Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#64950 Shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

Es posible que baje a Madrid este verano, ¿Sigo sin ser invitado a tu casa?

1 respuesta
Oboro

#64951 Sigues

centu

Viernes motherfuckers!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Estos cabrones estan avanzando eh.

1 respuesta
B

Buenos días gente !! Ya está aquí el finde seeeh

Oboro
Krosita

Sup.

B

Cagondios tengo un trasto para colgar la ropa al lado de la jaula de las ratas y esta mañana me he puesto una camiseta y tenía toda la puta manga roída.

Y la camiseta era nueva :(

1 respuesta
Oboro

#64959 Que poco hábil eres

B

Es lo que tiene cuando haces las cosas sin pensar. La llevaré a que me la conviertan en camiseta sin mangas o algo así y tirando

B

vengo a lamer coños y shitpostear

y ya se me acabaron los coños para lamer

Narayan-Sama

#64955 Tétrico, escalofriante y muy inquietante.

1 respuesta
centu

#64963 es una puta pasada. Solo les queda mejorar la movilidad de la mano-cabeza esa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#64964 Es la polla en bicicleta!!! Quiero un par de estos con metralletas en los costados.

B

Tengo el firefox hecho un cristo, cada vez que lo cierro se me joden las cookies. Voy a tener que hacer un --purge, qué pereza.

centu

Malditos pcs, no hacen nada mas que dar trabajo.

B

Hola chicos!!!!!
Que viernes tan trepidante.

centu

wow

Cameron dimite tras la victoria del Brexit: "Habrá un nuevo primer ministro en octubre"

B

Que se joda, lo prometió por ganar y ahora le ha salido el el tiro por la culata.

1 respuesta
B

A mí lo que me parece flipante es que con un 52% a favor de irse de la UE se lo tomen como un "verdadero ejercicio democrático" y se piren. Quedarse tampoco era una buena opción, pero al menos podrían demorarlo e invertir recursos en ver por qué la sociedad piensa de una u otra forma y llegar a algún punto intermedio negociando relaciones con la UE o algo.

centu

Y solo es el primero. Es hora de librarse del yugo de Bruselas.

B

El mensaje de numeritos es un truco mental de esos en los que tu cerebro omite información que no necesita.

Que se joda, lo prometió por ganar y ahora le ha salido el el tiro por la culata.

abath666

Buenos dias.

Oboro

Lo gracioso es que los mismos viejos que en España siguen con el bipartidismo son los que han dicho que a tomar por culo de la UE.

Para lo que les queda en el convento, se cagan dentro

centu

Cuando el dia comienza just right

B

bueno a ver los memes que van saliendo

B

#64970 ¿Que te pareció el Alice?

1 respuesta
abath666

Pero Escocia se queria quedar, y quieren la independencia. Ahora tienen un motivo mas para su independencia.

B

http://theguardian.com/politics/ng-interactive/2016/jun/23/eu-referendum-live-results-and-analysis

lmao

Tema cerrado