Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#64770 Esta tarde tenia pensado llevarte un semental de 700 kg para que te monte.

1 respuesta
xBoSS

#64771
Móntame tú y déjate de hostias.

1 respuesta
Marjoram

#64762 Hola hermoso ♥

1 respuesta
B

Creo que el semental de 700 kg se refiere a él mismo. Es la media mediavidera

1 respuesta
abath666

#64772 Yo estoy asexual.

#64773 Que te cuentas?

#64774 Que tal va tu dieta?

3 respuestas
centu

La del cucurucho? Correr poco y comer mucho.

Marjoram

#64775 Pues muy bien guapo, estuve de vacaciones 4 días y me fuí a tierras Romanas. \m/

1 respuesta
B

#64775 No hay dieta. Llevo un puto mes detrás de los de sanitas para que me den la puta tarjeta y poder pedir cita con nutricionista. En teoría me la mandan este lunes.

1 respuesta
Oboro

#64778 Te va a decir que comas mucho pollo y no comas mierdas ni bebas bebidas gaseosas. Y que hagas algo de ejercicio.

No te creas tú que se toman muy en serio su trabajo...

1 respuesta
abath666

#64777 En Roma, o Italia en general??? Yo fui hace bastantes años.

1 respuesta
xBoSS

#64775
Vale, adiós.

B

#64779 Pues le estaré dando por culo hasta que me dé unas directrices para aprender a comer bien. Decirme exactamente lo que me has dicho tú ya me lo dice internet xd

1 respuesta
Oboro

#64782 Pero que directrices necesitas? Internet te da todo igualmente y mejor que un nutricionista xDDDDD

Para hacerte un estudio exacto deberías ir a uno privado muy caro y tan solo te va a dar un papel de cosas que comerás el primer mes solo por lo cansino que se te va a hacer.

Prácticamente todos los dietistas y nutricionistas tienen los alimentos X encabezonados y no salen de ahí

1 respuesta
Marjoram

#64780 En Roma :c

B

#64783 Ya, pero en internet todos son doctores. Me gustaría que un "doctor" de verdad me dijera algo, aunque sea algo que ya sepa.

Si me tengo que fiar de internet en una página me dirían que coma todos los días 8 manzanas y en otra me dirán que comer más de 3 al día da cancer de sida.

2 respuestas
abath666

#64785 Come semillas de chia te dira internet.

Oboro

#64785 No, en internet tan solo tienes que buscar las herramientas para aprender a comer tú mismo basandote en las 4 directrices que hay, que tampoco son muchas. Si quieres adelgazar comes menos de lo que gastas, comes equilibrado (te lo marca el propio programa) y no te hinches a grasas saturadas y mierdas varias.

Eso para una dieta "normal", no de choque, si te vas a las dietas de choque ya es algo más complicado pero he conocido gente con unos resultados que fliparías (mirando el foro de fitness XD)

Darkveider

#64753 problem ? XD

1 respuesta
B

Evidentemente no quiero una dieta de choque. Quiero una dieta que me permita comer saludable durante los próximos años sin necesidad de pasar hambre, solo cuidando lo que como.

Básicamente lo que necesito es hacerme unas cuantas recetas y ponerlas en un calendario para ir rotando. Sino sé que no las cumpliré.

1 respuesta
centu

#64788 yo soy mas de tocarme por las noches.

B

Como yo. Anoche hice la de vladimir.

Oboro

#64789 Pero sabes que el nutricionista no te da recetas no? Te dice: 200gr de pollo. 15gr de aceite y todo eso XDD

1 respuesta
B

#64792 Pues yo que sé que me recomiende un puto libro de arguiñano o algo, que pa algo le pago.

2 respuestas
Oboro

#64793 Mira te pongo lo que dió a mi el nutricionista para que te hagas una idea.

Te hacen un estudio:

Y te dan algo asi

1 respuesta
xBoSS

#64793
Tienes una fe de que vayan a darte recetas que he llorado de la risa, sorry.

Si lleva un rato ya #64794 diciéndote lo que hay, no haces puto caso, además de gordo, sordo.

Oboro

Que yo fui a un nutricionista privado encima XDDD de una pasta por visita

1 respuesta
B

Que puta manía tienen con la leche de los cojones.

1 respuesta
xBoSS

#64796
Pues te vieron la cara.
Jaja, saludos.

#64797
Bébete mi leche.

1 respuesta
B

Que yo no bebo leche :mad:

1 respuesta
centu

La leche es MIERDA.

1 respuesta
Tema cerrado