Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64888 Igual no se llamaba microfiltro eso, era una mierda de plastico transparente que se ponía en la roseta del teléfono y que hacía que no petara todo. El microfiltro igual era la mierda blanca esa que tenia 2 salidas y tienes tú razón era para el ADSL.

Mi casa era de los años 50-60 asi que obviamente la instalación de cobre era un mierdón y tuvieron que liarla parda para que Terra pudiera darme mis 56kb y poder jugar al Counter en Terra Juegos

1 respuesta
B

#64890 si ayudase para algo todavía, pero es perder el tiempo. Además tengo cosas que hacer y entre una cosa y otra estando así se me iría el día en pajas.

esto no es suficientemente lineal para programar pero bueno

centu
#64888xBoSS:

ni había empezado a jugar online todavía :_D

hahahaha

El newfag empieza a mostrar su verdadera cara.

1 respuesta
xBoSS

#64891
Es que, a ver, yo nunca he tenido ADSL y la primera vez que oí de los microfiltros fue allá por 2006-2007 en el ciclo medio (explotación de sistemas informáticos) y me dejaron patidifusens y con cara de circunstancia porque no sabía de qué mierda hablaban y todo cristo lo sabía de repente y fue precisamente porque alguien con ADSL se le cortaba cuando le llamaban y yo le dije que eso era inviable según todo lo que se supone que sabíamos sobre el ADSL y tal pascual.

Total que, igual los microfiltros son también para dialup/rdsi, lo que sé al respecto es que en mi caso quitando la mamada en espera, digo, llamada en espera, todo listo Y MENOS MAL.

Aunque a mí nunca me sincronizó a más de 33,6k y eso que la caja rezaba ser 56kbps pero bueno cosas del directo.

Me acuerdo además que en la ComputerHoy hicieron un análisis de conexiones de 56k (o eso decían ellos) enseñando las mejores opciones para bajar cosas, para jugar y plan baratens.

Amén de las míticas reviews de modems.

El mío siempre fue interno, los 2 que tuve. El que sí era de 33,6 y el que era de 56 pero no sincronizaba a más de 33.6 :D maravilloso todo.

#64893
No es que hubiese un catálogo tremendo en el 96 para jugar online, muchacho, amén de que tengo 30 tacos cumplidos recientemente, echa cuentas ;)

1 respuesta
abath666

#64894 Pues eres del 86 como casi todos los aqui presentes.

1 respuesta
xBoSS

#64895
Pues me la coméis los del 86.
AK AK Ak.

Sí, pero que sea del 86 "como todos" no significa que empezase a conectarme a internet en 2009 a lo centu XD

centu

Habla el random que no habra tocado un 286 en la vida.

abath666
xBoSS

Lo primero que tuve fue un 386 pero ya tenía 2 monitores en aquel entonces, qué tiempos :$

Aaaaaay mi wolfenstein3d.
Aaaaaaaaay mi operation wolf.
Aaaaaaaaaaay mi goody.

Pero eh, no pasa nada por tener 150 de ping en 2016

sacnoth

Ah, ¿pero que vosotros no merendábais mientras el Spectrum cargaba la cinta?

2
Yaya

Spectrum, 286, ... Los abuelos de OT.

Pues yo jugaba con una PSX cuando era crio. Tengo ciertos recuerdos lejanos de una Megadrive, pero debía tener 5-6 años.

1 respuesta
xBoSS

Yo es que madrugaba para ponerle las cintas, así que no.

jiji

Pero copiaba los juegos que emitían en la radio ¿tú no?

#64901
Esa megadrive buena ahí, hostias.

centu

Cuando el forero no nació en los 80

abath666

Ah pero que vosotros no jugabais en la calle??? No habeis jugado en una casa en obras y cosas asi?

1 respuesta
xBoSS

#64904
Sí.
¿O te crees que estábamos sin salir de casa como ahora? XD

1 respuesta
abath666

#64905 Pues sal de casa.

1 respuesta
xBoSS

#64906
Estoy en el prado comiendo hierba

centu
NSFW
1 respuesta
xBoSS

#64908
Porque lleva minifalda

Edit:

Voy a echar un COWnter strike ahí rico

Narayan-Sama

Lo tuyo con las vacas empieza a ser muy turbio y preocupante.

1 respuesta
xBoSS

#64910
¿Y a la gente que le gustan los perros o los gatos los vemos como normales o también turbios?

1 respuesta
Narayan-Sama

#64911 Cuando se pasa cierto límite, claramente turbio. Muy turbio. No me fío de la gente con más de un gato.

1 respuesta
xBoSS

#64912
Yo tengo 749 vacas.

PD: No

Simplemente me gustan, turbio es el pavo ese de twitch el cowsep, ese sí es turbio

1 respuesta
B

¿con más de un gato?
¿De verdad?

1 respuesta
Narayan-Sama

#64913 No he visto a esa persona del twwitch, pero no dudo que sea alguien turbio y obscuro.

Más quisiera tener 749 vacas...

#64914 De la buena. Y el límite de perros es dos.

1 respuesta
centu

Nunca seras tan rico como para poder crear una reserva natural para que los animales vivan libres ( ._.)

1 respuesta
B

#64915 ¿Porqué no más de un gato?

1 respuesta
Narayan-Sama

#64916 Es una pena, sí. Si por mí dependiera, muchos los animales estarían fuera de las ciudades.

#64917 No es nada objetivo. Experiencias con gente. Además, los gatos son diabólicos.
Que conste que me encantan los animalicos y los bichos.

1 respuesta
B

#64918 Pues los dos de mi hermano son un amor xD
Y se llevan genial.
Y bueno, lo de diabólicos... Dependerá del gato, mi gata no ha arañado a nadie que haya venido a casa aún.

1 respuesta
centu

Si quieres que vayamos a tu casa vas a tener que mejorar la oferta, eso de que la gata no araña no es muy buena.

Tema cerrado