Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

La izquierda está más dispersa pero IU y podemos juntos tienen unos cuantos votos. El PP al final casi todo lo que saca es de los jubiletas y engañando a gente senil o chanchulleando comprando votos. Los seniles y los jubiletas habrán muerto un puñao desde las últimas elecciones; es ley de vida.

centu

el meme de que al pepe solo le votan viejos

Sabes que hay igual o mas viejos que solo votan a la izquierda no?

B

Claro que hay yayos que votan a partidos más izquierdistas, e incluso yayos con ideas revolucionarias y mierdas de esas.

Pero las cosas como son; en el PP tiran mucho de votos trampa y tienen a bastantes abueletes compraos. Seguro que en proporción de votantes de +65 el pp igual hasta duplica al psoe, y eso que el psoe es otro vertedero de arrugas.

Que yo no tengo gerontofobia pero las cosas como son.

abath666

La gente que es aferrima la PP o al PSOE les votaran como siempre. Otros votaran a Podemos porque ya les votaron y vieron que sacaron bastantes votos y otros les votaran por IU. Algunos votantes de IU puede que pasen de votar a Podemos-IU y voten al PSOE o a un partido minoria.
Los que viven en el pais de la piruleta votaran a Pacma.
Y algunos que no votaron votaran a Podemos o a C´s. Y los que odian al coletas votaran al PSOE y otros igual al PP (puede ser, la gente esta muy loca).

N

Los votantes de IU son suficientemente inteligentes para no votar al PSOE ni fragmentar el voto de la izquierda más. Hasta Anguita recomendaría hacer esto ahora mismo.

B

Van a tener que llegar a un acuerdo sí o sí.

1 respuesta
centu

votantes de iu
inteligentes

B

votantes
inteligentes

así mejor

A mí me da igual qué pase, yo quiero mi paguita y fumar petas; es lo único que le pido a los reyes este año.

N

¿Me puedes explicar esa tontería Centu?

1 respuesta
B

ssshhh no tears, only shitposts now

centu

#63849 podria extenderme con lo de comunismo, paguitas y otras tonterias para engañar al populacho ignorante medio pero lo simplificare con un tema de actualidad.

InFeRNoS

centu quiere unas tierras y defenderlas con armas...
centu es centu

1 respuesta
babri

#63852 cuenta con mi espada de acero elisyo!

N

Sabes perfectamente que Garzón no lo quieren en IU, ¿Verdad?

Lo del comunismo, las paguitas y otras tonterías para engañar al populacho voy a obviarlo porque aparte de ir sin fundamentación te tenía por una persona inteligente.

2 respuestas
B

centu es inteligente pero en vez de tener arrugas en la cara las tiene en el corazón

hasta para los vidya es un yayo; un yayo weeaboo pero un yayo al fin y al cabo

hablando de weeaboos dónde está rurik?

babri

#63854 que no lo quieren en IU? Pues mi familia le han votado en bloque absoluto en las primarias jaja y le ponen de defensor de la patria xD

Marjoram

Yo voy a votar a Democracia Nacional, es la única formación que convence.

1 1 respuesta
N

IU desde que salió Anguita, en general, no la quiere nadie xddd

abath666

#63857 Esos molaban, con el dibujito ese de la oveja blanca pateando a la oveja negra que intentaba subir a la bandera de España.

centu

#63854 que lo de otras tonterias para engañar al populacho ignorante medio no es un ataque directo a iu eh, que cualquier otro dice las mismas gilipolleces.

spoiler
N

¿Democracia Nacional es lo que era España 2000?

AlvaroFelipe

Buenas a todos.

Abstención activa, libertad política, república constitucional.

Que le den a la socialdemocracia de traidores que lo único que quieren es el poder de la maquinaria.
Y eso va por todos, Podemos, IU, PP, PSOE, Ciudadanos, etc... nadie quiere cambiar el sistema, sino beneficiarse de el.

centu

Todo parasitos que quieren vivir a cuerpo de rey a costa de tus impuestos. Nada cambia.

B

A mí me gustaría ayudar a la gente ¿por qué otros no pueden verlo así?

El altruismo existe, otra cosa es que vuestra primera novia os pusiese los cuernos y ya no os fiéis de nadie. El cuento de que la corrupción llega más pronto que tarde también es mierda, porque todo el mundo es consciente de lo que uno mismo puede cambiar con el paso del tiempo; sólo hay que blindar los recursos ante fallos propios.

Las cosas se pueden hacer; que no confíeis en ello es sólo una extensión de que no confíais en la gente a secas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#63864 Extrapolar una experiencia personal con un sistema anti-democrático instaurado por el franquismo llamado transición democrática no lo veo un buen ejemplo.

Podrías estudiar un poco y leer algunos historiadores que hablan sobre la Monarquía Oligárquica que existe en España, el coto privado que es nuestro país.

La constitución Española no es democrática, la ley electoral no es representativa, los partidos políticos tienen todo el poder del Estado y no el pueblo español.

La corrupción es solo un síntoma, entre otros de la falta de separación de poderes y de democracia de verdad.

No es un problema de confianza hacia unas personas o no, No es un problema de falta de confianza hacia un político en particular, es que es el propio sistema el que no funciona y el que hay que cambiar.
Pero al igual que un dictador nunca dejó su poder, la clase politica no va a renunciar a su coto privado llamado España.

Y ahora ya sabes, todos a votar, que será decisivo. v_v

1 respuesta
centu

Os acordais lo que puse del ebro? Pues no se quedó solo en ideas.

La trama de Acuamed no sólo planeó echarle ácido clorhídrico al Ebro para facilitarle ganancias a FCC, sino que llegó a probar echándole «unos bidones» a la parte del río que estaba embalsada para comprobar que, efectivamente, el pH del agua bajaba.

No jodas?! Que clase de brujeria es esa?!

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/14/575f17a9468aeb55688b459c.html

abath666

Si yo manejase pasta como Marjo me compraba una isla y hacia mi propio pais.
Y el que ponga un pie en la isla, lo desnuco.

PD: Las tias buenas si pueden pisar mi isla. Pero igual no salen de ella.

Alrich

Hablando de política desde por la mañana, que ganitas

centu
B

#63865 ¿Y el sistema cómo se cambia? Actuando.

En ningún momento he hablado de confianza en la gente.

1 respuesta
Tema cerrado