo hasta final de examenes asi que ya te invitaré a algo cuando acabe examenes.

#6338 A la vez, no después. Estoy haciendo un master sobre desarrollo de apps en la nube y un fp de dam. Llevo 6 años en esto me puedo permitir hacer un master sin titulación xD

#6339 Te envidio, yo pastizal no cobro, de hecho cobro una puta mierda pero me saca las castañas ahora mismo y no podria permitirme parar de currar para buscar algo mejor, y por mucha exp sin titulines (que no tengo) pues me dan por culo todavia xD

3 respuestas
Marjoram

#6365 Es homo, pero ¿Y la cortesía?

#6366 Yo ahora mismo estoy cobrando un buen pastizal, pero a cambio me como muchos más marrones. Es lo que tiene una posición de dirección, hago de enlace entre cliente-trabajador y gerente-trabajador. Es un poco basura, por que también tengo que viajar bastante, coger el teléfono a horas intempestivas etc etc.

Pero sinceramente, la pasta es muy worth ahora mismo.

Sigue con tu plan de vida, aunque también desde tu posición puedes seguir escalando y subir de categoría, con el incremento de $$ que conlleva.

1 respuesta
centu

A comerrr.

1 respuesta
Oboro

La nueva canción de la vida de centu

Urien

#6366 me lo apunto, que quiero hacer cositas.

tmeto

#6367 para ver dineros serios tienes que currar fuera de españa un tiempo o para una empresa de fuera, eso es ley.

1 respuesta
Marjoram

#6371 Uhm... Yo veo un dinero bastante serio ahora trabajando en España, aunque ganaba un poco más cuando trabajaba en UK.

En este país hay de todo.

2 respuestas
tmeto

#6372 si y no, puedes ser un caso excepcional o puestos concretos, pero los sueldos en españa de mando intermedio directivo estan años luz del resto.

pero si, hay de todo desgraciadamente aunq predomina el programador por 18, junior por 20, senior por 25 y o te pones corbata y medio vendes o el senior de 43 años por 30ks.....y muerdo de asco de picar codigo.

1 respuesta
babri

#6216 :P que tal? :)

Ronso

#6368 A comer? Hablando de falos? si homo

B

#6358 Te envidio. Haz un tutorial de como ligar con locas de la internec con solo una frase o algo :(

B

a casa

LaChilvy

#6343 pues haciendo la maleta, en un par de horas me voy de spa :)

#6344 omggggg

Marjoram

#6373 Si te soy sincero, tienes razón, la disparidad de salarios de España con respecto al resto de Europa es bastante jodida si.

Todo sea dicho, aunque trabajo en España trabajo para una empresa que no es Española, quizás por eso sea por lo que cobro tan bien ahora mismo. Pero una cosa que digo, según tengo entendido en otros países se cobra bastante bien (dentro de la misma empresa) por posiciones relativamente parecidas.

1 respuesta
tmeto

#6379 y de que trabajas o en que especialidad? que he seguido la conversacion del hilo a medias

2 respuestas
T-1000

Hi Mv

B

Quien la escribía versos dime quien era
Quien la mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
La mandaba un ramito de violetas

Ronso

#6380 Masturbador oficisal.

sacnoth

#6372 Contrátame xD

1 respuesta
Marjoram

Ahora mismo soy Project Manager en una de las auditorías más grandes del mundo :psyduck:

#6384 Pues hace unos días le pedí el curriculum a alguien de por aquí y estoy esperando que me lo mande :psyduck: :psyduck:

Es jodido entrar aquí, pero una vez entras y te consolidas vienen las ingentes cantidades de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

4 respuestas
sacnoth

#6385 Como mucho creo que puedo hacer auditorías ambientales, meh

1 respuesta
fonsy1

#6385 Yo también quiero que me contrates XD

1 respuesta
B

I'mma do the things
That I wanna do
I ain't got a thing
To prove to you
I'll eat my candy
With the pork and beans
Excuse my manners
If I make a scene
I ain't gonna wear
The clothes that you like
I'm fine and dandy
With the me inside
One look in the mirror
And I'm tickled pink
I don't give a hoot
About what you think

Rurik

Holi, cento , ayer pasé ya a tormento 2 e hice el primer rift challenge

Marjoram

#6386 Por desgracia no hacemos auditorías ambientales aquí :psyduck:

#6387 No voy repartiendo contratos por ahí, de hecho a finales de este mes tendré que despedir a una o dos personas, y la política de contratación para este año es de no nuevos contratos. Pero siempre se pueden hacer excepciones con gente que vale.

¿Qué nivel de inglés gastas?

2 respuestas
Tema cerrado