Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64860

Línea Fija llamadas ilimitadas a otros fijos + 60 minutos a móviles asociada a la línea XXX + TARIFA MAS 3GB y llamadas ilimitadas asociada a la línea XXX por 44,89€/mes.

2 respuestas
B

#64849 :qq: que mona.
Sois lo más.

Me he levantado pensando que era viernes pero...

1 respuesta
centu

#64862 atencion a como se masturba con el micro.

Oboro

Asi me gusta que pongais coreanas

babri

#64861 no te ponen fijo de internet?

1 respuesta
Oboro

#64865 300mb simétricos fibra óptica, que se me habia olvidado xDDDDD, eso era fijo + móvil.

El precio es precio final

1 respuesta
babri

#64866 joder pues está de puta madre. Yo pago 50€ en movistar y solo tengo 30mb simetricos jaja

2 respuestas
Oboro

#64867 Pues el que hace la instalación es el de movistar de hecho, los tienen subcontratados, asi que es más o menos igual. El problema es que estos se han quedado cortos de personal cuando han sacado la oferta y según el FB el servicio de atención al cliente son malos como ellos solos. Por eso lo he contratado antes, para que aunque me tarden en dar la línea tenga la instalación hecha y funcional xDDD.

A movistar es que no voy ni borracho

B

#64861 Voy a mirar porque lo mismo me interesa cambiar :D

1 respuesta
Yaya

#64867 Pero que tarifa tienes? Que yo estoy pagando 60 por fibra de 300 con Movistar.

1 respuesta
Oboro

#64869 Ojito que igual no tienes cobertura. El coñazo es que para comprobar la cobertura tienes que llamar y al 99% te toca panchito al canto (a mi me toco negrita del africa tropical).

Las portabilidades parece que dan muchos problemas, y si te ofrecen el adsl yo directamente desistiría, pero como yo era nuevo alta me la he jugado a saco.

Eso si, el precio son 8,10 euros más baratos* si contratas ya, que es una oferta que tienen

1 respuesta
centu

Ojala tener fibra optica ( ._.)

1 respuesta
Oboro

#64872 300mb simetricos centu, que ahora tengo 300/10... Voy a tirar de 4K que voy a cagar resolución...

1 respuesta
centu

#64873 yo tengo comillas 10/1 comillas

1 respuesta
babri

#64870 pero no necesito pagar 10€ más por más megas jaja para lo que uso internet ultimamente jajaja solo programo xD

B

#64871 Lo voy a mirar, porque ahora tengo los 200 simétricos y me sale mas caro que lo tuyo.

1 respuesta
Oboro

#64874 Pff es que con eso ya no puedes ni ver la tele ni nada online, solo a calidad pestosa o tardando la ostia con el buffering. Y ya los juegos online vas teletransportandote...

Eso si, los tiempos del D2 con 56Kb eran los buenos realmente. Con el modem pitando alas 6 y tirandote de la partida porque llamaban. ESOS tiempos en los que jugar HC era o Nigromante o nada

1 respuesta
Oboro

#64876 Si quieres mirar contrato o lo que sea me lo pides y te haces una idea.

De hecho me tienen que dar 2 números de móvil aparte con llamadas a 0ct (cobran el establecimiento) y 500mb por la face también

B

Yo tengo 100 simétricos gracias a europa y sus subvenciones al mundo rural.

1 respuesta
centu

#64879 solo seria alcalde para traer la fibra hasta mi calle y despues dimitir.

#64877 y no te hablo ya de los 150 de ping porque entonces ya si que es otro mundo xd

1 respuesta
B

150 de ping es una barbaridad.

Oboro

#64880 Es que flipas, 150 de ping cuando antes jugabamos con 300+ siempre y era como... OH DIOS QUE BIEN VA ESTO xDDDDDDDDDDdd, que de media eran 600...

Los putos sibaritas de los juegos online se han cargado nuestras redes...

Y piensa siempre que son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

abath666

Buenos dias.
Yo tengo fibra optica tanto en el curro como en casa. Una maravilla.

xBoSS

Está gracioso que todo cristo "llore" por las caídas del modem con 56kbps porque no sabían desactivar la llamada en espera :D

Debe ser de las pocas cosas que quedo clarísima en casa respective a telecomunicaciones desde que una vez se me cortase una descarga que ni el mítico GetRight que usaba fue capaz de continuar, la llamada en espera fuera y si alguien llama que se joda.

De hecho, eso fue lo que forzó en mi casa el uso de los móviles. Eran buenos tiempos porque jamás sonaba el teléfono, a partir de las 18 lo tenía monopolizado y si era viernes, hasta el domingo de noche o incluso lunes por la mañana. Luego cuando pusieron la de 24h fue un escandalazo.

Estaba gracioso porque la familia decía que ya pasaba de llamar, si siempre daba comunicando :_D_D_D

1 respuesta
abath666

Yo no use moden de 56kbps en mi casa. No tuve intenet hasta que me fui a vivir a Cáceres y ya habia ADSL.

Oboro

#64884 El problema no era solo la llamada en espera, era que no todas las instalaciones llevaban los microfiltros, de hecho hubo bastantes (la mia por ejemplo) que aparte de microfiltros tuvieron que cambiar las cajas porque si no petaba si o si.

Asi que menos vacas, listo

1 respuesta
centu

Menos hackers vaquita. Si les digo que no van a recibir llamadas mientras estoy en internet me dan dos tortazos y tiran el pc por la ventana.

1 respuesta
xBoSS

#64886
Pues sí que fui suertudo ¿o qué?
De todos modos ¿los microfiltros no son para ADSL?

#64887
Ni a hacerlas, pero bueno, los peasants siempre fueron, son y serán peasants.
Seguramente también ayudó que mi padre usase internet y a él sí que se le cortase más veces que a mí, yo la verdad es que un día les monté un pollo guapo, pero vamos que de aquellas ni había empezado a jugar online todavía :_D

2 respuestas
B

Oye esto de tener las hormonas revueltas es una movida.

Con lo bien que se está viendo anime y siendo virgen.

1 respuesta
xBoSS

#64889
Mázate a pajas.

1 respuesta
Tema cerrado