Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo es que aun estoy indeciso. No se si no votar o quedarme en casa.

1 respuesta
babri

#63811 yo que tu me tomaba una cerveza con un poco queso mientras te sientas al sol y disfrutas de una mañana de domingo

R0bb

Buenos días

Marjoram

#63810 No te has empadronado aquí tío?

1 respuesta
babri

#63814 aún no, porque hasta que no lleve 6 meses me pueden despedir con muchas ganas jaja cuando cumpla los 6 meses me empadrono ^^

B

Quien no votara porque no le da la gana le deberían dar una colleja en el momento que abra la boca para quejarse.
Y una multa.

2 respuestas
babri

#63816 viva franco y olé!

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

#63816 por que deberia votar?

1 respuesta
B

#63790 tetas y picha, lo mejor de ambos mundos!!

Mecagunlashuelgasdemetroycercanias! Menudas semanitas...

B

#63819 porque es algo que ha costado, y la cosa es ejercer tu derecho, expresar tu opinión y hay infinidad de partidos, seguro que alguno hay que sea afín a ti.

Si de verdad el PP es tan malo y que asco de país que va a volver a salir, pues id a votar.
¿Y porqué no deberías ir?

#63817 lol wut

3 respuestas
centu

#63821 mi opinion es que estoy en contra de la democracia. Estoy en contra de que todos los votos valgan lo mismo. Por tanto no voto.

1 respuesta
abath666

#63821 Te resumo lo que pasara.
Gente quejandose de que ganan los mismos.
Gente que se queja de la forma en la que se tienen en cuenta los votos.
Gente que se quejara de que otros que son tontos segun ellos puedan votar.
etc etc.
Y la gran mayoria de gente que se queje no habra votado, porque total para que.

Son todos unos quejicas.

1
babri

#63821 por lo de obligar a votar jaja

1 respuesta
B

#63822 entonces no habrá ningún partido jajajaja
¿Que tiene de malo la democracia para estar en contra?

#63824 edit: nada ,ya se a lo que te refieres xD
Hoy estoy espesa .
La cosa es que luego hay gente que se queja de "para que voy a votar si va a salir el pp" bueno,pues tu prueba xD

1 respuesta
B

En un sistema realmente justo la gente no votaría. De hecho yo no debería tener poder ninguno para influir en nada. Las cosas están muy mal montadas.

Pero yo voto igualmente.

centu

#63825 la democracia es darle el poder a los que manipulan a los tontos, a los dueños de los medios de comunicacion. La gente es estupida, vota a lo que le dicen que voten.

Me quieres decir que la mejor solucion es la que elijan los estupidos? Permiteme que lo dude.

1 respuesta
Marjoram

Tecnocracia.

abath666

Estupidos......

Pues tengo un TFM en mi casa sobre la estupidez escrita por un amigo psicologo. Y la verdad es que no es nada facil definir la estupidez.

1 respuesta
babri

#63829 TFM? o TFG?

1 respuesta
B

#63827 ¿entonces mi libre elección del partido al que quiero votar,en realidad no es libre elección sino que realmente ellos me dicen a los que votar?

Buah tfm, mis dies a tu amigo.
Yo estaba pensando en seguir el mío y hacer tesis.

2 respuestas
abath666

#63830 TFM, es su segundo master.

1 respuesta
babri

#63832 ahhh vale master :P que tio 2 masters así da gusto ^^

centu

#63831 por supuesto que no es libre. Estas altamente influenciada, esa es la gracia del sistema, que puedan manipularte.

1 respuesta
B

#63834 gracias por la crisis existencial.

B

Creéis que gobernara el coletas ? xD

2 respuestas
centu

#63836 pues si no saca mayoria absouta rajoy es bastante problable. Preparate, hombre blanco.

1 respuesta
B

#63837 te va poner el culo fino, nomada xDDD

babri

#63836 espero que no

B

Ni idea. Ya que el voto de la derecha esta prácticamente concentrado y el de la izquierda es de risa.
Saldrá el PP.

Tema cerrado