Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64798 Desde luego fui 3 meses y ya no me tomaron más por tonto, vi lo que habia. El entrenador personal igual. Entiendo que si tienes un tio en el gimnasio only for you bien, pero de otro tipo que solo te pase rutinas y ejercicios es inútil.

Si de verdad te interesa acabas haciendote tú mismo dieta y entrenamiento según te vas viendo

1 respuesta
sacnoth

Qué pasa ¿tenéis ascendencia nativa americana para que os siente mal la leche?

1 respuesta
B

No me sienta mal, pero ya no me gusta beber leche si no es para acompañar al café.

1 respuesta
xBoSS

#64799
La mía te la vas a beber, te pongas como te pongas. ZORRA DE MIERDA.

#64800
Más tu quieres gordo borbotón de leche calentita.

#64802
Sólo a los infrahumanos o seres inferiores.

#64801
Si al final, es lo primero que has dicho, gastar más de lo que ingieres, punto. ¿Que has comido 14 hamburguesas hoy? Pues gasta, gasta.

#64803
Qué manera de joder el café. Échale azúcar si ves que tal también y jódelo del todo.

2 respuestas
centu

#64804 eso es de doble v creo.

1 respuesta
xBoSS

#64805
Eslo.
Tragaleche.

B

#64804 Es que no me gusta el café solo. Ni en general cosas amargas como el chocolate puro.

2 respuestas
Yaya

Café solo sin azúcar SIEMPRE.

1 respuesta
xBoSS

#64807
A mí el chocolate negro tampoco me gusta.
Y tú tampoco.

Pero echarle leche y/o azúcar al café y al té... en fin, es que os mandaba quemar como a las vacas locas.

#64808
Gracias, yayarinens. GRACIAS.

Narayan-Sama

#64807 El cafe debe ser caliente como el infierno, negro como el azabache y amargo como el desamor.

1 respuesta
xBoSS

#64810
El café caliente provoca cáncer de esófago. Esófago.

A mí el café me gusta, a lo sumo templado, pero normalmente lo tomo frío.

1 respuesta
B

Los que os gusta el café solo podéis ir poniendoos en cola para recoger la gota de sudor que me causa en el pene vuestra opinión.

2 respuestas
xBoSS

#64812
Pues ponte de rodillas que te voy a dar la leche para el café.

Narayan-Sama

#64811 Al menos no lo tomas con leche XD.

#64812 No me sorprende. Con lo que te gustan los penes.

2 respuestas
xBoSS

#64814
La verdad es que templado me gusta más que frío pero al final siempre se me pasa y cae frío. Rico rico.

Ni leche ni azúcar, yo no soy un mierdas tragaleches como estos ni un maricón que tiene que echarle azúcar para joder algo tan puro como el café.

1 respuesta
B

#64814 Gracias, intento comer al menos 1 por semana para no perder costumbre

1 respuesta
Narayan-Sama

#64815 Al final me da igual caliente/templado/frío, pero que no me quiten el sabor amargo.

#64816 Es bueno mantener unas costumbres sanas.

Marjoram

Dos cucharadas y medio de azúcar en el café.

3 respuestas
xBoSS

#64818
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Yaya

#64818 Joder, que asco. Para eso bebe leche de soja, total, tendrá el mismo sabor de mierda.

centu

#64818 vomita

sacnoth

¿Qué opináis del sabor de la leche sin lactosa? Yo normalmente bebo la leche sola (menos la de xBoSS, esa os la dejo para vosotros) y me gusta más el sabor de la sin lactosa.

1 respuesta
B

Leche sin lactosa, ideal para acompañar los bocadillos sin pan

Marjoram

No gracias, no bebo leche, ni de soja ni de mierdas. Que me pongo malito.

centu

#64822 que mierda es esa? Del estilo de la tortilla sin huevos?

1 respuesta
sacnoth

#64825 Pues me imagino que llevará otros disacáridos, no sé exactamente, pero rica está. Y no tiene ni color ni textura ni nada diferente, sólo un poco el sabor.

B

A los que bebéis leche sin lactosa os voy a meter una ostia a todos, pero sin tocaros.

centu

Prefiero beber agua, gracias.

Oboro

La leche sin lactosa es lo mismo pero con lactasa, lo que hace que en vez de la mierda no digerible se convierta el azucar (lactosa) en glucosa y otra mierda de las que se transforma el azucar.

Pero vamos la leche sin lactosa o con lactosa deberían de saber prácticamente similar. Dependerá de la calidad de la leche

B

A mi la de sin lactosa y la normal me siguen sentando igual de mal, así que he dejado de tomar leche.
La de soja también.
Pero echo de menos tomarme un tazón de cereales en condiciones :sad:

Tema cerrado