Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

#63870 El sistema se cambia deslegitimandolo.

Y ahí muchas vías para llegar a ello.

¿Pacificamente? Con un 60 % de abstención o más.
Pero desde luego participando de el, y esperando a que otros nos resuelvan la papeleta seguro que no.

1 respuesta
N

El orden es incorrecto, la farlopa viene va al final de la boda.

B

#63871 la abstención es inherentemente inútil. Y buena falacia el esperando a que otros nos resuelvan la papeleta seguro que no..

1 respuesta
abath666

Pero, pero, pero, usar tanques y soldados es mas divertido.

AlvaroFelipe

#63873 También hay mas caminos, pero ninguno pacifico claro.

Desde luego yo no me engaño, no voy a participar en un sistema en el cual no creo, no creo en esta constitución, ni en esta ley electoral, ni en este Estado ni en esta Monarquía, no tiene sentido para mi votar a un partido dentro de este sistema.

1 respuesta
B

#63831 Lo malo de todo esto es que siempre está la típica abuelita que dice "Yo votaré a Juanito González, que me parece guapo y es muy majo"

Y el típico "Yo voto al Partido de los Macacos Rosas, porque en mi familia siempre se ha hecho así" y un largo etcétera.

Ah, y que luego no es democracia. Que cada 4 años tomemos la decisión de quien va a tomar decisiones por nosotros los próximos 4 años no es democracia. Y menos aún si nos prometen tomar decisiones en una dirección y luego toman las de la dirección opuesta.

1 respuesta
centu
B

A todo esto yo iré a votar por primera vez, y me estoy informando y veo que haga voto en blanco, nulo o abstención voy a beneficiar a los mismos.

Así que si veo un partido que en la puta vida haya escuchado su nombre, a esos votaré. Al menos no daré mi voto a los 4 gilipollas de siempre.

abath666

Pero nunca les hacen preguntas importantes a los politicos como:
¿Ak o Colt?
¿Gordas o flacas?
¿Consola o PC?
etc

Asi no puedo saber a quien votar.

Yaya

Cada año me pasa lo mismo, el dia después de la conferencia de Sony durmiendome por las esquinas, que malo es partir el sueño por la mitad.

Tercer café del día, pero creo que la cafeina ya no me afecta o algo xd

1 respuesta
B

La más importante es "¿Has probado la McRib?"

1
centu

#63880 te quedaste a verla? A que hora amaneces?

1 respuesta
B

#63875 tu solución es no hacer nada; abstenerte de actuar es una validación pasiva.

1 respuesta
xBoSS

#63846
Nu... nuu... nume.. numeritos, numerales
:$

Me acaban de dar la nota.

Vacapto, pone :$

Ahora a tope con el binge drinking.

COWTION DRUNK COW ON THE ROAD

3 respuestas
B

#63876 ya, pero hasta que a ellos les deje de salir rentable el proceso de ahora, poco se podrá hacer.
#63884 COWGRATULATIONS!!!!!!

2 respuestas
centu

#63884 pues ahora VACAciones.

1 respuesta
xBoSS

#63885

#63886
No, no, VACs aquí no eh.
Ah, coño, VACA :D
:D VACAciones sí, VACaciones no. v0lv0 pls.

PD: Yo estoy de VACAciones permanentes, pero sí XD

v0lv0 que lo de ayer no era wallhack, era una ayudita.

PD14: Ahora a plantearse si me meto a C1 y aprendo lenguaje incluso de castellano o no XD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#63883 Mi solución es promulgar la abstención para desligitimar el sistema, la abstención activa no consiste solo abstenerse.

#63884 Felicidades

1 respuesta
Yaya

#63882 Sep. A las 7:30 me levanto, el problema es partir el sueño, siempre lo hago igual, acostandome cuando termina Ubi y me levanto para verla. Lo que ayer con la tonteria eran las 5 y no me había dormido aún, así que estoy arrastrandome por la oficina ahora.

xBoSS

#63888
Madre mía, no sé qué me da más nostalgia si el vacaciones santillana o el shark que sale XD

PD: Gracias :$

#63885
Ah, como dato, el writing sigue siendo mi talón de arquímedes
mi talón de sócrates
mi talón mi punto flojo

1 respuesta
abath666

#63887 C1 es una mierda, el C4 va mejor.

1 respuesta
xBoSS

#63891
Ya defuso yo.

Marjoram

Me he comprado un iPhone y ya se me ha bloqueado.

OK.

3 respuestas
Yaya

#63893 Eso te pasa por comprar algo de Apple.

2 1 respuesta
abath666

#63893

En vez de gastarte la pasta en iphones podrias regalarme algo a mi.

centu

#63893 te jodes.

No es con acritud. Pero te lo mereces. Sonreid.

AlvaroFelipe

y q es lo q le lleva a una persona comprar un iphone?

Es algo que nunca entenderé.

xBoSS

#63894
No puedo darte más manitas, sorry.

Taliapples aquí no eh. Que os saco la lista de vulnerabilidades de este año y tiro la web por exceso de tráfico. Primer aviso.

abath666

Albert Rivera ha modificado su caravana electoral para poder cumplir su deseo de ver durante la campaña un partido de la selección española desde una carpa de Ciudadanos en la calle en Barcelona. Será el próximo viernes, a las nueve de la noche, cuando la 'roja' juegue su segundo encuentro en la Eurocopa contra Turquía.

El líder de Ciudadanos, que ya tenía programado participar en un acto idéntico el lunes pasado, pero del que tuvo que ausentarse para preparar el debate a cuatro, está dispuesto a sacrificar el único acto electoral que tenía programado en Extremadura para poder desplazarse a Barcelona a tiempo de ver el partido.

B

#63890 pues para el c1, eso tiene que estar bien machacado y bien hecho.

1 respuesta
Tema cerrado