Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#63712
Pues si steam es tan malo (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) plataforma propia a lo Ubikek y EAlol, que les va muy bien y sus juegos no tienen problemas de netcode ¿verdad EA? ¿VERDAD?

No hace falta tener un PC ultra gamer para jugar, yo hasta hace 2 años tenía un Q8200 con una 9800GTX+ y jugaba a exactamente lo mismo que ahora con un i7 y una GTX 660, ahora, que yo sé que soy un caso atípico.

En cuanto al público reducido, muy reducido, pero los juegos multiplataforma tienen más usuarios en PC. Pero eh, que somos una minoría, chavales.

#63716
Eh, no te pases, que ahora EA va a tener unos majors de puta madre del Madden, joder.
XDDDDDDDDDDDDDDD
Me has hecho llorar de la risa, cabrón.

#63717
¿Hearthstone (vale, no es exclusivo de PC...) también es un moba o es un shooter? que no me quedó claro

¿Y Starcraft qué es?

#63720
Como ejemplo a pequeña escala tienes la GameGune, cuando se hizo de CoD en consola no interesó ni a los propios jugadores (que por cierto, cada cual más niño rata falto de afecto)

1 respuesta
Rurik

#63720 Claro, porque es un juego que puede llegar a todo el mundo, de eso se trata. Pero ahora tu eres ... ponte Square enix y sacarías un exclusivo en PC? para que? para que te lo compren 5 weeaboos con PC para jugarlo?

1 respuesta
abath666

#63722 Eso queda claro al analizar los ingresos totales de los 10 juegos más vendidos en el segmento de las consolas, que ascendieron a 2.100 millones de dólares en 2015. Muy lejos de los 6.300 millones de dólares de los 10 más vendidos en PC, a los que desde luego se acercaron los 6.180 millones de dólares de los 10 que más ingresaron en plataformas móviles.
http://www.xataka.com/ordenadores/ni-moviles-ni-consolas-el-pc-sigue-siendo-protagonista-en-la-industria-del-videojuego

2 respuestas
xBoSS

#63723
¿No es además el juego que más dinero ha generado de móvil?
Clash of clans o algo de eso

Me quedé loco viendo las cifras en su día pero loco del todo.

1 respuesta
abath666

#63724 Durante un tiempo fue el Angry Birds. En casi todas las casas hay movil, hay pc, pero hay muchas menos consolas.

Rurik

#63721 Claro, porque el LoL es un juego de graficos pobre que puede mover todo el mundo. Ahora dile a una compañia, pongamos FROM ya que hablabamos del Bloodborne y dile que saque el exclusivo en PC, te dira que nanai, porque no lo vende, porque su juego lo va a poder mover un publico reducido y aun encima es un publico al que no le suele interesar los Single player.

Subestimais las virtudes de tener una plataforma plentamente configurada y la comodidad que implica no tener que romperte la cabeza tocando cosas para poder mover tu juego nuevo.

Que si quieres sacar un multiplayer perfecto el PC, ahora como lo quieras sacar algo fuera de esos generos tan concretos estás en la mierda, porque no va a vender ( Square , por ejemplo, no saca sus juegos en PC hasta que han conseguido vender lo que tenían en consolas )

#63723 pero claro que genera mucha pasta, no lo niego, con los modelos de negocio de valve y Riot con las microtransacciones ya se tiene que mover una cantidad brutal de pasta. La cuestión es que eso se traduzca en que un juego singleplayer ( que suelen ser mayoría ) venda y a una desarrolladora le interese sacar un juego ahí.

Y es que aún así, crear una IP multiplayer ahora y conseguir que venda es jodidísimo, que se lo digan a blizzard que lleva intentandolo unos cuantos años xd.

2 respuestas
B

si queréis hablar de matamarcianitos iros a un foro de videojuegos

1 respuesta
AlvaroFelipe

Pc > all

Si es que es facil.

Ya toy aqui, pero voy a preparar un gazpachito de esos ricos ricos.

1 respuesta
abath666

#63726 Segun tu Subestimais las virtudes de tener una plataforma plentamente configurada y la comodidad que implica no tener que romperte la cabeza tocando cosas para poder mover tu juego nuevo.. ¿Porque las universidades que conozco que enseñan ha hacer videojuegos enseñan enfocandose en pc y no en consola?

1 respuesta
Rurik

#63729 Porque para consolas necesitas un development kit cacho cabestro y para PC te bajas una librearía y au xDDDDDDDDD

xBoSS

#63726

#63726Rurik:

porque el LoL es un juego de graficos pobre que puede mover todo el mundo.

Yo empecé jugando en el portátil con una integrada y ya no es posible, máximo 20fps y con lagazos de varios segundos. Injugable completamente. Pero vale, acepto que no es muy exigente en cuanto a hardware, eso lo hace asequible hasta para una consola. Problem?
De todos modos, la cosa del LoL son los millones de euros que mueve no tanto su número de jugadores. Y los millones no los mueve sólo por las microtransacciones ;)

#63726Rurik:

porque su juego lo va a poder mover un publico reducido y aun encima es un publico al que no le suele interesar los Single player.

Si se mueve en consola en PC se va a mover más y mejor, milongas no eh. Por favor te lo pido.

#63726Rurik:

Y es que aún así, crear una IP multiplayer ahora y conseguir que venda es jodidísimo, que se lo digan a blizzard que lleva intentandolo unos cuantos años xd.

Blizzard está equivocadísima pero tiene una comunidad de fanboys brutal. Lo que le pasa a Blizzard que parece que el Warcraft (como franchise) le dejó sin ideas y ahora sólo copian cosas que hacen a peor. Incluso hearthstone es una mala copia hecha a peor, pese a su éxito y pese a que juego y me gusta y tal, una cosa no quita la otra.

#63727
Este foro es una comunidad de videojuegos. Checkmate.

#63728

#63728AlvaroFelipe:

Pc > all

:D

1 respuesta
Rurik

#63731 de que lo va a mover mejor vamos a ponerlo en tela de juicio, que tu pc y el mio lo vaya a mover mejor si, que lo vaya a mover mejor el portatil cutre que se compra un compañero para hacer cosillas y echar un vicio ocasional no.

2 respuestas
xBoSS

#63732
Ya, pero ese amigo tuyo que tiene un Pentium 2 y no va a poder jugar al bloodborne en PC tampoco puede jugarlo en su dreamcast ¿sabes?

1 respuesta
Rurik

#63733 Y sin embargo de la dreamcast podemos decir que fue una plataforma de la hostia.

1 respuesta
abath666

#63732 Que tu jugaras a buenos juegos de consola bien. Que la gran mayoria de canis y gente del palo con consola juegue al fifa o al pro y poco mas.... Tambien es un hecho.

2 respuestas
Rurik

#63735 Que tendrá que ver, mi niño.

1 respuesta
babri

#63622 premio!

abath666

#63736 Que das por sentado que mucha gente tiene pc cutre, no como nosotros. Pues da por sentado que muchos que tienen consola es para jugarse un fifa o un pro mientras fuman 4 porros con sus colegas.

2 respuestas
Rurik

#63738 Aquí en españa puede, en el resto del mundo olvídate meu.

1 respuesta
xBoSS

#63734
Era un ejemplo, podría haber dicho xbox one o PSP

Pero sí, en que la dreamcast es una plataforma de la hostia sí estamos de acuerdo.
Por ahí la tengo tirada junto al Skies of Arcadia :D

Pero bueno, volviendo al asunto que nos circuncida, digo, concierto...
Volviendo al tema, que un PC mejor que PS3/PS4 no es nada caro y sigue siendo polivalente. Y sí, las consolas hoy hacen más que hace 20 años pero siguen estando limitadas y sin ser realmente polivalentes.

#63735
Ya ves el "pro en la plei" o "el fifa en la plei" es ley.

PD: me da puto sida que la gente diga "Pro" y no "pes" o "plei" en vez de "PS4" o "PS3" o la PS que sea.

#63738
Y unas litronas, premoh

Podríamos hablar también de las cuotas mensuales/anuales para jugar online a los juegos de consola :D

2 respuestas
Rurik

#63740 Yo tampoco busco la polivalencia en una consola, no voy a ver pelis con ella ( aunque si veo netflix, por ejemplo ) Estamos hablando de videojuegos no de que pueda jugar al LoL mientras escucho musica made in los gustos de dogwhile.

Y no, un pc del que hablas sigue siendo mas caro que una ps4 con los problemas que van a venir de serie a la hora de jugar.

1 respuesta
abath666

#63739 Eso te lo puedo aplicar tambien a tener pc cutre. Aquí en españa puede, en el resto del mundo olvídate meu menino do minho coração.

#63740 Pc games y sexo homo. Eso te propongo.

2 respuestas
xBoSS

#63741
Creo que subestimas mucho el poder del overclocking, sin entrar al mercado de 2ª mano.
Que no, que montar un PC que ridiculice a una consola no es caro, es más, aún costando más los juegos son más baratos (sin entrar en piratería)

#63742

#63742abath666:

Pc games y sexo homo. Eso te propongo.

SÍ QUIERO

1 respuesta
B

#63692 Pero es que depende tanto del gusto de cada uno que es totalmente ridículo. Para un amante de los jrpg ganará el nuevo FF y para un amante de simuladores de coche será el Forza o el GT

1 respuesta
xBoSS

#63744
Si le gustan los simuladores no será ni el Forza ni el GT.

1 respuesta
Rurik

#63742 En el resto del mundo están igual en cuanto a PCs, a ver si te crees que en francia te encuentras mas afluencia de PCgamers xDD

Que no mi niño el abbath, que la peña no se compra un PC pensando en todo lo que van a jugar con el, tu y yo puede que si, un perry random no, si quiere jugar seguramente se compre una consola.

#63743 Pero ves? ahí ya te estás metiendo en temas de configuración y de entender hardware , que tu y yo manejamos bien, pero el perry random no, a el le conviene mucho mas una consola y no tener que romperse la cabeza.

1 respuesta
Rurik

Seguimos en el fedachat chavales, que tengo que currar.

2 respuestas
abath666

El Day Z es el mejor simulador de senderismo que existe. Y fin a la discusion.

PC Master Race wins.

1 respuesta
xBoSS

#63746
Sí, hacen falta unos conocimientos muy bastos para entrar a youtube a buscar setups por 400€ que muevan 1080

#63747
Reportado por doblepós.

#63748
Yo paso de ese juego, la verdad XD

PCMR 4tw

B

#63745 Yo que sé. No me gustan y lo más parecido que conozco es eso. Para mi con que me digan que este viernes hay demo de monster hunter ya me han ganado Nintendo

1 respuesta
Tema cerrado