Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#63688 Y tu quieres que te la inque.

1 respuesta
Rurik

#63689 Pero coño, si sony hace una buena conferencia y presenta buenos juegos puedes decantarte por comprar una ps4, claro que si, si gana sony las posibilidades de que la gente compre su producto aumenta.

No es un "gano tal " seco, es un "gano tal" por algo coño xD.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#63692 Pero cual la ps4? la ps4 neo que sacan el año q viene? o la próxima ps dentro de otros 3 años?

Se os están riendo en la cara xd

2 respuestas
Rurik

#63693 Lo dices como si en la conferencia de PC no vayan a vender humo con componentes en todo momento. Que igual no va por ahí tu comentario, pero vamos, que humo venden en todas las conferencias, con la diferencia de que este año, como el anterior (que ganó, jeje) presentan JUEGOS.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#63694 Lo único que digo que una consola que casi no llega al centenar de juegos te quieren vender otra.

Y la comparación con el PC es molto graciosa. De PC salen 100 juegos al mes.

1 respuesta
Rurik

#63695 Ahora voy a abrazar ahora a mi bloodborne , que me has ofendido.

mucho pc, pero poco jugais.

2 respuestas
centu

#63693 uy 3 años. Digo 2 y me estoy pillando los dedos.

Los moviles sacan nuevo modelo cada 9 meses no? Pues las consolas igual
-CEO de Sony

1 respuesta
xBoSS

#63694
La conferencia de PC es un sinsentido.

Si la conferencia fuese no sé... AMD+Intel+nvidia pues vale pero no, es una conferencia que sobra d ada la plataforma en sí misma, que no es de nadie y es de todos.

#63696
¿Qué tal los 30fps con bajones?

#63691
Afirmativo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#63696 Para uno decente que sacan exclusivo... normal que lo menciones pero vamos.

No hay comparación.

#63697 es que es lamentable tio. Es la peor generación de consolas de la historia.

2 respuestas
Rurik

#63699 Es que no tengo The Last of us, que si no también lo abrazaba.

#63698 La conferencia de PC es un tostón infumable donde no ves realmente nada, el año pasado ni siquieran mostraron el rendimiento de los componentes, o al menos que yo lo recuerde. En cuanto a las caidas de FPS , pues no peores que las caidas que sufro constantemente en el Guilty gear, streetfighter y vice versa en mi PC, mientras mis colegas en ps4 jugando de puta madre a 60fps.

1 respuesta
centu
1
Yaya

La conferencia de PC es un sin sentido porque es una cosa organizada por PC Gamer, las compañias no tienen ningún aliciente para presentar nada allí. Al menos no son tan cutres como los de la Ouya presentando cosas en el parking xd

#63699 Bloodborne, Uncharted, Ratchet, TLG, Persona, GoW, Gran Turismo, TLoU, NieR ... Así de cabeza y sin pensar demasiado

Que yo soy el primero que juega todo lo que puede en PC porque tiene PC para hacerlo, pero las exclusividades de consola existen y son motivos mas que suficientes como para comprar una.

3 respuestas
Rurik

Uf the last guardian uf.

pc gaymers will never

1 respuesta
abath666

#63702 #63703 Para ver rendimientos y demas de hardware mejor que ver el E3. Hay que seguir La OC World Cup que empieza en Taiwan en el Computex.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#63702 Exceptuando el bloodborne, los demás no me llaman.

De Pc es q la lista es interminable, pero ahora mismo toy jugando al x-com y al dayz como siempre :D

Y el tropico 5 es una pasada.

2 respuestas
Rurik

#63705 Y está muy bien y yo no me cierro a jugar en PC porque tengo PC relativamente bueno.

Pero como plataforma no suele interesar a las desarrolladoras.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#63706 voy a comprar 2 o 3 cositas y cuando vuelva te sigo dando guerra dont worry.

1 respuesta
Yaya

#63705 Y me parece perfecto, pero no están engañando a nadie. A quien le interesan los exclusivos de consola, querrá una consola.

Que por cierto, X-COM llega a consolas este año y DayZ sigue siendo un early access.

1 respuesta
xBoSS

#63700
A 30 fps*
Y si tienes caídas en PC es o porque tienes uno más mierder que las consolas o porque lo tienes mal configurado.

Y sobre la conferencia de PC ¿qué te van a enseñar?

Simplemente si no la hacen bien, sobra.

#63702
Fecundo, digo, secundo lo de la conferencia, en cuanto a la lista de juegos que has dicho y salvando que GT sea mucho más arcade todavía, yo personalmente prefiero Forza que además es gratuíto.

#63704
Computas, con muchas putas :D

#63706
No puedes decir que el PC no le interesa a las plataformas desarrolladoras y pretender que te tomemos en serio. Es que no puede ser.

#63708
Te corrijo, tete.

DayZ no saldrá nunca de Early Access.

Edit:
Corrección ahí.

2 respuestas
centu

Bloodborne vale los 400 euros de ps4.

xBoSS

Peasantborn

Rurik

#63707 Por mp por favor, que yo tengo que ir a currar en breves xd

#63709 No, es porque a las desarrolladoras de esos juegos les importa una puta mierda el PC , porque saben que el publico al que van a vender esos juegos es muy reducido y suelen sacar los propios ports de las consolas en los juegos.

Así te encuentas que yo me compro un mando y no me vale para pc pero si para ps4, o que el netcode en ps4 está niquelao mientras que en PC es shit por la integración con steam.

Y no a las desarrolladoras les importa un pimiento el PC, es una plataforma con un publico muy reducido , que si que todo el mundo tiene un PC , pero no tiene un PC gamer para jugar a todo lo que le echen.

1 respuesta
Marjoram

El GOTM probablemente.

No me hagas sacrificarte.

Yaya

Bloodborne vale lo que sea.

#63709 Por eso existen las opciones, no me verás decirle a nadie que se compre una PS4 para jugar cosas multi que estén en PC xd A mi GT tampoco me interesa, porque no me gusta el genero, pero el resto me vale como para tener una. Igual que me compré una WiiU completamente consciente de su catálogo corto y estando muertisima, porque su catalogo me parece suficiente como para pagar por ella lo que pagué.

Rurik

Bloodborne es puto cristo, deberiais limpiaros la boca cuando hablais de el.

abath666

Luego miras los Esports y se ve claramente que son juegos de consola tipo LOL, DOTA2, Counter, etc etc. :)

2 respuestas
Rurik

#63716 Pues eso, que el interés de los PcOnlyGamers no va mas allá de los MOBAS y de los shooters multiplayers. Suele ser un público que se jacta mucho de tener unos PCs increibles que mueven fisicas y graficos impresionantes, todo para acabar echando 1000 horas a juegos de gráficos mas bien pobres como el LoL.

3 respuestas
B

#63717 no ye tu santo?

1 respuesta
Rurik

#63718 ah, yo es que no suelo celebrar esas cosas xd.

abath666

#63717 Pero se genera un pastizal increible con estos juegos. Y no solo en juegos, tambien en perifericos y demas. Que no se genera en consolas. No entro en si son mejores o peores juegos. Pero producen mas pasta.

2 respuestas
Tema cerrado